CAPÍTULO 18 ~ México y revelación ~

91 5 0
                                    

Una semana y media después...

-[México, Yucatán: El Cuyo]-

[Dinah]

Acababa de llegar a la ciudad, estaba impaciente por ver a mis amigas, ellas aún estaban regresando de un show que habían hecho en Cancún.

Finalmente vería a mi morena hermosa, la había echado tanto de menos y había quedado con ganas de más en nuestro último encuentro. Además de ello, estaba demasiado ansiosa por ver a Lauren, ya que tenía planeado algo para Camila, ella realmente había tomado la decisión de darlo todo por esa relación tan especial con la latina.

Mi gran preocupación y la de Louis, era Mike. Al parecer había regresado a Long Beach unos días y parecía estar molesto por no encontrar a sus nietos ahí aún. He tenido que juntar todas las fuerzas del universo para no asesinarlo por hablar de aquella manera. Mi mejor amiga estaba en un momento feliz de su vida después de muchos años, sólo pido que él no tenga el atrevimiento de buscarla, porque realmente no podría volver a contenerme y sé que Louis tendrá menos paciencia que yo, ya que Tay ha tenido que retenerlo luego de que ambos discutieran por los niños.

Louis estaba junto a mí en el viaje, él estaba feliz pero también estaba preocupado, ya que el señor Jauregui realmente estaba agresivo, porque no permitían que sus nietos lo vean.

Camila y Lou, conversaron con Laur, la convencieron de no dejarlo que se acerque a sus hijos, eso sería lo mejor, ya que es un hombre agresivo y también queríamos que lo denunciara por si él intentaba algo, pero sabemos que ella no soporta nada relacionado con él, se encuentra demasiado dolida con el odio de su padre y tratamos de comprenderla, tanto como ella comprendió que mantener a Dylan y Ethan lejos de Mike, era lo mejor por ahora.

Louis: ¿Te encuentras bien, amiga?- Me preguntó junto a mí en los asientos traseros del taxi.

- ¿Crees que Michael la dejará en paz?- Él bajó la mirada y negó.

Louis: No lo creo, no es lo que ha dicho, pero no permitiré que le ponga un solo dedo encima esta vez y sé que Camila tampoco lo hará.

- Deberíamos denunciar su advertencia o juntar algún tipo de evidencias. Chris parecía realmente molesto con esta situación, no me siento bien dejándolo con Mike ahí. Siento que se matarán.

Louis: Relájate, haremos todo de manera legal, nadie le hará daño a nadie. En cuanto regresemos de México a casa, llamaré al abogado que Alejandro Cabello me recomendó y haremos las cosas bien.- Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.

- Aún no comprendo cuál es su maldito problema con ella. Es un idiota... ¿Por qué no puede verla bien?- Noté que estábamos llegando a la zona del camping de vehículos cerca de las playas de El Cuyo.

Louis: Justo aquí.- Le indicó al taxista.- No lo sé, Dinah, pero si Lauren recae por su culpa, no sé qué haré, estoy esforzándome por hacer las cosas de manera legal, lo hago por mis hijos, pero lo detesto.- El conductor se estacionó y bajamos luego de pagarle.

Vi a Clara jugando con los tres niños fuera de los vehículos, al parecer estaba sola. Ellos rápidamente corrieron hacia nosotros en cuánto nos vieron y nos pusimos de cuclillas para recibirlos felizmente.

Jacob: ¡Tía Dinah!- Llenó de besos mi rostro y morí de ternura.

Ethan: Los eché de menos. Madrina, mamá y Camz son novias.- Me contó alegre en el abrazo.

- Lo sé, pequeño. Finalmente hemos cumplido la misión cupido. Han hecho un excelente trabajo conmigo, es por ello que les he traído un regalo a cada uno, pero se los daré en cuanto acomode mis cosas.

THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora