Nueva ciudad, nueva casa, primer día de clases a mitad de año ¡Esto tiene que ser una broma!
Mila se levantó temprano, desayunó y salió de casa para toparse con la sorpresa de que su tío tenía al chófer esperando para llevarla a la escuela.
- ¿No puedo ir en bicicleta? - Preguntó la castaña.
- De ninguna manera dejaré que mi sobrina llegue como una vagabunda. A propósito, podrías haberte puesto otra cosa - Dijo su tío observando la ropa que Mila llevaba puesta.
- Es la escuela, no un desfile de modas. Tampoco es que me emocione mucho ir.
- Vamos, ya verás que será algo bueno. Apuesto que haras nuevos amigos allí - Respondió el hombre fingiendo entusiasmo.
El viaje desde la mansión hacia la secundaria duraba aproximadamente 20 minutos, los cuales Mila pasó pérdida en su mundo con la música de los auriculares a todo volumen.
Al llegar se bajó del auto y comenzó a caminar por los pasillos de la escuela. Enserio odiaba cuando las miradas se posaban en ella, cosa que si llegas de la nada una vez empezado el año escolar, es más que ovbio que pasará. Luego de ir con la consejera para que le diera su horario de clases, empezó a buscar el salón que le había tocado y de repente chocó con alguien.
- Lo siento, lo siento. ¡No me golpees! - Chilló alguien con una voz demasiado aguda.
- ¿Golpearte?, Oh dios, si que aman la violencia en esta ciudad - Respondió la chica mientras alzaba la vista para ver de quién se trataba.
Frente a ella había un chico alto y delgado, vestido con una camiseta roja, pantalones cortos y unos calcetines con rayas que le llegaban casi a las rodillas.
- Que tal, soy Mila - Dijo con simpatía.
- Demitri - Respondió el chico estrechando su mano.
- ¿Puedes ayudarme a encontrar este salón? - Continúo, mientras le mostraba el papelito que tenía en la mano.
- ¿Acaso estás hablando conmigo? .
La mirada de confusión en la cara de ese chico resultaba demasiado chistosa, como si tuviese en frente a un extraterrestre.
- Si que eres divertido. ¿Porque no hablaría contigo?.
- Olvídalo. Por supuesto que dónde es, de hecho yo también voy para ahí, sígueme - Finalizó el chico.
El día transcurrió con normalidad hasta la hora del receso. Demetri y Mila quedaron de almorzar juntos, y dos chicas más se sentaron con ellos. Eran claramente de las populares, pero pronto comprendió que estaban allí por interés, ya que Demetri era uno de los chicos mas inteligentes de la escuela y ese día debían presentar un proyecto de ciencias.
- ¿Que hay bajo la sábana? - Preguntó una de las chicas.
- Es bueno que lo preguntes - Dijo Demetri corriendo la manta que tapaba su proyecto. - Así es como los científicos creían que se veía el Valle cuando los dinosaurios habitaban la tierra - Continúo orgulloso.
- No está mal, mis padres no tendrán que pagar por mí esta vez - Respondió la otra, una rubia muy bonita, pero algo engreída.
- ¡Está increíble! - Agregó Mila acercándose para ver mejor la maqueta.
- Me agrada esta chica, tiene buenos gustos - Dijo Demetri entre risas.
A unas mesas de ellos se encontraba aquel chico de cabello rojo que Mila conoció en el hospital y al mismo que vió molestando a ese niño el otro día.
ESTÁS LEYENDO
Start Again || Miguel Díaz
Fanfic"No todas las chicas bonitas son felices, ni todos los chicos rudos tienen la vida resuelta." La adversidad cruzó sus caminos, pero el karate forjó entre ellos una conexión inquebrantable. Para seguir adelante a veces lo único que necesitas es empez...