Al otro día en el atardecer...
-[San Francisco, Music Concourse Parking Garage]-
[Lauren]
El sitio era increíble, aunque el viaje había sido agobiador, ya que mi mejor amiga no dejaba poner la música que queríamos y cuando conducía Camila, Dinah nos hacía bromas, pero no faltaron risas supongo.
Por otro lado tenía demasiada abstinencia, pensar en la discusión que había tenido con mi padre, estar lejos de Louis y mis hijos, tener demasiado cerca a Camzi luego de lo que he hecho y tener demasiada ansiedad por cómo saldrían las cosas en nuestro primer show a beneficio fuera de la ciudad... ¡Maldición!
Respiré profundamente y me centré en el aire fresco que corría en aquel sitio. Observé el escenario dónde Sofi, Nath y Normani, estaban colocando los instrumentos y probando el sonido.
Camila: ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?- Preguntó acercándose a mí junto a Dinah. Negué rápidamente y de pronto sentí escalofríos.
Dinah: ¿Tienes abstinencia?- Tragué en seco y no dije nada.- Claro que tienes, mírate. Eso habla de lo mucho que bebías a nuestras espaldas, Laur. Pero relájate, iremos a caminar y compraremos algo para que comas y...- La interrumpí.
- Está bien, no debes preocuparte. Es la ansiedad de que todo salga bien, eso es lo que me provoca la abstinencia. Pero sí iré a caminar, le diré a las chicas del club que me hagan compañía, así estás tranquila.- Asintió haciendo una mueca.
Camila: Conozco un sitio cerca de aquí, podemos ir cuando gustes, sé que te relajarás. Ha sido el único sitio de San Francisco donde no lo he pasado mal.- Reí al escucharla y ella me sonrió.
Dinah: Pues, vayan ustedes dos, yo tengo pensado algo para Normani.- Alzamos las cejas con una sonrisa divertida y ella nos miró algo nerviosa.- No es lo que quise decir, es... No te importa y a ti menos.- Nos dijo molesta y se marchó.
Camila: La morena la tiene demasiado loca, aunque ya lo era.- Comentó entre risas.
- Sólo que ahora está peor.- Sentí que ella enlazó nuestras manos y la miré.
Camila: Te quiero, Lolo.- Besó mi mejilla y se dirigió hacia el escenario.
¿Por qué? ¿Por qué me hace estas cosas? Ahora que Eliz estaba soltera, decidió ir a Cuba y dejarme reflexionar sobre lo que siento por ambas, pero inevitablemente es Camila quien me provoca demasiadas cosas. Soy un imán de caos y eso dificultaba tener autocontrol en mi adicción.
Mientras caminaba por el enorme sitio llamado Golden Gate Park junto a Ally, Pri y Valen, pensaba en mi familia, en mi padre, en las últimas palabras que le he dicho.
"Te odio". ¿Soy tan idiota por sentir pena de lo que he dicho?.
Valentina: ¿A qué hora comienzas a entrenar mañana, Jauregui?- Preguntó sacándome de mis pensamientos.
- Lo haré toda la tarde, necesito mantener mi mente ocupada.- Asintió comprendiendo.
Ally: ¿Cómo llevas todo, Laur?- Me encogí de hombros haciendo una mueca.
- Simplemente no logro llevarlo, Ally. Tengo abstinencia y quiero huír por algo que contenga alcohol. Mi desesperación interna es inmensa, amigas. A veces siento imposible salir de todo esto y me duele por mis hijos, por quienes tienen esperanzas conmigo.
Priscilla: Quizás piensas demasiado en no decepcionar a los demás, pero tampoco olvides que a ti también te debes dar valor, Lauren. Mañana entrenaremos contigo, aunque no tenemos demasiado rendimiento aún, pero en cuanto nos agotemos, te seguiremos alentando.
ESTÁS LEYENDO
THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)
FanfictionLas hermanas Camila y Elizabeth Cabello viven en un departamento en Los Ángeles. Una vive por la música y la otra vive de sus incertidumbres, pero a la vez tiene una pasión por el mundo de los comercios. Lauren Jauregui, una madre joven de buen cora...