CAPITULO 9 ~ Antes de marcharse~

106 10 0
                                    

-[Jauregui's pizzas]-

[Camila]

- Por favor, diles a los chicos que se cancelará la despedida, Mani.- Ella asintió y salió para hacer las llamadas. Yo estaba junto a la caja registradora.

Me dolía demasiado ver tan rota a una persona tan buena como ella. Sé que mis padres estaban completamente tristes por aquello, pero eran una buena compañía para Lauren ahora. Los tres se encontraban en la cocina conversando con ella.

Dinah: Es un cobarde.- Murmuró a mi lado y asentí.- No puedo creer que ella no sea su hija. ¿Por qué no me lo ha contado?- Me encogí de hombros sin saber qué decirle. De pronto Taylor comienza a acercarse hacia nosotras y la observé molesta.

Taylor: ¿Podemos hablar las tres?- Negué mirando hacia otro sitio.

Dinah: Sí.- Me tomó del brazo y nos sentó alrededor de una mesa cerca del ventanal.

Taylor: Tenía miedo de mi padre. ¿Si? Sólo que a diferencia de Lauren, he sido egoísta y me protegí a mí misma. Cada vez que él se enfada o da una orden, siento como tiembla mi cuerpo, no puedo enfrentarlo. Lo recuerdo estando ebrio y sé que aún está bebiendo, pero no lo suficiente como antes.

Dinah: Taylor, entiendo, pero atacarla no era necesario. Y Louis me ha dicho que tú le has contado sobre la sexualidad de ambos.

Taylor: Sí, yo... Eso ha sido antes de que Camila me encontrara en el baño con Zayn. Austin me ha dado la idea y realmente no sé en qué rayos estaba pensando. Me siento apenada por todo, sólo quisiera cambiar las cosas, lo juro, pero no sé cómo. Tú me has hecho entrar en razón, Cabello.

Dinah: Pues únete al tour en Latinoamérica.- La miré incrédula y Taylor negó.

Taylor: Ella no va a querer luego de lo que oyó de mi padre.- Suspiré frustrada.

- Hablaré con ella y veré qué podemos hacer, pero no te garantizo nada.- Dije seria y la menor asintió conforme.

Dinah: Debo hablar a solas con Camila, Taylor. Luego continuaremos con esto.- Ella se marchó sin protestar y se dirigió con Chris y Elizabeth.- No hemos podido hablar hoy, pero noté que demoraron demasiado en la casa y luego salieron con sus bocas hinchadas. Conozco la boca de mi amiga y sé cuándo está normal y cuando está devorada.- Me congelé al oírla.- No podrás hablarlo en otro momento, porque estaremos demasiado ocupadas.

- Creo que no es momento, amiga.- Ella negó con una sonrisa y de pronto sentí la mano de alguien en mi hombro. Era mi esposo con los niños.

Alex: ¿Está todo bien?- Negué y me moví un poco para que se sentara junto a mí.

Dinah: Niños, tengo juegos nuevos en mi teléfono. ¿Quieren enseñarme a jugarlos?- Ellos asintieron alegremente y ella se sentó en una mesa más lejana.

- Esta noche nos iremos y quisiera hablar contigo, amor.- Él bajó la mirada y luego me hizo señas para que no hablara.

Alex: Necesitamos un tiempo.- Mi corazón se detuvo al oírlo.- Me he sentido algo pensativo estos últimos días y sé que tú también.

- ¿Pensativo?- Pregunté con mis ojos vidriosos.

Alex: Creo... No he dejado de pensar en Lauren.- Murmuró rompiendo mi corazón en mil pedazos.- Creo que... No lo sé. Realmente he tenido una laguna en mi mente, pero no en mi corazón, porque te amo y no dudo de ello, pero también te he sentido distante, Cami. Lo veo en tus ojos cada vez que la nombras, sé que te suceden cosas con ella, no soy idiota, todos lo notan.

- No quiero perderte, Alex. Te amo y...- Me interrumpió.

Alex: No dudo de ello, linda. Sé que lo haces, pero la vida es impredecible, sabes. Quiero este tiempo para que tú te tomes la libertad de explorar sobre cómo te sientes y por qué te sientes de aquel modo. Te he prometido que haría lo que sea por verte feliz y lo haré.

THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora