11. Un toque para recordar

985 90 8
                                    

Lleva mucho tiempo rendirse a la oscuridad interior. Una vez entregado, no hay vuelta atrás.

Bloom cayó en un profundo sueño, en el lastimoso silencio de un cuerpo sin alma en un ataúd, sintiendo esa oscuridad hasta la misma médula de sus huesos sin saber cuánto tiempo duró.

A veces sentía telas húmedas y frías sobre la frente. Sus sentidos estaban despiertos, pero su cuerpo no reaccionaba a nada. Sus oídos se filtraron a través de las fases en las que las voces amenazantes sonaban familiares pero tan extrañas, convertidas en un tono cálido y afectuoso como el de una madre amorosa. Incluso cuando estaba inconsciente, con los ojos completamente cerrados, podía sentir la energía de todo y de todos a su alrededor, sabía que estaban allí a su lado brindándole el cariño que tanto necesitaba.

No creía que volvería a ver la luz nunca más. Pero todo el sufrimiento estaba llegando a su fin ahora.

—Al fin.

Esa era una voz cabreada, pero sonaba tierna. 

Su cuerpo estaba cansado de acostarse durante mucho tiempo. Le costó mucho trabajo levantarse. Abrió mucho los ojos cuando la protagonista de sus más bellos sueños la ayudó a levantarse.

Ese momento la llevó de regreso a la última vez antes de que sus ojos se cerraran por completo. De vuelta en la prisión. Cuando se desmayó en los brazos de la mujer que amaba.

Un agarre suave. Lo que sucedió a continuación fue completamente borrado de su memoria.

Bloom parpadeó repetidamente, adaptando sus ojos a la luz resplandeciente.

—¿Puedes escucharme?

La voz de la hechicera reavivó su corazón. Dándole una razón para latir una vez más, dando vida a cada célula del cuerpo inerte de Bloom.

Miró hacia arriba para ver a Icy sosteniéndola cerca con sus brazos alrededor de ella, la estaba abrazando fuerte para ayudarla a permanecer en la cama. La barbilla de Icy se colocó sobre su cabeza, pero ella no hizo nada más que ayudarla a quedarse quieta hasta que tuvo el poder de mantenerse en pie. Sintiendo la sangre correr por todos los rincones de su cuerpo, Bloom finalmente logró equilibrarse y vio a Icy alejarse de ella en silencio.

Stormy y Darcy no se encontraban. Solo estaban Icy y Bloom en un lugar que nunca antes había visto.

No se parecía a Torre Nubosa.

Mientras miraba con curiosidad a su alrededor tratando de averiguar dónde podría estar, Icy acercó una silla y se sentó.

—Me salvaste.

Después de todo este tiempo, incluso hablar preocupaba a Bloom. Tosió un par de veces, la sangre brotó de sus labios.

Antes de que pudiera limpiarse el brazo, Icy agarró un pañuelo, se sentó en el borde de la cama y le limpió la sangre.

—Tomará un tiempo recuperarse. Hasta entonces, te quedarás aquí.

Había sido tan desinteresada e insultante durante tanto tiempo que era increíble que ahora fuera casi cariñosa.

Bloom no se atrevió a hablar por un rato. Ella solo miró a su alrededor para observar los alrededores.

La habitación estaba bastante ordenada, incluso olía a fresco como si estuviera recién construida. En el lado izquierdo de la gran cama en la que estaba acostada, vio una chimenea cuyas llamas habían crecido como si casi fueran a engullir toda la habitación. Los brillantes rayos de luz del candelabro golpeaban la ventana al lado de la chimenea, reflejando la temida y desdichada imagen de Bloom.

Frozen in Thin Ice || Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora