El era............ Gay, al igual que Elias, y... no lo se, pero entre ellos no pasaba nada, Carlos no era del tipo de Elias y Elias no el de Carlos, quizas deba despreocuparme, es decir, dejar que el tiempo pase, en cualquier caso, Elias ya ha tenido novios, y ademas, no importaba mucho lo que pasara, por que nadie ni nada lo notaira, incluyendome.
*Narra Karen*
-¡Bell! ¡Bell!- le gritaba, mientras corria detras de ella- Esperame- se detuvo, y yo pare detras de ella.
-Vete al infierno... no me importa nada de ti.
-Bell... ¿Es por lo de las chicas?.
-Claro que si... no soy idiota, se que estas conmigo no por que quieras, sino por que algo van ha hacer- no me dio la cara.
- No es asi... yo...-la tome de la mano.-yo...-se solto.
-Dejame.... yo ya no siento nada por ti, esas noches... esos besos... ya no me valen nada, ahora... dejame, me debo ver con alguien.
-Bell...-queria estallar en llanto, se fue.
La segui, y claro que estaria con alguien.. era una chica muy guapa, por lo que oi, se llamaba Stela, o como se mencione, era realmente linda, era Alta Flaca, ni blanca ni morena, su cabello era rubio medio cafe y sus ojos... maz verde que la misma menta, tenia celos... era preciosa, pero solo le entrego algo... luego le dio un abrazo un beso en la frente y se fue, Bell se arrodillo en el suelo, y se puso a llorar, no habian crusado ninguna plabra, pero estaba formando charcos de barro o lodo con sus lagrimas, queria consolarla, pero no podia... en ese entonces aparece ¿Elias, el maldito que la tomo de la mano?
-Bell... hasta que recibiste la noticia.... mejor dicho.. la confirmacion.
-Si, bueno... ahora me tendre que separar, parto en setenta y dos horas.
-¿Tres dias?.
-Asintio y se puso a llorar- No quiero ir a ese santuario, no soy la heredera y lo sabes Elias.
-Pero eres identica a ella... perdon, pero nadie confia en mi palabra...
-Pero eres uno de ellos.
-Si supieras lo que paso... yo termine con el asunto, no podia vivir asi, hasta esa tarde, donde me arrepenti de renunciar por que nadie estaria contigo, no gente que te conosca.
Ambos lloraban.. no entendia nada.. ¿Santuario? ¿Heredera? Que pasaba... Ambos se secaron las lagrimas, y se fueron, cada uno a su habitacion
*Narra Bell*
Maldicion, dieron conmigo, no quiero ir al Santuario, deben entender que no soy la heredera, la heredera es... es otra persona, no la conosco, pero estoy segura de que yo no soy, no tengo semejante poder de equilibrar las cosas, pero solo son tres los dias que me queda, procurare hacer que nada paresca sospechoso, pero al entrar a mi habitacion.
-¡Por que vines llorando!- dijo Sandy.
-Tsundere on- Callate no sabes de lo que hablas.
-¿A que no eres la heredera?
-¿Co-Co-Como la sabes?, ¿Me espiaste?
-Claro, no te dejaria sola, sabia que algo pasba y bueno... ¿Como es eso de la heredera?
-Una chica, deja a una sucesora, la heredera, que esta al Cumplir los 15 debe irse a un Santuario, donde se topara con 5 hombres, que la protejeran, es decir, son como guarda espaldas, y bueno, la heredera tiene la mision de equilibrar el mal, es decir, si una niña llora, debe ponerla feliz, si alguien esta molestanto, lo corrige, pero esta mision solo se lleva... se lelva en una aldea, donde nunca nadie ha salido, ni la han encontrado, esta heredera ademas proteje a ese pueblito, y esta protectora actual, esta por cumplir la edad de 32 años, donde se termina su proteccion y deja una sucesora, en 3 dias es el cumpleaños numero 32 de la actual, y me ha elejido a mi como tal.. creo que... m edespido en 3 dias me voy de aqui.
-Bell... ¡Como lo siento!- me tiro al suelo de su abrazo.
-Esta bien, bueno... aprobechemos estos ultimos dias...
-Te refiieres a...-se sonrojo-A...
-A que voy ha hacer un desorden terrible y no estudiare ni nada desde hoy la niña que se contenia se acabo..
- Ah.. muy bien- Demonios, ¿Que mas querias? casi me violas pense.
ESTÁS LEYENDO
De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||
De TodoUna historia, una chica típica "La Popular y linda", enamorada de la chica 1ue Siempre pasa desapercibida, ¿podrá SURGIR este amor? ¿Superara Pauly los obstáculos párrafo Alcanzar el amor de Bell...? Acompañemos a las protagonistas y Antagonistas en...