Sin duda los últimos meses habían significado para Mila una etapa de muchos cambios, nuevas personas en su vida y dificultades que enfrentar, pero la llegada de un nuevo año se aproximaba en el Valle, de manera que todo era posible.
- ¿Ya vas a decirme que hacemos en este parque? - Preguntó curiosa - ¿Acaso lo de unirme a tu dojo era una trampa para tener una cita?- Concluyó con una tímida sonrisa.
- ¿Cita? No, bueno, quiero decir no es que no quiera, pero...
- Tranquilo, solo bromeaba - Dijo con una sonrisa pícara - En fin, ¿Por qué estamos aquí?
- Bueno, digamos que es un dojo poco convencional. Eso o que el Sensei es demasiado tacaño para rentar otro sitio.
[Una hora después]
- Bueno, para ser la primera vez no estuviste tan desastrosa - Dijo Johnny dándole a Mila una palmada en el hombro.- Si por "No estuviste tan mal" se refiere a que probablemente tenga una contusión y un par de huesos fuera de lugar, entonces sí, lo hice de maravilla.
- Oh, pero si este solo fue el calentamiento, Considerando lo que se viene hay estar alertas todo el tiempo.
- ¿A qué se refiere Sensei? - Preguntó Miguel.
- Que bueno que lo preguntas Díaz. Con el torneo pisandonos los talones tenemos que estar más listos que nunca y darles una lección a todos los que nos subestimaron.
- Lo bueno es que no hay presión.
- Cómo sea, hasta aquí la práctica de hoy . Los quiero mañana temprano listos para que les pateen el trasero - Finalizó Johnny para luego alejarse.
- ¿Y bien? - Preguntó el pelinegro.
- Pues, dejando de lado las contusiones, creo que podría acostumbrarme a esto.
- Me dá gusto. Oh y a propósito, "Bienvenida a Colmillo de Águila".
[18:00 hs]
El atardecer empezaba a hacerse presente y pequeños rayos de sol se colaban en la habitación de Mila. Ella recién salía de ducharse cuando escuchó su teléfono vibrar sobre la cama. Lo tomó y se asomó por la ventana para contemplar el pasaje, ya que era su momento favorito del día. Un extraño mensaje la sorprendió:
" Escoge bien tu bando mientras puedas o te apuesto que te arrepentirás. PD: Feliz año niñita entrometida"
- ¿Qué clase de broma es esta? - Pensó para sí misma.
La castaña se dejar en la cama y con la mirada fija en el techo comenzó a sacar conjeturas sobre quien podría ser. El primer nombre que vino a su mente fue el de Halcón, teniendo en cuenta sus conversaciones poco amistosas de antes, aunque no estaba segura, ya que Demetri le había advertido sobre Cobra Kai, y podía tratarse de cualquiera de ellos, hasta incluso de Sam. Había algo en ella que nunca le terminaría de cerrar.
Estuvo un rato en la misma posición hasta que una llamada entrante la sobresaltó. Era Demetri invitándola a una reunión que harían por fin de año, en nada más y nada menos que en casa de Samantha.
- Genial, lo que faltaba. Esto es demasiado conveniente . Minutos después de que me llega este mensaje, me invitan a una fiesta en casa de Sam. ¿Qué clase de juego es esto ¿Una prueba de lealtad? ¿Un ritual de iniciación? - Se dijo para sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Start Again || Miguel Díaz
Fanfiction"No todas las chicas bonitas son felices, ni todos los chicos rudos tienen la vida resuelta." La adversidad cruzó sus caminos, pero el karate forjó entre ellos una conexión inquebrantable. Para seguir adelante a veces lo único que necesitas es empez...