Un mes después...
-[Muelle de Santa Mónica]-
[Lauren]
Sinuhé viajó desde Miami para visitar a su hija y también para verme a mí. Nos había invitado a dar un paseo por Santa Mónica junto a Alex, Jacob, Ethan, Dylan, Elizabeth, Alejandro y su hija menor; Sofía. Era una preciosa mañana aquí y estaba caluroso.
Hoy cumplía mi primer mes de sobriedad, bueno, hace unos días los he cumplido, sólo que ahora tenía la oportunidad de "celebrarlo" con la familia Cabello y Dellisola.
Mis niños estaban maravillados con todo lo que había para hacer, Alejandro no hacía más que cumplir los caprichos de los más pequeños.
Alex: ¿Has hablado con Camila?- Preguntó frente a mí. Estábamos junto a un puesto de hot dogs.
- Ayer he conversado con ella un poco. Ambas tenemos demasiado trabajo.- Respondí buscando mi cartera en mi bolso enorme.
Alex: ¿No pueden tomarse un descanso de una hora para conversar?- Lo miré extrañada por su insistencia. Lo ha hecho desde ayer a la tarde.
- ¿Sucede algo? Te he dicho que el tiempo no depende de mí, Alex. Te noto extraño, si realmente te molesta todo este asunto, házmelo saber.- Dije un poco preocupada, pero él negó rápidamente.
Alex: Camila está en Canadá, sé que es su última semana ahí, pero... La han estado relacionando con Shawn desde su último show juntos y la verdad es que no quiero eso.- No sabía qué decir o pensar al respecto.- Lauren, sonará egoísta de mi parte, pero quiero que ella esté contigo, no con otro chico.- Parecía frustrado.- Sé que eso suena mal e incluso parece que estoy midiendo mi hombría con él.- Alex transmitía cierta tristeza en su mirada.- No es así, lo prometo, es... es... que contigo es feliz.
- Son sólo rumores, Alex. Todo estará bien.- Intenté calmar la situación, ya que él parecía malhumorado con este asunto.
Alex: Lo sé. No quiero que todo esto se arruine, me gusta la relación que tenemos. No podría adaptarme a alguien más. Ha sido demasiado difícil para mí dejar ir a Cami como mi pareja.- Asentí comprendiendo.
- ¿Aún sientes cosas por ella?- Él asintió bajando la mirada.- Lo siento.- Negó nuevamente.
Alex: Está bien, Lern. Puedo aceptar lo de ustedes, pero no sé si podría soportar verla con alguien más, porque no sé si la hará sentir bien. Son tonterías. Supongo que es el proceso de superación.
- También detesto verlos tan juntos, pero no puedo reclamarle nada. Es una mujer libre de estar con quién desee. Digo... Ella ahora está soltera, lo que tenemos es... es algo sin título.- Hablé haciendo una mueca.
Alex: Lo que tienen ustedes es único.- Suspiró frustrado y me miró con algo de preocupación.- Lauren, soy modelo hace años, conozco de estrategias en la fama lo suficientemente como para temer que quieran hacerlos involucrarse para generarle fama a él. La convencerán de algún modo.
- Es un punto válido, pero repito, Alex, ella es libre y sabe cuidarse sola. Puedo advertirle, pero estará bajo su decisión lo que hará luego.- Parecía decepcionado de mis palabras.
Alex: ¿La amas?- Preguntó de pronto.
- Sí... La amo. Quiero verla feliz.- Respondí finalmente tomando mi cartera, luego de un buen rato de búsqueda, ya que tenía demasiadas cosas en mi bolso.
Alex: Las estrategias son una puta basura, Lern. Es todo lo que diré.- Se marchó un poco molesto y yo sólo pude negar con algo de frustración también.
ESTÁS LEYENDO
THE FIGHT OF MY LIFE (Camren)
FanfictionLas hermanas Camila y Elizabeth Cabello viven en un departamento en Los Ángeles. Una vive por la música y la otra vive de sus incertidumbres, pero a la vez tiene una pasión por el mundo de los comercios. Lauren Jauregui, una madre joven de buen cora...