12. Llamada de Cortesía

773 81 12
                                    

Se sentía demasiado extraño despertarse con la luz del sol perturbando sus ojos. Tirar de la manta sobre su cabeza no funcionó. Al final, agarró el brazo de Icy para protegerla del sol.

El saludo de los rayos del sol en su habitación le recordó al hada en conflicto a su mejor amiga, o podría decir, ex-mejor amiga. La angustia se hizo cargo pronto, dejando el cuerpo de Bloom retorciéndose en la cama.

Bloom retiró suavemente el brazo de Icy, solo para arrojarse a su abrazo. Su cabeza descansaba sobre el pecho de la bruja del hielo.

Escuchar los latidos de su corazón fue extraordinario. Como si siempre hubiera creído que Icy no tenía corazón.

No supo cuándo cayó en otra fase del sueño. En el momento en que abrió los ojos, Icy se había ido como se esperaba, pero todavía estaba en la habitación, leyendo el libro sobre el Ejército de las Tinieblas.

El camisón desgarrado estaba en el suelo, ayudando a Bloom a recordar los momentos de su sesión de hacer el amor.

El calor con una mancha roja en la mejilla la hizo tirar la manta. Expuso su cuerpo y llamó la atención de la bruja.

Icy miró por encima del hombro, luego las comisuras de sus labios se movieron hacia arriba mientras sonreía desagradablemente.

—¿Me dirás que me largue de aquí ahora? —preguntó Bloom con sarcasmo.

De alguna manera se esperaba esa pregunta, pero Icy aun así la devolvió con una risa suave.

—Normalmente lo haría, pero tenemos mucho que hacer hoy.

Bloom se puso de pie mientras sus ojos escaneaban toda la habitación en un intento de encontrar un trozo de tela para cubrir su cuerpo desnudo.

Por casualidad vio su reflejo en el espejo por un momento, que no se dio cuenta de que estaba ubicado en la habitación todo el tiempo. Sin embargo, quién podría culparla, no tenía tanto tiempo para investigar la habitación.

Rasguños, marcas de mordeduras, contusiones, huellas de sangre... Todas las pinturas en su cuerpo relacionadas con una buena obra de arte, dibujadas por una criatura sedienta de amor.

Ha pasado mucho tiempo desde que recibió rastros de amor en su cuerpo. Se sintió celestial.

Sin preguntar, el hada abrió el armario y eligió un atuendo al azar para ella.

Medias negras cómodas y una camiseta blanca de gran tamaño serían suficientes. Al instante se los puso, luego se movió hacia el escritorio de Icy y finalmente se sentó en la textura de madera.

—¿Qué tiene de interesante ese libro?

—Tendremos que cantar para convocar a los monstruos. Es un idioma oxidado, nadie lo ha hablado en milenios. Si lo pronuncias mal, la maldición del libro te envolverá.

—¿Así que estás tratando de memorizarlo?

Icy asintió sin apartar los ojos del complicado párrafo.

—Está bien, entonces... No te enojes, pero no sé por qué necesitamos el ejército. ¿No tienes la magia más fuerte?

Icy cerró el libro pero lo mantuvo en sus brazos. Sus ojos se encontraron antes de que ella llegara a la explicación.

—El consejo no caerá sin luchar.

Bloom miró a su amada, sorprendida. —Griffin los venció sin ayuda, ¿no?

—Lo hizo. Pero el consejo no tenía la protección de Tiarra entonces.

El hada estaba lista para escuchar otra de una historia antigua. Arqueó su cuerpo hacia atrás, presionando sus palmas, para poder ver a la bruja desde un ángulo más amplio. Bloom inclinó la cabeza y esperó con impaciencia el discurso.

Frozen in Thin Ice || Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora