Una semana después...
-[Houghton Skatepark]-
[Lauren]
Hoy tendría una pelea, la primera pelea a beneficio y Camz cantaría al final de ella.
Habían colocado un ring junto al escenario y había quedado genial. Es una idea algo loca, pero no siempre serían peleas y luego un show, aún debíamos pensar en otras ideas para crear colectas. Camzi había quedado como cantante permanente de la organización, por lo que esa parte la teníamos cubierta, también hemos hablado con Sofi Elliot para que crearamos eventos de fiesta con su gran talento como dj, hoy haría una, pero solo durará hasta el atardecer.
Dinah y Camila se encargarían de las ideas y yo de coordinarlas.Ahora estábamos detrás del escenario, era el único sitio privado, ya que el resto era todo al aire libre.
Camila: Estoy nerviosa, Lolo. ¿Jacob, Ethan y Dylan están aquí? ¿Han llegado? ¿Alex logró traerlos?- Preguntó con ansias mientras Sofi le colocaba los cables para tener en el oído el In Ear con más comodidad.
- Sí, relájate. Ellos están en primera fila junto al ring.
Camila: Ten cuidado. No quiero que te dañen el rostro.- Dijo con ternura y le sonreí.
- No te preocupes por mi rostro. Todo estará bien. Cantas increíble y hechizarás a más de una persona.- Le respondí tratando de calmarla.
Camila: Yo sólo quiero hechizar a una persona.- Murmuró y la miré algo sorprendida. Ella sacudió ligeramente su cabeza y rió nerviosa.- Quiero decir, mi esposo estará aquí, no querría hechizar a nadie más que a él. Incluso cantaré una canción que le he escrito.- Iba a enfadarme por ello, pero no tendría sentido, no soy más que su amiga y debo comprenderlo de una vez.
Sofi: Que inquieta eres, Camila.- La regañó y Camz solo rió. Natalie se acercó alegremente con una gran sonrisa y se paró junto a nosotras.
Natalie: ¿Estás lista? Tu contrincante es algo ansiosa y ya no quiere esperar.
- Dile a Vero que lo bueno se hace esperar.- Así es, mi contrincante, por primera y única vez, será nada más y nada menos, que mi fría, pero hermosa entrenadora. La idea era dar más un espectáculo que otra cosa.
Sofi: ¿Será que le darás una lección, Jauregui?- Me encogí de hombros e hice una mueca.
- Ella es muy buena, pero algún día la alumna tendrá que superar a la maestra.
Natalie: Eso es, mujer.- Chocó puños conmigo y sonreí.
- Bien, ya debo irme. Nos vemos luego, amigas.- Me despedí de las dos y me marché junto a Nath.
....
Ya me encontraba en el ring, casi perdiendo por cansancio el primer round. Ella lanzó un gancho en mi mentón en un estúpido descuido de mi parte y caí perdiendo la primera parte. Vero me ayudó a levantarme y cada una quedó en su esquina recobrando energías y curando un poco nuestros golpes.
Priscilla: Ella está acabando contigo, Laur. Debes concentrarte.- Secó mi sudor mientras bebía agua y luego masajeó un poco mis hombros para relajar. La verdad me encontraba algo tensa, sentía que no podría contra ella.- No sé demasiado sobre esto, pero si sé que pronto te encontrarás con rivales a su mismo nivel y deberás saber encontrarles el punto débil. Así que comienza desde ahora.
- Sólo son dos round. Ya he perdido.- Respondí agotada.
Priscilla: Ella acordó tres a último momento.- Negué rodando mis ojos ante las indecisiones de Iglesias.
- Bien, ya me has animado.- Me levanté trotando un poco en mi lugar e invitando a las energías positivas que ingresen en mí. Es un ritual desde que he comenzado a boxear.
ESTÁS LEYENDO
THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)
FanfictionLas hermanas Camila y Elizabeth Cabello viven en un departamento en Los Ángeles. Una vive por la música y la otra vive de sus incertidumbres, pero a la vez tiene una pasión por el mundo de los comercios. Lauren Jauregui, una madre joven de buen cora...