9. Llama Despertada

615 80 15
                                    

La hechicera más peligrosa de todas, conocida por su lado de sangre fría, poder aterrador en todos los reinos mágicos; Griffin, exigió juzgar a Bloom en Torre Nubosa.

Sin embargo, ¿quién sabía a qué se refería Griffin con juzgar? Esa solicitud envió escalofríos a lo largo de sus células. No podía dejar de pensar en ella misma siendo ejecutada en su proceso de 'juicio'.

Las brujas parecían estar preparándose para atacar y algunas hadas ya habían tomado sus formas de hadas.

Stella apretó el puño mientras observaba a una bruja al azar despegar en el aire. Luego se volvió hacia sus amigas con una mirada feroz en su rostro.

—No me importa si su líder es el monstruo número uno. Si lo que quieren es una pelea, la van a conseguir.

Todos excepto Bloom asintieron con un "Humph", de acuerdo. En un abrir y cerrar de ojos cambiaron a sus formas de hadas, todas ellas tenían alas únicas en forma.

Sin clases, sin maestros que interrumpan cuando algo sale mal; no era su habitual simulación de guerra para practicar. Esta iba a ser una verdadera guerra.

Faragonda no tuvo miedo, no dio un paso atrás, ni siquiera se movió cuando el clima cambió de repente y comenzó a llover con rayos ensordecedores.

Suaves palabras brotaron de sus labios agrietados.

—No la entregaré.

Los labios de Griffin se fruncieron en una sonrisa molesta, también fea e intimidante. La vibra gótica era bastante fuerte, su negatividad ya le causaba dolores de cabeza a algunas hadas, sobre todo a las inexpertas.

—Esperaba que dijeras eso.

En el momento en que Griffin volvió la cabeza hacia atrás de manera inhumana, como un búho, el crujido de sus huesos al romperse inquietó a Bloom.

Griffin encendió la luz verde y todas las brujas corrieron hacia adelante.

Bloom vio a Stella elevarse en el aire y aturdir a dos brujas con una ola de sol cegadora. El sol arriba alimentó a Stella positivamente, su energía y poderes aumentaron armónicamente.

Las brujas que quedaron cegadas por su luz cayeron al suelo. Un espeso velo de polvo se elevó y ocultó sus cuerpos por un tiempo. No pudieron levantarse incluso cuando el polvo se asentó.

Después, Musa y Flora se unieron al juego. Musa envió ondas de sonido ensordecedoras. Hubo muchos golpes, gritos y algún tipo de sonido de pistola láser de las hadas que enviaban rayos de energía a las hechiceras con demasiada frecuencia, Musa era mucho más fuerte que antes.

Flora se aprovechó del entorno. Menos mal que Alfea estaba rodeada de árboles e innumerables flores.

Los poderes de Tecna no dependían de ningún elemento, aunque era el hada más inteligente del mundo y encontró la forma de contraatacar, esquivando hábilmente los ataques de las brujas.

Bloom las miró con envidia. Parecía que todas sabían sobre sus poderes cuando ella era una extraña para sí misma.

La pelirroja suspiró ruidosamente antes de tomar su forma de hada. Llevaba un top corto con cuello alto y cuello halter de color azul cielo brillante brillante con una joya de oro de forma ovalada en el centro del pecho, una minifalda azul claro brillante a juego con pantalones cortos de color a juego debajo de ella, falda y tobillo de tacón alto azul claro. botas.

En su forma de hada, también tenía mangas separadas de color azul claro, parecidas a guantes, alrededor de sus antebrazos desde el codo hasta la muñeca con una punta en la parte posterior de cada palma.

Frozen in Thin Ice || Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora