CAPÍTULO 1 ~Un día agitado en Long Beach ~

243 17 2
                                    

-[Jauregui's pizzas]-

[Lauren]

Jauregui's pizzas estaba realmente colapsado. Las personas salían de sus empleos y se dirigían hacia aquí con sus rostros cansados. Yo estaba de mesa en mesa al igual que Dinah y Chris. En cambio mi padre y Taylor estaban en la cocina y en la caja. Realmente necesitábamos a alguien más hoy, por lo que Louis no dudó en brindarnos su ayuda. Nuestros hijos estaban en preescolar y primaria, así que no estaban con nosotros para estos horarios.

Louis: Linda, tu padre precisa más cosas para cocinar. Tay te dará una lista y también hay una orden para entregar de camino al súper.- Le sonreí con ternura y él a mí.

- Ya deja de decirme linda o me obligarás a querer regresar contigo.- Dije riendo coqueta.

Louis: No tengo problemas con ello... ¿Pero lidiarias con tanta belleza junto a tí?- Quería reírme fuerte pero no quería oír a mi padre repitiéndonos las reglas de trabajo.

- Creo que tú eres quien no podrá lidiar con tanta belleza junto a ti, nuevamente.- Siempre bromeábamos así, era parte de nuestra relación amistosa.

Louis: Llevas razón, no podría jamás lidiar si quiera con tres bellezas a mi lado.- Dijo refiriéndose a nuestros hijos y a mí.

- Bien, nos vemos en media hora supongo.- Acaricié su mejilla rápidamente y él arrugó su nariz con una bella sonrisa.

Me dirigí hacia la caja registradora donde crucé miradas con Dinah y ella sonrió divertida.

Dinah: Sé que tienen esa amistad adorable, pero se ven realmente bien juntos.- Negué mientras leía la dirección del lugar a donde tendría que llevar el pedido.

Taylor: Aquí tienes la lista de compras. Te agradecería que no te demores, porque como verás, está colapsado el lugar.- Asentí ante su tono serio. Tomé la lista de compras, el papel con la dirección, mi casco y la pizza que ordenaron.- Tus llaves, Lauren.- Me las lanzó y las atrapé sin problemas.

Coloqué la caja con la pizza en la conservadora que estaba detrás de mi moto Guzzi California mil nueve noventa y siete, de color negro con rojo. Y luego me coloqué el casco mientras subía en ella.

- Iré a dejar la orden, compraré las cosas y luego pasaré por el club a buscar los nuevos horarios de entrenamiento.- Murmuré para mí misma, mientras miraba una vez más la dirección en el papel, ya que soy algo olvidadiza con las entregas. Encendí la moto y rápidamente me marché del lugar.

Luego de pocos minutos llegué al sitio, era una tienda de música, muy bonita para ser sincera. Me estacioné luego de tocar bocina y bajé para después acercarme hacia la puerta de la tienda. Rápidamente me atendió una chica trigueña con rastas rubias y una bella sonrisa.

- Buen día. ¿Han ordenado pizza napolitana con tomate extra?- Pregunté amablemente.- Está a nombre de Camila.

X: ¡Oh! Sí, esa es mi amiga. Ya mismo la llamaré.- Asentí y noté que la tienda parecía estar cerrada, supongo que iban a almorzar y luego abrirían nuevamente. Unos segundos después alguien abrió la puerta y puedo decir que he quedado completamente sorprendida ante la mujer que estaba frente a mí.

Camila: Hola... Gracias y lamento la demora, estaba con mi pequeño.- Le tendí la pizza y ella me dió el dinero.- Quédate con el cambio.

- Te agradezco, Camila. Espero que disfrutes la pizza.- Estaba realmente asombrada de sus rasgos tan perfectos.

Camila: ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó con un tono tímido.

- ¿Por qué preguntas?- Fruncí el ceño y reí nerviosa.

THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora