POV Sandy
¡¿LLAMAS?! No, justo en su cumpleaños, y no pude hacer nada, queria llorar y eso hice, Elias vio todo lo que pasaba, intento consolarme, pero solo queria morir, ¿Quien provoco esto? Por lo general, no pasaba nada, todo era tranquilo, y no habia gente cerca, su cumpleaños fue arruinado junto con mi vida... Destruida... por completo.. asi de debastada estaba. Tirada sobre mis rodiallas en el suelo, con mi largo vestido blanco...
- Tranquila....- me dijo Elias- Dandome pequeñas palmaditas en la espalda.
-Me pare de golpe y le grite- ¡¿¡¿COMO QUIERES QUE LO HAGA?!?!?!?!? ¡¡¡¡SE ACABA DE QUEMAR EL LUGAR DE LA PERSONA QUE MAS AMO!!!!!- Lloraba y lloraba.... corri hacia el bosque...
Corria y me sente en un tronco caido, pensaba y Recordaba muhcas cosas: ¿Por que Recibio la Bala por mi? ¿Como me enamore? ¿Por que me dejo? ¿Donde estara? ¿Estara bien?. Me pare y comence a patiar el arbol
-Grite-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRecobre aliento- AAAAAAHHHHHHHH!!!!- no me importaba nada... La habia perdido... por no hacerle caso... corri y corri llegue a un lugar, habia una especie de barranco y entonces me asome... y estaba decidida, tome todas mis fuerzas y......
.+
.+
.+
.+
.+
Aqui dejo el cap Preciosas, jajaja Gracias por leer.
.+
.+
.+
.+
.+
Na mentira, bueno.. que siga
******************************
POV Elias:
Ella comenzo a correr, no la segui... necesitaba desahogarse, yo tambien estaba enfadado, ¿Quien hizo esto?... quien haya sido.. nada bueno le ira si lo encuetro... Mi prima.. que era como mi hermana, siempre me cuido.. a pesar de todo... unas lagrimas rebeldes se escaparon y se convirtieron en mares... recorde....
*FlashBack*
Clau: Todo esta bien.. tranquilo- me decia y me acurrucaba en su pecho... Me puso frente a frete- Te quiero..-lloro y la abrace... Mis padres estaban peleando, ella siempre me protejia, no importa cuan peligroso o cuantos probleas tuviera, siempre me ponia a mi primero, se hacia la fuerte.... la admiraba, siempre asi..
Elias: Bell... yo tambien te quiero.. mucho
*FlashBack2*
Estabamos jugando con Bell ella sonreia pero.. sabia que habia algo... ella no estaba bien como lo aparentaba..
Elias: ¿Que pasa?
Bell: Nada- sonrio pero queria llorar, se dio la vuleta- Etsoy bien- digo cabizbaja, subio sus manos a la alura de sus ojos y me miro de nuevo..- ¡A que te gano hasta la casa del arbol!
Corrimos... pero sabia que algo pasaba.. no podia ser
*Fin de los FlashBack´s*
Sali de la pocicion en la que estaba, estaba en cuclilas, iba camnando al sntuario.. cuando un grito me hace exatarme... era Sandy... ya habian pasado...-Miro el reloj del Santuario- ¡¡¡3 Horas!!! corriendo me meto.. sigo e grito.. veo a Sandy correr.. creo que no me vio la sigo... llegamos a un acantilado, bastante alto y empinado, abajo pasa un rio, aun no sabia que la miraba.... ella esta decidica.. toma todas sus fuerzas.... y.....
+***En algun lugar del que Bell este***+
Desperte.. acostada en el pasto.... recorde.....
*FlashBack*
Sandy: Ella no es la Heredera, y yo la amo, no permitire que pase mucho tiempo de su vida aqui-Grito y yo me sorprendi
Bell: Sandy, no te presipites.
Sandy: Te amo- la bese, fue largo y apasionado.
Guardia 1: Sale, la Señorita Bell no debe hacer ese tipo de cosas. el que lo hace... merece la muerte- tira una especie de ¿Lanza? ¿Flecha? , que va directo hacia mi, la Bell se intermpone.
Bell: Sandy, yo tambien te amo-fueron Mis ultimas palabras y Miss ultimas fuerzas fueron darle un abrazo- Adios, esta cosa penetro en mi corazon, Elias ven-se apresuro- Cuida de ella mu..ch..o
Sandy:-Se puso a llorar con Elias, habia muerto...- ¡Idiota! por que se puso entre medio-comenzo a golpiar el suelo- por que, por que por queeeeeeeeeee-empeco a gritar.
*Fin del FlashBack*
Y ahora... nada me duele.. es paz.. decidi caminar...
*El dia del cumpleaños*
paso el tiempo... y me sente en mi tumba, esperaba ver a Sandy llegar... si, la mirava del otro mundo, tenia permiso de hacerlo, pero no me podian ver, hasta que... ¡¡LA QUEMAN!! Miro a mi reverso y era... ella.... ¿¡TAMBIEN HABIA MUERTO?! ¡!¿POR QUE LA QUEMO?¡! Aun no lo superaba.. no sabia que se habia suicidado... Solo por que la deje... vi como se deseperaron y corri tras ella.. habia escapado... Sandy corrio hacia el bosque... pero yo no segui a Sandy.... Sabia que Elias la cuidaria.. segui a la que quemo mi sepulcro.
*************************************************+++++++++++++++
Hola, ahora si lo dejo hasta aqui.. se preguntaran.. ¡¿ISIS POR QUE PUSISTE "-" EN VEZ DEL NOMBRE?! ¡¿Y POR QUE LUEGO PUSISTE EL NOMBRE Y NO EL "-" ?! Les digo, es que... quisiera saber cual les gusta y acomoda mas.. es decir.. en los comentarios me avisan si prefieren que ponga el nobre del personaje o ponga una "-" sustituyendolo.... Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||
De TodoUna historia, una chica típica "La Popular y linda", enamorada de la chica 1ue Siempre pasa desapercibida, ¿podrá SURGIR este amor? ¿Superara Pauly los obstáculos párrafo Alcanzar el amor de Bell...? Acompañemos a las protagonistas y Antagonistas en...