Bien... much@s me pidieron esto. Y aquí estoy yo, para conplacerles... aunque yo este jodida por hacerlo... pero bueee los concentire una vez en este libro. Como les decia, me pidieron un hard yuri sin censura... Yo lo intentare hacer lo menos censurado posible... No me gusta mucho escribir hard's yuri's
//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//
SIGUE NARRADOR DEL CAP ANTERIOR
Hace tanto tiempo... queria hacer esto... pero la única vez que casi lo logro, todo... se fue al caño..., y ahora tengo la oportunidad... no será como la vez anterior, no pasará. No como aquella vez...
:::FlashBack:::
Luego de oír la noticia, llore y me tape con las sabanas hasta la cabeza, no quize cenar en el comedor, cuando Bell llego.....
-Preocupada-Sandy.... ¿Que pasa?
-Le haria una prueba...-Nada, solo....no quiero estar con nadie-Si me quiere se quedará-.
-Suspiro- Bueno, en ese caso me voy.
-No me quiere...-Espera- la tome del ante-brazo.
-Cabreada-¿Que? Has estado muy rara conmigo desde la mañana.
-Solo ven y acompañame....-la tire y ase acosto al lado mio, me puse sabre ella y tome las muñecas- Dejate llevar - le susurer- Solo dejame provarte....me provocas mucho....tu chasquilla... tu pelo, castaño con ondas abajo, largo, tu piel y su contraste con labios y mejillas.
-Con suavidad-Sandy....yo no quiero hacer esto.
-Yo con un hilo de voz- Pero si fuese Karen si ¿verdad?.
-Sorprendida-Como lo sabes.
-Llorando-¡¡Por que se que estas con ella!!-me puse a llorar- se que la amas a ella, y no a mi, se que se besan, que son mucho mas que amigas, se todo, se que se gustan, y que pasaran muchas cosas, pero yo quiero ser la primera en provar tu sensibilidad.
-Yo...- la amarre de las muñecas con los tirantes de la cama, no se podia mover- suetame- la bese, y empece a bajar por su cuello.-¡Basta!-grito- dejame.
En eso llega Karen...
- Ya dejame, Sandy, yo quiero a la Karen, no ha ti, ¡¡Dejame!!
-La maldita que NOS interrumpio- Paulina...¿¡Que estas haciendo!?
-Yo con nervios-..Ka...-antes de que terminara la frase, me dio una cachetada.
-La ex se MI niña- ¡¡Cállate maldita perra!!-
-MI niña- Karen, desátame, porfavor.
-La zorra- Enseguida, dejemos que esta señorita adoro causar problemas, recapasite.
Bell y Karen se fueron tomadas de la mano, y yo quede con un dolor en el corazón, no podía hacer nada, tenian razón, ellas eran las que estaban saliendo, y yo solo me entrometia, no se que me pasaba, por lo general, siempre me controlo, pero creo que llegue a mi limite.
:::Fin FlashBack:::
Ahora nadie nos interrumpiria, podria disfrutarlo... Empece a bajar por el cuello, repartiendole besos mientras nos sacaba la ropa a ambas, cuando termine esa labor, mi contraria estaba mas roja que tomate, me hirio verle algunos moretones y magullones. Heridas de guerra... Con rabia, tome el helado y lo puse sobre ellos. Le doleria cuando...
-Esta frío-dijo.
-No si va a estar caliente...-dije en tono de obvio-.
-...Pues menos que tu...-Rió-.
-Reí con ella-.
Le puse sobre todo esas malditas marcas y comence a lamerselas, comerme el helado, scandolo mientas ella disfrutaba, pero aparentemente yo era la que más lo hacía.
Le empecè a dejar chuponed por todos esos lugares, ella se quejo un poco más de lo que esperaba. De seguro le dolia... pero ya se le pasara.
-Mmm...-dije con tres dedos delante de ella- ¿Que hare con esto...?-.
-Se sonrojo-...
No me respondería, es muy orgullosa como para aceptarlo, me limité a reir y proseguír con mi plan. Adentré uno de mis dedos. Oí lo más mágico saliendo de su voz. Lo comence a mover, luego puse otro y otro más. Ya no aguantaba, ella invirtio las pociciones, no se como, pero lo hizo, ahora era yo la que sentía cosas en mi interior.
(...)
Me puse sobre ella... creo que esa sensación fue la más placentera que sentí en mi puta vida. Pero no me quería quedar atras, por lo que con esfuerzo y aun "Cantando" a causa de ella, logre que me soltara para que ella sea la que disfrute ahora.
(...)
Ella y yo... estabamos llegando a nuestro limite, nos juntamos e hice la pose de las tijeras, hice mi cuerpo chocar con el de ella. No aguanté y simplemente me corrí, no fui la única en esa situación. Exclamamos el nombre de la contraria.
Caímos rendidas en la cama, respirando agitado, sonrojadas, aún no creí que lo hubiesemos hecho, y estoy segurisima que no soy la única.
-Aun agitada- te amo...-dije-.
-Yo mas...-Dijo-.
Sonreimos mutuamente, nos abrazamos y tapamos, el sueño nos vencio, pero me acurruqué en ella, nos abrazamos y dormímos por fin.
(...)
CAMBIA NARRADOR A LA PASIVA (XDDDD)
A La mañana siguiente no la vi a mi lado. No vi a quien me incitó ha hacer todo lo de anoche, sino que... estaba sobre mi, abrazada y con una sonrisa en su rostro.
-Buenos días-dijo y me besó-.
-Correspondí- buenos días- A levantarse...
-¡¡¡Nooo Que pajaaaa!!!-dijo abrazandome aún más fuerte-.
-Rode los ojos- Más floja que tú no hay.
-Tambien te adoro.
Rei. Ella me abrazó y se recosto a mi lado. Nos pusimos a mirar Teletevisión
//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//
Espero que les haya gustado. Bye!!
ESTÁS LEYENDO
De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||
Ngẫu nhiênUna historia, una chica típica "La Popular y linda", enamorada de la chica 1ue Siempre pasa desapercibida, ¿podrá SURGIR este amor? ¿Superara Pauly los obstáculos párrafo Alcanzar el amor de Bell...? Acompañemos a las protagonistas y Antagonistas en...