No era extraño imaginar una vida nocturna muy activa en una ciudad que lleva el nombre de Magix.
Sin embargo, en la ciudad llamada Magix, no había sonido de entretenimiento excepto en ciertos lugares.
Por un momento, Bloom extrañó las divertidas fiestas en la Tierra, las parejas caminando de la mano por la playa, incluso los adolescentes advenedizos fumando en la calle, contaminando el aire solo porque pensaban que era genial.
No era la primera vez que ponía un pie en Magix. Pero ella nunca había estado allí de noche antes.
Notó por primera vez que las estrellas en el aire brillaban tan intensamente como el sol.
—Pensé que estaría más lleno aquí —se preguntó Bloom, sin ocultar su decepción.
—Todavía es temprano. Deberías ver la plaza a medianoche. Estoy segura de que no has visto a tanta gente junta a la vez.
La oración de Stella le recordó a Bloom los días de descuento en la Tierra y se rió entre dientes levemente.
Cómo se habría tragado la lengua Stella si hubiera visto a miles de terrícolas arrasándose unos a otros por un producto 50 centavos más barato.
Después de clase en Alfea, las chicas pasaron mucho tiempo pensando en qué ponerse para mezclarse con la gente guapa de la ciudad.
Pasando como una hora y media eligiendo ropa, apenas habían tomado un autobús mágico al centro de la ciudad.
Los atuendos que usaron eran tan buenos que valió la pena la demora.
Cuando vestía ropa fina, Bloom siempre había maximizado su confianza en sí misma y esto se habría reflejado claramente en su comportamiento en público.
Caminaba con una leve sonrisa de suficiencia en su rostro, las cejas levantadas un poco, dando un paso adelante con las caderas.
Para la noche lució un jumpsuit de cuero negro que se pegó a su piel, dejando ver sus delgadas piernas y caderas con todas sus líneas, llamando la atención con el escote en sus senos.
Sus tenis eran cómodos a juego con su atuendo negro, eso la hizo sentir más segura que nunca.
—¿Qué pasa con ese traje? —Stella pasó el brazo por encima del hombro de Bloom, entrecerró los ojos y se rió maliciosamente.
Bloom siguió caminando con ella, mientras las demás las seguían en silencio.
—¿Qué pasa con esto? ¿Te estás viendo a ti misma?
Examinó a Stella de pies a cabeza; verla con una falda lápiz naranja que le quedaba por encima de las rodillas, sus zapatos negros de tacón fino con dibujos en forma de 'X' hacia el tobillo, una blusa negra que dejaba los hombros al descubierto...
Stella lucía despampanante con esa corona en la cabeza, también con el anillo de Solaria en el dedo.
—Es mi yo habitual.
—Yo también.
—Sabes, estoy orgullosa de ti.
Iban a la discoteca que Stella personalmente ha elegido para esta noche. Eran las bebidas por las que Bloom sentía más curiosidad. Pidió una bebida al azar al cantinero tan pronto como entró. Flora y Tecna decidieron mantenerse alejadas del alcohol, ya que pensaban que no tenía sentido dañar sus cuerpos. A Musa no le importó mucho, ella y Stella también ordenaron la misma bebida con la pelirroja. Se sentaron en los taburetes de la barra frente a la barra del bar, esperando sus órdenes. El camarero chasqueó los dedos y aparecieron tres copas de champán en la barra del bar. Dentro había un líquido azul neón lleno de puntos brillantes como chispas en una fogata y olía a pétalos de rosa. Salía humo del cristal.
ESTÁS LEYENDO
Frozen in Thin Ice || Winx Club
FanficTodo lo que Bloom pudo hacer fue rendirse a los labios de la fatal hechicera del hielo que tenía ante ella; que deseaba desesperadamente... Primer año en Alfea; la única escuela de hadas, pero ya ha sido una semana llena de acontecimientos para Bloo...