Segunda temporada: Trece

902 48 4
                                    

SIGUE EL MISMO NARRADOR

Luego de un rato de ver la tele, amaneció, un poco tarde (09:00 AM) Pero amaneció, que es lo "Importante" (Sarcasmo Puro) del asunto. Me sentía... Viva. Como si fuese real. Como si no estubiera divagando por ahí... como si realmente... fuera una humana; no la simple construccion de: Oxigeno, aire, fuego, tierra, agua, barro, monoxido de carbono, dioxido de carbono, risas y llantos, lagrimas, felicidad, tristeza, melancolía, depresión, odio, amor, canto, locura, deseos y Mi Espiritu Eso es básicamente lo que soy. Nada complejo, es mucho más simple que el de... un humano, como lo era antes de... Todo...

:::FlashBack:::

Sandy: Te estaba esperando- le sonrio- bueno, queria hablar contigo y pensaba....que si tu querias tambien tener una amiga o algun apoyo... yo podria serlo y...- le interrumpo.

Bell: No necesito amistades, y si era solo eso lo que me ibas a decir, me voy- se dio media vuelta, yo la tome del brazo.

Sandy: Espera, no es solo eso, ¿como es tu familia?, la mia es mama, papa y yo, soy hija unica, y casi nunca veo a mis padres...

Bell: Ella miro abajo- Mi familia.... no me quiere...

:::FlashBack 2:::

-Mucho gusto...-Dijo y suspiró-Tu rechazas a Sandy, se ve que tienes caracter y mucha personalidad, me agradas.

- Gracias Karen.

-Oye,¿te parece si salimos hoy por la noche?....para conocernos.

- Claro,¿donde?

-En el campanario, te espero en la puerta de salida a las 00:00 en punto.

- Okay.

-Nos vemos ahi.

Reimos y disfrutamos de la cena en el comedor, entre risas y bromas y más cosas se nos paso la hora. Alguien echaba humos mirandonos... Pau...

:::FlashBakc 3:::

La maestra comenzo a leer la nota, en voz alta, y nos hizo pasar a las dos alla adelante, yo me queria morir, no por que lo supieran, sino por la mirada de asesina que me tenia Karen, nunca me he llevado con ella, ni se por que, pero... no me importaba su mirada, más me importaba.. lo que pasaria luego... en medio de la clase, cuando la profe se fue-...-Karen se paro y se dirigio hacia delante, donde yo estaba..

- Mira maldita mal nacida, no jueges conmigo, o te ira pesimo. Te lo dije antes...

- Lo mismo digo, te dije que me la jugaria por la Bell, y eso hare, ¿entiendes?

-Pero resulta que ella nunca podra querer a alguien como tu.

- Sandy… Kary... porfavor no peleen, estan en frente de todos. Basta.

-Cabreada- Al demonio si todos nos ven, ¡Todos los que estan mirando esta pelea me vale un rabano si me lesean si somos o no lesbianas. me vale hongo lo que piensen y se los demostrare!

-Karen, no te presipites... no hace falt...- me dio un beso, apacionado.

-Tenia los ojos como un personaje de Anime o Manga, no podia creer lo que pasaba-.

Karen: Hay lo tienen, ahora si me permiten, me voy con MI novia a un lugar donde nadie nos encuentre- Me toma de la mano y se va conmigo de la sala.

De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora