Tres hechiceras mortales.
Una controlaba las tormentas, la otra hacía que la oscuridad obedeciera a sí misma, mientras que la otra comenzaba su reinado como reina de hielo.
Musa se puso de pie lentamente con Bloom, miró fijamente a los ojos del hechicero oscuro.
Eran dos contra tres, aunque incluso una sola hechicera podía superar en número a un grupo de hadas; mientras los recuerdos con la bruja de hielo se llenaban uno por uno, Bloom observó los ojos inexpresivos de Icy examinando su cuerpo de pies a cabeza.
—¿Qué hacen aquí? ¿Cómo pueden incluso pasar por el hechizo del laberinto?
Darcy se rió tan fuerte que el libro mágico que flotaba en el aire enloqueció por unos instantes, dio vueltas sobre sí mismo, pasó sus páginas sin parar, al final cayó al suelo.
—¿No sabes que Darcy puede manejar cualquier oscuridad? Lo que me hace preguntarme es cómo ustedes dos, débiles miserables, pudieron atravesar esa oscuridad y encontrar esta habitación. Nadie puede entrar aquí.
Al contrario de su última aparición, Stormy se veía bastante tranquila, su tono era correspondientemente suave. Por supuesto, su discurso tranquilo no cambió el hecho de que pronto revelaría a la persona terrible en su esencia.
El cuerpo del hada de la música bloqueó a Stormy, mientras la hechicera caminaba hacia Bloom. Todos permanecieron inquietantemente tranquilos, como el silencio antes del trueno.
—Si está prohibido, ¿qué están haciendo aquí?
Stormy sonrió, como si le divirtiera el tono atrevido de Musa. No se ofendió mientras regresaba al lado de sus hermanas.
—¿Ustedes, hadas patéticas, vienen aquí y creen que pueden salirse con la suya?
El tono de Darcy de alguna manera invitaba a la pelea, uno podía sentir fácilmente que la tensión crecía cada segundo; se estaban preparando para la batalla en un lugar sagrado.
Bloom apartó su mirada de Icy por un segundo, luego la bruja de hielo desapareció en un parpadeo. Abrió los ojos con desconcierto, mirando a su alrededor.
Pronto todas las hechiceras se fueron, pero se escucharon sus voces burlonas.
Las luces se apagaron y las hadas quedaron atrapadas en la oscuridad total, como antes en el laberinto mágico.
Era imposible ver nada, Bloom apenas podía ver sus propias manos.
Se pararon espalda con espalda, alarmadas en posición para defenderse de los ataques entrantes. Girando lentamente, Musa y Bloom estaban en su mejor instinto, rastreando los posibles ataques.
Nadie las estaba atacando todavía. Bloom trató de concentrarse en la presencia de las hechiceras, pero la protección del amuleto se lo impidió.
Un rugido repentino se escuchó del lado de Bloom. La horrible silueta de Darcy apareció por una milésima de segundo y habló en un idioma extraño.
Algunas runas brillaron en el aire justo antes de que Musa se retorciera. Gritó a todo pulmón con un dolor masivo, sus huesos se rompieron. Al final, la cabeza del hada se volvió inhumanamente hacia atrás y el cuerpo sin vida de Musa cayó al suelo.
—¡NO!
Bloom se arrodilló, sosteniendo a Musa mientras lloraba en voz alta. Ha visto algunos huesos salir de su piel, sangre goteando de las heridas abiertas.
Un par de tacones altos se detuvo detrás de ella y Bloom volvió la cabeza para ver quién era.
Darcy le sonreía, estaba orgullosa de lo que le había hecho al hada.
ESTÁS LEYENDO
Frozen in Thin Ice || Winx Club
FanficTodo lo que Bloom pudo hacer fue rendirse a los labios de la fatal hechicera del hielo que tenía ante ella; que deseaba desesperadamente... Primer año en Alfea; la única escuela de hadas, pero ya ha sido una semana llena de acontecimientos para Bloo...