-[Restaurante Jauregui's-LAM]-
[Vestimenta de Lauren y Camila]:
[Camila]El restaurante estaba cerrado al público, ya eran las seis de la tarde y nosotras dos nos estábamos casando de la manera más sencilla posible, pero el sitio estaba decorado hermosamente con luces tenues en tono amarillento y hacía parecer todo tan especial. La belleza del decorado rodeaba todo el enorme establecimiento.
Ella estaba hermosa, no podía creer que me casaría con la mujer más preciosa del universo entero. Su traje blanco, combinado a la perfección con su maquillaje y peinado. No importaba el sitio, ni la hora, si quiera importaba qué es lo que hacía falta, lo único que precisaba era que mi Lolo, me mirase de esa manera tan única, que me hace sentir amada, protegida y feliz.
Taylor había hecho un pequeño altar con una de las mesas, a la cual le colocó un mantel blanco con algunas flores que tenía en el sitio. Prefirió hacerlo en el piso de arriba, justo sobre la terraza, donde se podía apreciar gran parte de la ciudad.
Milika se sentó detrás de aquel altar, mientras que Lauren y yo nos sentamos frente a ella. Los demás invitados estaban cada uno en sus mesas presenciando este maravilloso momento.Milika: Entonces llegamos al momento de la pregunta...- Me miró con una gran sonrisa.- Karla Camila Cabello... ¿Quieres contraer matrimonio con Lauren Michelle Jauregui?.- Sentía que estaba soñando y sé que ella estaba del mismo modo, no sólo por aquella mirada, si no, por su sonrisa, que en ningún momento había borrado desde que se ha sentado junto a mí.
- Sí, quiero.- Respondí mordiendo mi labio inferior; conteniendo toda esa emoción de gritar cuan feliz me encontraba.
Milika: Bien...- Ahora observó a Lauren de la misma manera que a mí.- Lauren Michelle Jauregui... ¿Quieres contraer matrimonio con Karla Camila Cabello?.- Jamás había quitado la mirada de mí, no sabía si lo hacia por nervios o porque estaba realmente fascinada y emocionada como yo lo estaba.
Lauren: Definitivamente quiero.- Respondió tomando mis manos.
Milika: Ahora pueden proceder al intercambio de los anillos.- Dylan y Ethan escoltaron a Jacob, quien traía los anillos, quien pronto nos los entregó y se marcharon de regreso a sus sitios con sus padres luego de dejar un beso en nuestras mejillas.
ESTÁS LEYENDO
THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)
FanfictionLas hermanas Camila y Elizabeth Cabello viven en un departamento en Los Ángeles. Una vive por la música y la otra vive de sus incertidumbres, pero a la vez tiene una pasión por el mundo de los comercios. Lauren Jauregui, una madre joven de buen cora...