Bell... Te amo

6.2K 307 95
                                    

*Narra Karen*

— Hare lo que pueda.....te hare sentir bien...........te demostrare mi amor Dejate llevar- Le susurre.

— Karen- la bese.

— Callate, y solo dejame guiarte...- la bese, y la recoste en la cama, me puse sobre ella, y empece a mover mis manos, a bajar por su cuello, y meterse por debajo del camison, la seguia besando, su leguna rosaba la mia, yo pare de besarle, y baje por su cuello, desabroche boton a boton su pijama, quedo su sosten al descubierto, ella solo desvio la mirada…

 * Al dia siguiente (lo dejo a su imaginación)...Narra Sandy*

Me levante muy triste, pensando en lo de ayer, y mire la cama de Bell, no estaba, eso me impresiono, pero asisti a clases normalmente, ¡Sorpresa! ahy estaba con Karen, conversando, lo que soy yo, me fui con mis queridos "Amigos" y simplemnete, hice lo de siempre, lo malo, es que por lista, me tocaba sentarme con la Bell, eso le "desagradaba mucho" realmente, no le importaba, pero que le hariamos, hoy nos tocaba Inglés en la mañana, su idioma preferido, habia que admitirlo, hablaba Inglés fluido como yo el Francés, no me resistí, le envié una nota:

Hola, desde ayer que no hablamos =D~ Mande

Cierto, como estas?~Respondio

Bien, Bien ¿Y tu?~

Dejemoslo en ¿Te ayudo en algo de Inglés?~

No, estoy bien, aunque no entienda tanto pero da igual~

Como digas~

Y....~

Que?~

Nada~

Bueno, solo quisiera decirte que..... nunca jamas en la vida te perdere, eres una de las cosas mas importantes que tengo Bell, y nada ni nadie se interpondra con mis sentimientos hacia ti, no me importa que estes con Karen ahora, y se que paso anoche, no te queaste en el cuarto y tambiense que estuviste con Karen, pero en un futuro, me gustaria que todo lo que hagas sea conmigo~ ...(Llega la maestra y me quita la nota)

Maestra: Señoritas, ¿que significa todo esto?

— Nada, señorita, porfavor... no la lea.

Maestra: ¿Como quiere que no la lea? si no presta atencion, vere que es mas importante que mi clase-Comenzo a leerla, y cada vez abria mas los ojos como platos.

— Maldicion, Maldicion, Maldicion, Maldita Sea, Fuck my life, Fuck my life- Susurraba.

— Bell…

Maestra: Sandy Vega, dichosos comportamientos no se pueden tolerar en la clase yo ya he advertido,  y lo cumplire, leere la nota y asi todos aprenderan a que no deben mandarse notitas.

La maestra comenzo a leer la nota, en voz alta, y nos hizo pasar a las dos alla adelante, yo me queria morir, no por que lo supieran, sino por la mirada de asesina que me tenia Katerine, nunca me he llevado con ella, ni se por que, pero... no me imprtaba su mirada, mas me importaba.. lo que pasaria luego... en medio de la clase, cuando la profe se fue-... Karen se paro y se dirigio hacia delante, donde yo estaba..

—  Mira maldita mal nacida, no jueges conmigo, o te ira pesimo.

— Lo mismo digo, te dije que me la jugaria por Bell, y eso hare, ¿entiendes?

— Pero resulta que ella nunca podra querer a alguien como tu.

— Kari... Sandy... porfavor no peleen, estan en frente de todos.

— Al demonio si todos nos ven, ¡Todos los que estan mirando esta pelea me vale un rabano si me lesean si somos o no lesbianas, me vale hongo lo que piensen y se los demostrare!

— Kari, no te presipites... no hace falt- le dio un beso, apacionado. 

-Tenia los ojos como un personaje de Anime o Manga, no podia creer lo que pasaba- 

— Ahí lo tiene, ahora si me permiten, me voy con mi novia a un lugar donde nadie nos encuentre- toma a Bell de la  mano, y esta aun esta en shock, luego se alejan por la puerta y me dejan a mi, comienzo a llorar.

De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora