Segunda temporada: 16

701 38 2
                                    

POV Katt

-Ya veremos...-dijo.

Wow, ¿Me esta retando? Ja! Ya verá con quien se mete esta niñata... en verdad juro que si no tuviera que verle la infancia la mataria de la forma más dolorosa e inhumana posible.

-Chasquee los dedos- Te puedes mover lento...

-Casi no respiraba- ¿Que haces?

-No me di el reabajo, no respondí-...-me acerque a ella

-Hump!!!!-dijo tomando una bocanada de aire y cayendo al piso-.

-Je...-sonreí y la levanté del cabello-.

-Duele!!!!-se quejó-.

-Golpe en el estomago-.

-Sin aire otra vez-.

-¿Sabes?...-La tiré al piso con fuerza, rabia y odio-...es muy aburrido jugar contigo... solo te quejas y ya...-suspiro-...eres muy decepcionante. Pero que más se esperaba de ti...

-...

-Reí- nada más... solo eres...-La mire- Una Zorra chupa pollas

-Levanto la vista- Chupa Pollas no-me corrigil- Chupa Zorras

-Golpe- Callate perra...

-...-No me respondio otra vez-.

-Solo tocare...-Mueca macabra- tus puntos débiles-.

-Se asusto y retrocedió-.

-Reí- ¿Que pasa?-a punto de doblarle el brazo-.

-¡Basta! Oí una voz tras mi... Clara...

-Le puse un pie en el estomago y me pare sobre ella- ¿Que pasa?, me divertía con la puta... que estaba casi asfixiada.

-Katt, la joderemos en la circunstancia más dolorosa...

POV Sandy

-Infancia...-fue lo último que escuché de la boca de Katt antes de caer desmayada.

POV Clara y Katt

Unimos nuestras manos, pensamos en Paulina y susurramos al mismo tiempo:"Pesadilla"

POV Sandy

-¿Hola? ¿Hola?-golpee una pared de cristal, estaba encerrada aparentemente. Todo se veía en negro...-¿Hola? ¿¡Hola!?-me desesperé aún más- ¿¡Hola?!-al borde del llanto y la histeria.

No se veía nada. Solo oscuridad, y lo único seguro, es que estaba encerrada en una caja de cristal. Me desesperé, soy algo... Claustrofobica... Me deje caer. Ya estaba a punto de un ataque de histeria cuando...

-Hola...-oí una voz detras de mi

-Me voltee y no vi a nadie- No te escondas...-con lagrimas-...Porfavor...

-Hola... Hola...-edcuche una risa maniatica.

-Volví a girarme, sin ver nada aún...- Hola...

-Alguien me tomo de la cintura- Hola...

-Me estremecí al sentir que lamían mi oreja-¡He-Hey!

-Bajó mi blusa- Soy yo...-me obligó a verle.

-¿Carlos?

-Casi...-dijo y se esfumó.

(...)

Me sentí desnuda, me vi a mi misma y lo estaba, intenté cubrirme con mis manos pero estaba encadenada, no me podía mover...

-Hola...-susurro alguien- Vengo a... Jugar contigo...-miré hacia atras-.

-Rió- T-Tu... El-Elias... ¿...n-no qu-que haces...?-dije viendolo con susto-.

-Nada mi reina...-se acercó y me beso a la fuerza-...Solo jugaré-toco una parte... sensible en cualquier mujer-...Un rato...-con más presión-Contigo...

(...)

-No podia hablar. Tenía una cosa en la boca-....

-A-Aah!- Escuché. Reconocí la voz; abrí los ojos de golpe-.

-Hehe...-Rió Katt-Mia otra vez...

(...)

Era clases de ingles en la otra escuela. Aparentemente la profesora no estaba y nos dejo solos, nunca pasaba... siempre había una Monja o Inspector o Cura cuidandonos. Miré a mi lado y vi a la persona que más quería durmiendo.

-Durmiendo-Paulina...-dijo mi nombre-.

-Sorprendida- ¿Diga?

-Levantó de la mesa su cabeza y me miró con ojos fríos y tenebrósos- No te quiero ver nunca más en mi vida...-dijo y se fue-.

-C-Cla...

(...)

Estaba en el mismo lugar de donde empecé toda la maldita pesadilla. Con mis vestidos rasgados, moretones y magullones por todo el cuerpo. Mi labio sangraba, ya no quería más, debía salir, saber que hacer... no aguantaba más...

-Hola...

-¡Alejate!-dije con miedo-...

-Rie- Pues...-Me tapa los ojos- Adivina quien soy... y te dejaré...-susurro en mi oido-Libre...

POV Bell

-¿Y Bien?, ¿Aceptas o no?

-No... ¡No lo acepto!

-Oh vamos... solo es... ¡Una Humana! ¡Hay más de siete millones igual a ella!

-¡Te recuerdo que tambien lo fuiste!-le grité

-Ajá...-mirando sus uñas- ¿Si o No?, decidete pronto.

-Apreté los dientes- Prefiero que le hagas la pesadilla a que la sacrifiques...-Puedo interferir... en su sueño...- Me mantendré firme y no cambiare de postura.

-Como quieras...-Dijo dandome un golpe en el estomago-. Estas mejor asi, amarrada a un árbol.

-Y Tu como la maldita suripanta que eres...

-Esas Palabras hermanita...-dijo mi gemela llegando- No trates así a Katt-dijo dandole un abrazo-.

-Se suelta de su agarre- Bien. Iré ha hacer mis... Cosas...-lo ultimo lo dijo en un tono... preocupante.

Bah, que más da...
Como ella lo dijo... solo es...
...una Humana...

De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora