*Horas Antes* POV ___
Con ella, llegue a mi casa, me espero y entre, cerre la puerta y di un largo suspiro, me gire encontrandome con mi madre, quien caminaba lentamente hacia mi. Me abrazo con cariño y beso la mejilla:
Mama Hola ___, ¿Como te ha ido?
___:-como de costumbre, le devolvia su saludo y me iba a estudiar- Hola mami-Recorde lo que paso con Lara...- Me fue muy bien-Sonrie- Me debo ir a estudiar, tengo tareas.
Mama:-Me acaricia el cabello- Tan aplicada...-Me abraza- Procura no estresarte ¿Si?, Te llevare un trozo de tu tarta favorita ¿Te parece?
___:-Se le iluminan los ojos- Tarta de ______ ¡Liko! ¡Liko!
Mama:-Me despeina cariñosamente y rie- Deja ir a comprar-Se va-.
___: Bueno ¡Cuidate! ¡Adios!-Dije y me fui a mi habitacion
Llegue a mi habitacion, no podia estudiar, algo me lo impedia, me sentia mal, me mareaba..., no se que podria haber sido, pero fuese lo que fuese, me estaba desconcentrando, como si una energia me atraiera a otro bendito lugar, era incomodo, no me lograba concentrar, no sabia que hacer. Me estaba desesperando, me sentia completamente nerviosa, miraba para todos lados, sentia como comenzaba a sudar. Me sentia encerrada, un mal presentimiento...
Me levante y me maree, me cai a mi cama termine dormida..., era raro, veia todo a mi alrededor, pero mi cuerpo no reaccionaba, no lo podia mover, y me mareaba cada vez que intentaba hacerlo.
Finalmente desperte, tenia un trozo de ese pastel, lo comi con ancias, me lo termine, poco a poco me fui incorporando al ambiente, estaba muy mareada, muy cansada... No sabia que hacer... Era demaciado para mi...
Sali de mi cama, camine directo hacia la cocina, vi a mi madre mirando TV, no se bien que veia, y, estaba cocinando algo, le sonrei.
Mama: ___, Te quedaste dormida, ¿Que paso?
___: Nada, solo... Tenia sueño -Dije sudando un poco-.
Mama: No eres de dormirte, y menos cuando estudias..., Adoras estudiar y repasar materias, pareciese que no lo habias echo esta vez, debido a que estas tendida en tu cama...
___:-La abraza- Esta bien Mamita.
Mama:-Sigue el Abrazo- Bueno, ___ita, Buenas noches
___: Buenas noches
Se separan y ___ se va a su cuarto.
___:-Prepara la mochila para mañana y se acuesta- Que cancancio-Bosteza- A dormir-Se acuesta y se duerme al poner la cabeza en la almhoada-.
POV Elias
Era casi imposible, ella... Carla estba alli, estaba en "Carne y hueso", Bell tambien estaba por ese lugar... ¿Que paso?, los nervios me recorrian todo el cuerpo, la ultima vez, Carla se retiro celosa y dolida hacia el bosque, y desde ahi no se supo nada mas de ella, aunque nadie se preocupo...
Bell ¡Alto! ¡Carla Basta! ¡No lo metas en esto!-Dijo poniendose como estudo frente a mi- ¡No seas Cobarde!
Carla:-Rie- Tu lo metiste desde un principio
Elias:-Estaba helado-...
Cuando Carla Iba a "Atacar", aparecio una brillante luz en medio de todos nosotros, descendió desde el cielo, vimos a una niña, con un camison blanco y largo, que estaba con los ojos cerrados
Bell: ¡¡¡___________!!! ¡¿QUE HACES?!
___: ................................... Zzzzzz
Elias: Eh....Todos: (.______.)
___: Zzzzz...zzzz....zzzzz
POV ___
Estaba durmiendo, soñaba que me elevaba, llegaba donde... Elias... Bell... Otra Bell,... Espere... ¡¿OTRA BELL?!.... QUE DIANTRES ESTA PASANDO?!?!?!. Intentaba moverme, pero aparentemente solo golpeaba todo, y empujaba... a las demas, Elias... Esperen...
.
.
.
.
.
.
.Elias estaba ahi!?!?!? QUE ESTA PASANDO!?! Quiero despertaaar!!!!!! No podia... Tengo miedo.
POV Elias
___ Nos empujo a la pared, no... no sabia... ¿Que pasa?
???: QUE ESTA PASANDO AQUI?!?!?-Grito una voz familiar.
Todos volteamos a la puerta vimos... la silueta... el camison balnco... rulos... Sandy...
ESTÁS LEYENDO
De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||
RandomUna historia, una chica típica "La Popular y linda", enamorada de la chica 1ue Siempre pasa desapercibida, ¿podrá SURGIR este amor? ¿Superara Pauly los obstáculos párrafo Alcanzar el amor de Bell...? Acompañemos a las protagonistas y Antagonistas en...