13. Árbol Viviente

686 61 22
                                    

Si la gente de Magix supiera que era su último día soleado, habrían dejado el planeta sin mirar atrás. El Ejército de las Tinieblas apareció de repente y destruyó todo lo que se interpuso en su camino sin dudarlo, dejando solo dolor y desesperación.

Solo habían estado peleando durante una hora, pero Stella ya sentía que sus fuerzas se agotaban. Incapaz de alcanzar todo el potencial de su poder sin el sol brillante, se cansaba más y más con cada hechizo, caminando hacia la muerte con pasos apresurados.

Las criaturas oscuras gritaban, arrancando las orejas de las hadas.

Musa hizo todo lo que estuvo a su alcance para proteger a sus amigas. Usando los gritos de las criaturas a su favor, para mejorar sus poderes, golpeó el suelo con los pies.

Pudo alejar brevemente a los monstruos que se acercaban a ellas.

Musa miró hacia atrás, al suelo, viendo a sus amigas en una posición miserable.

Estaban sin poder, agotadas y sin importar cuánto lucharan, las criaturas seguían creciendo y creciendo, eventualmente desgarrando el cuerpo de alguien.

Flora, que yacía en el suelo con profundas lágrimas en el rostro, no podía soportar el dolor de ver asesinatos ante ella.

Pero era la guerra.

Tenían que seguir adelante.

Stella estaba ocupada tomando los 'pájaros' en el aire, estos repugnantes buitres de limo realmente la tenían mareada.

Usando lo último de su poder, estalló con una ola de sol, causando que los monstruos cayeran al suelo como la lluvia.

El hada del sol dejó de aletear. Terminó sobre sus palmas y rodillas, respirando con dificultad ya que ni siquiera podía mantener su inhalación constante, simplemente no le quedaba ningún poder en ella.

—¡Eso es ridículo! —Tecna gritó mientras ponía una barrera reflectante alrededor de ellas, en un círculo. Estaban a salvo, pero sólo por un momento.

—¡No, Tecna! Deja de agotarte con esa barrera mágica. Tenemos que correr ahora mismo. Es inútil luchar contra ellos. —Dijo Musa, mirando la cara del genio, jadeando sin aliento.

El único problema era que casi no había espacio para huir de estos monstruos.

Los ojos de Tecna se llenaron de lágrimas. Aunque Musa tenía razón, todavía no se dio por vencida con la barrera, ya que los monstruos estaban tratando de atravesar la magia.

—No tenemos opción. Teletransportémonos lejos.

Musa vio a un soldado de Fontana Roja entrar en su círculo para recuperar el aliento antes de volver a entrar en acción.

Ella suspiró y agitó sus alas, pero aún no se fue volando. Primero, necesitaba asegurarse de que Stella tuviera suficiente poder para transformarse y permanecer con su traje de hada durante el tiempo suficiente para escapar.

Las lágrimas llenaron los ojos de Stella, se levantó con la ayuda de Musa. Aunque todavía le temblaban las piernas y no sabía cuánto tiempo podría sobrevivir.

Mantener la forma de hada resultó ser un desafío para todas.

Tecna renunció a su barrera reflectante y vio a los escorpiones corriendo hacia ellas junto con gigantes sin cabeza.

Las Winx formarom un círculo justo antes de ser aniquiladas. Lo que dejaron de ellas fue solo un gran pedazo de polvo, dejó a los monstruos sin idea por un tiempo. Han reaparecido lejos de Magix. Todos los árboles y verdes les dijeron que estaban en medio de un bosque.

Frozen in Thin Ice || Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora