[Camila]
Estaba preparando todo para el show de esta tarde. Quería que todo saliera perfecto y estaba ansiosa por ver a mi esposo entre el público. Solo él podía mantenerme en calma con shows pequeños como este.
Todo se haría fuera de la tienda. Había un gran parque enfrente; al otro lado de la calle y tenía el permiso de hacerlo ahí.
Ingresé a la tienda y ahí estaba mi mejor amiga, abriendo cajas, las cuales tenían los decorativos para el evento.
- ¿La caja de donativos está lista para colocarla en el mostrador?- Le pregunté una vez que ingresé.
Ashlee: Sí Mimi. Y Jacob está en el baño de atrás.- Me informó antes de que le preguntara.
- Bien, iré a ver qué desastres está haciendo.- Caminé por el largo y estrecho pasillo y llegué al pequeño baño, que se encontraba alejado de la entrada de tienda.- Jacob, hijo.- Le hablé calmada mientras golpeaba la puerta.
Jacob: Entra mamá.- Y eso hice. Cerré mis ojos y suspiré pesadamente al ver que había tirado el papel de baño por todas partes.- Mira, es la nueva decoración para tu show, mami.- ¿Cómo podría enfadarme? Él me abrazó y yo sólo me dispuse a limpiar su desastre.- ¿Vendrá Rosa? Quiero verla y abrazarla mucho.- Volteé a verlo alzando una ceja y él sonreía tiernamente.- Quiero que ella sea mi novia.
- ¿Disculpa? Yo soy tu única novia aquí, jovencito. Me ha dicho que vendrá y te presentará a sus hijos.- Sus ojos se iluminaron de alegría.
Jacob: ¡Sí! Tendré nuevos amigos, mami.- Asentí y pronto terminé de acomodar todo.
Salimos del baño y nos dirigimos hacia la tienda, dónde se encontraba Ashlee. Noté que ella estaba conversando gustosamente con una rubia alta muy bonita, la cuál estaba ayudándola con las cosas.
- Hola...- Saludé con el ceño fruncido al no conocerla.
Ashlee: Mimi, ella es Dinah. Se ha ofrecido a ayudar.- Comentó sonriente.
Dinah: Un gusto, Camila. Lauren me ha comentado del show y como soy organizadora de eventos y ella es la futura dueña de la organización Solidarity Hearts, no queríamos perder la oportunidad de ofrecer nuestra ayuda en lo que precises.- Mi corazón se detuvo por un instante al oírla decir aquello. Mi mejor amiga estaba igual de sorprendida.- ¿Te encuentras bien?- Asentí reaccionando.
- Lo siento, es que... Wow... Siempre he soñado con trabajar junto a Solidarity Hearts. No sabía que Lauren era familiar directo o algo así, de la señorita Betancourt.- Hablé emocionada.
Dinah: Es la hija mayor. Aún están resolviendo cosas, pero eso no significa que debamos dejar de ayudar.- Sentía que estaba alucinando ante toda esa información.
- No puedo creerlo. Aún así no quiero abusar con todo esto del evento.- Dije entre sorprendida y emocionada.
Dinah: Tonterías. La ayuda solidaria nunca está mal. Lauren cree que es algo muy lindo de tu parte hacer esto y si mi mejor amiga lo cree, es porque realmente debe ser así.- No pude evitar sonrojarme.
- ¿Ella vendrá hoy?- Pregunté con ansias.
Dinah: Por supuesto. ¿Por qué preguntas?- Noté una sonrisa divertida pero ignoré ese gesto.
- Porque quiero agradecerle en persona y también porque mi hijo ha quedado encantado con ella.- La rubia alta dejó de ayudar a Ashlee para acercarse a mí como si una idea se le hubiera ocurrido.
Dinah: Creo que se me ha ocurrido una gran idea. Bueno, soy Dinah Jane Hansen, todas mis ideas son grandiosas.- Se apoyó en el mostrador y me miró pensante.- Tú eres una artista que está comenzando a florecer, he visto tus vídeos y Lauren es una boxeadora bastante reconocida...- Comenzó a decir.- Pueden hacer colaboraciones de alguna manera. Es decir, tú puedes cantar, hacer shows a beneficio y otros los puedes cobrar, para tener ganancias. Por otro lado, Laur, puede hacer combates... ¡Oh! ¡Puedes hacer shows a beneficio luego de un combate de Lauren! No lo sé, parece loco, pero puedo pulir la idea y si te interesa...- La interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)
Hayran KurguLas hermanas Camila y Elizabeth Cabello viven en un departamento en Los Ángeles. Una vive por la música y la otra vive de sus incertidumbres, pero a la vez tiene una pasión por el mundo de los comercios. Lauren Jauregui, una madre joven de buen cora...