Oscuro y frío.
La canción de fuego resonó en sus oídos, llamándola a renunciar a su inmortalidad mágica. El cálido sol envolvió su cuerpo sólido y frío antes de sumergirse por completo en el ritmo de la canción del fuego.
Una voz familiar y dulce. Repitió varias veces el nombre de Bloom en voz baja.
Bloom abrió lentamente los ojos, solo para ver a Stella mirándola a la cara suplicante.
Una sonrisa brilló en el rostro de Stella y derramó algunas lágrimas de alegría antes de abrazarla. Se mantuvieron calientes en sus brazos durante un largo momento. Stella fue la primera en separarse.
Bloom miró a su alrededor. Todas sus amigas estaban allí de pie y estaban locamente preocupadas. Solo Stella estaba de rodillas para que sus rostros quedaran nivelados.
Stella dio un suspiro relajado. Los ojos del hada del sol y la luna revelaron lo preocupada que estaba por Bloom, su mejor amiga, podría decir.
Por primera vez en la vida de Bloom; alguien había tenido miedo de perderla, se preocupó por su vida e hizo todo lo posible por mantenerla con vida para que pudiera respirar un poco más con las chicas.
Ese pensamiento hizo llorar a Bloom con lágrimas silenciosas. Sus labios grises temblaron.
—Shh... —Stella secó suavemente las lágrimas con el pulgar—. Ya se terminó. Icy solo quería darte un susto a ti y, obviamente, a mí.
Como si no estuviera lo suficientemente alterada, Bloom ya no vio el brillo en sus ojos. Solo era cuestión de horas sin su anillo y ya estaba al final del camino.
El hada del sol estaba sonriendo, pero era una sonrisa débil y sus ojos estaban tristes. Su cálido tono de piel se había vuelto casi tan blanco como un cadáver en la morgue.
Las otras no estaban mejor que Stella. Los labios de Musa estaban destrozados y había moretones alrededor de su rostro. La frente de Flora presentaba hinchazones visibles. Comparada con las dos, Tecna parecía estar bien, solo que su piel estaba cubierta de rasguños.
Stella se levantó, le tendió la mano a Bloom y la levantó. Bloom temblaba de frío, mezclado con miedo.
—Yo... yo tengo... tanto frío.
Stella colocó una mano sobre el hombro de Bloom. Una delgada raya naranja neón envolvió todo el cuerpo de Stella y transfirió calidez a través de la magia. Perdió el equilibrio después de usar lo último de su poder restante para calentar a su amiga. Por suerte, Flora y Tecna se pusieron bajo sus brazos en el último momento, evitando que se cayera.
—Tenemos que irnos.
Nadie se opuso a Tecna. Se dirigieron a Alfea.
El cálido velo de la noche ya se había levantado. El sol, con su calor, inyectaba un poco de energía a las hadas veteranas de guerra.
Los pájaros que pasaban por la escuela cantaban con entusiasmo; pero después de una derrota humillante, incluso el hada de la música, Musa, no quería escuchar una sola nota.
O incluso el hada de la naturaleza, Flora, que escucharía el sonido de la naturaleza desde la hierba hasta las hojas y les hablaría, caminó hacia adelante mirando hacia adelante con sus ojos vacíos, sin dejarse llevar por la belleza de la cubierta verde que la rodeaba por una vez.
Cuando llegaron a los dormitorios, nadie habló. Todas se recluían en sus propias habitaciones. Alfea puso mucho cuidado en la privacidad, por lo que todas tenían una habitación separada.
Se sentó en la cama, acercó las rodillas al pecho y, finalmente, las abrazó y colocó la barbilla sobre ellas. Cerrando los ojos, Bloom recordó todo lo sucedido unas horas antes.
ESTÁS LEYENDO
Frozen in Thin Ice || Winx Club
FanfictionTodo lo que Bloom pudo hacer fue rendirse a los labios de la fatal hechicera del hielo que tenía ante ella; que deseaba desesperadamente... Primer año en Alfea; la única escuela de hadas, pero ya ha sido una semana llena de acontecimientos para Bloo...