Al otro día en la noche...
-[Los Angeles, California, Long Beach]-
-[Organización Solidarity Heart- Cece Betancourt]-
[Camila]
Caminé lentamente hacia la oficina principal, noté que Olivia salía riéndose con una planilla en sus manos y se detuvo para observarme sorprendida.
Olivia: ¡Oh! Camila... No me han informado de tu llegada.- Me abrazó alegre y yo le correspondí extrañada, ya que no conocía esta faceta suya.- Mi hermana Lauren no está por aquí. Si no me equivoco estaba cerca del ascensor con nuestra madre, también está tu madre y la señorita Voight; su tía.- Cada vez me siento más fuera de lugar.
- Entonces regresaré en otro momento.- Ella me detuvo en cuanto volteé.
Olivia: Ya acabaron con su reunión, puedes verla.- Habló extrañamente simpática.- De hecho ahí vienen hacia aquí.- Volteé a verlas y quedé completamente idiota en cuanto cruzamos miradas. Sus ojos observaron mi cuerpo completo, y yo no he perdido la oportunidad de observar el suyo.
Sinuhé: Hija...- Corrió hacia mí y me abrazó, al igual que Clara.
Clara: ¡Oh Dios! Que alegría verte por aquí. Te ves bellísima, Camila.
Sinuhé: Yo la he visto hace unos días, pero no puedo estar si quiera dos segundos sin mis niñas.- Dijo aferrada a mí, pero Lauren y yo no dejábamos de mirarnos.- Bien, debemos irnos, Clara, tenemos una conversación pendiente. ¿Quieres unirte, Angelina?- La otra mujer asintió sonriente.- Hija, te veré en casa.- Besó mi mejilla y luego la de Laur.
Lauren: Las veré mañana y las presentaré como corresponde.- Abrazó rápidamente a cada una y se marcharon del lugar.
Olivia: Me quedaré hasta tarde en mi oficina para crear los informes de los nuevos integrantes.- Informó y la hermosa mujer frente a mí asintió.
Lauren: Me llamas si necesitas algo.- Olivia se alejó con una gran sonrisa y yo regresé mi vista hacia la ojiverde.- Hola...- No pude evitar que mis lágrimas cayeran al recordar todo lo que le había sucedido.- ¿Te encuentras bien?- La abracé fuertemente y ella demoró en corresponderme, debido a lo sorprendida que se encontraba.- No sé qué te sucede, pero también te he echado de menos.
- ¿Por qué no les has permitido que me llamaran?- Pregunté abrazada a ella aún.
Lauren: ¿Quién te lo ha contado?- Preguntó algo preocupada.
- ¿Eso importa?- Pregunté molesta mientras me alejaba un poco de ella y asintió.- No te lo diré.
Lauren: ¿Me odias por ello?- Noté que algunos compañeros estaban limpiando el sitio y sequé mis lagrimas apenada.- Ven, iremos a un sitio más privado.- Negué de inmediato y ella suspiró con cierta tristeza.- ¿Dinah? ¿Qué haces aquí?- Volteé y la vi sonreírme de manera forzada.
Dinah: Sólo quería regresarle el teléfono a Camila. La busqué en el aeropuerto y lo olvidó en mi auto.- Explicó lo más relajada posible.- Creo que deberías regresar conmigo ahora, Mila. No creo que sea momento de...- Lauren la interrumpió algo molesta.
Lauren: ¿Tú se lo has contado?- Coloqué mi mano frente a ella en señal de stop y negué.
- Ya la he insultado lo suficiente como para que tú también lo hagas. Ahora te haré una pregunta.- Ella sólo prestaba atención a mis palabras.- ¿Que habrías hecho si yo casi muero en un hospital por no haber comido durante un buen tiempo? ¿Qué harías si yo ordenara a tu familia y amigos más cercanos que no te cuenten nada de lo sucedido? Dime qué tan idiota te sentirías de no saber ni mierda sobre lo que le sucedió a la persona que más ha amado en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)
FanfictionLas hermanas Camila y Elizabeth Cabello viven en un departamento en Los Ángeles. Una vive por la música y la otra vive de sus incertidumbres, pero a la vez tiene una pasión por el mundo de los comercios. Lauren Jauregui, una madre joven de buen cora...