14. Guardiana de la Armonía

525 64 9
                                    

Los dolores de cabeza de las Trix y Bloom empeoraron mientras se paraban cerca del árbol. El poder de la llama del dragón no debe haber sido capaz de resistir la fuente mágica eterna. Las Trix ya había agotado la mayor parte de su fuerza, no habían podido eliminar a los miembros del consejo del juego aún a pesar de eso.

Por supuesto, ver la cabeza decapitada de Griffin había hecho añicos toda la motivación, causando que las Trix actuaran imprudentemente, desperdiciando el poder de la llama del dragón.

Bloom agitó sus alas, elevándose lo suficientemente alto como para ver casi toda la ciudad, se detuvo. Gracias a su visión mejorada, podía ver sus ejércitos tan fácilmente como la punta de su nariz.

Si las Trix perdían fuerza, el ejército también la perdía. Regla simple. Bloom pudo ver cómo las criaturas estaban siendo aplastadas por hadas, brujas y guerreros.

Pero el ejército aún se negaba a dejar de luchar. No importaba lo fuerte que los aplastaran, seguían regresando para pelear más.

Bloom sabía que los luchadores de Magix también estaban de rodillas.

Solo necesitaban mantener la guerra un poco más, al menos hasta que descubrieran cómo sacar al consejo y a Tiarra.

Quizá retirarse sería lo lógico. Bloom mantuvo sus alas batiendo rápidamente para mantenerse en el aire.

Como sería aniquilada tratando de alcanzar a Icy, trató de usar su energía para advertirla.

Algo estaba muy mal. No solo Bloom no podía descifrar ni siquiera su propia energía, tampoco había forma posible de reconocer otras energías.

Por lo general, eso era una mala señal, ya que significaba que no habrían podido detectar peligros potenciales.

Zaps, truenos, sonidos magnéticos, todos los tipos llenaron el aire, sin permitir que nadie absorbiera ninguna voz verbal. Así que llamar a Icy también sería estúpido, pensó Bloom.

Ella suspiró. Alguien podría tener que mantenerse firme en caso de que las cosas vayan mal, se sintió aliviada por el hecho de que aún no había tomado parte en la pelea.

Aunque duró poco. Una que vez Vanessa apareció detrás de ella, la agarró por el cuello y la tiró con todas sus fuerzas. Bloom se estrelló contra el suelo con tanta fuerza que casi se ahoga con la hierba.

La tos penetrante en la garganta terminó en salpicaduras de sangre en sus dedos. Le tomó un momento recuperarse, se apoyó en los brazos, su cuerpo se levantó a medias del suelo pero volvió a pegarse cuando Vanessa presionó un pie sobre la columna.

—¿Cómo pudiste dejar que esto sucediera?

Vanessa la agarró por el cabello y Bloom fue arrastrada hacia arriba, parándose a la fuerza sobre sus dos pies. Una mano cargó hacia adelante, señalando a las brujas.

—La gente que te gusta está destruyendo tu tierra, la escuela. Tus amigos se están muriendo y todo lo que haces es babear por esa repugnante criatura.

A Bloom le dolía la cabeza cuando Vanessa accedió fácilmente a su mente, indagando en sus recuerdos inapropiados con la bruja de hielo, aquellos en los que Icy la complacía de noche a mañana, casi todos los días cuando no estaba ocupada con el ejército.

Las ciudades se derrumbaban mientras hacían el amor, nada más les importaba una vez que comenzaban a tocarse. Como si todo perdiera su sentido en estos apasionantes momentos.

—Ya que estás leyendo mis recuerdos sin vergüenza, profundiza y encuentra el odio que acumulé para ti cuando me sentenciaste a una prisión eterna.

Frozen in Thin Ice || Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora