- ¡Ay!-me desperte de mi sueño... otra vez vi a... vie ese recuerdo, mi sueño, mi pesadilla, era la siguiente: "Yo corria, e iba con Elias, estabamos riendo, y habia un pozo, era profundo, y ahy se sacaba agua, teniamos 8 años, y yo me distraigo, y caigo dentro del pozo, Elias por suerte me sujeto, pero.... empezo a rasparse el brazo (Es la cicatriz acual) y cedio, nos caimos juntos, yo me empeze a ahogar, no tocaba el fondo... era horrile, finalmente, me despierto, Elias me estaba sosteniendo, el es mas alto que yo, y esos centimetros me salvaron la vida, el me besaba, y yo reacione, y me desperte"... no aguanto mas, saldre de aqui.... Momento... ¿Por que Bell estaba en la ventana llorando?... me aerque, ella lo noto, seco sus lagrimas y sonrio, no me conforme con eso, por que era falso, y decidi preguntar:
- Be-Bell... ¿que te pasa?
- Nada.. estoy bien jeje.
- Llorabas hace unos momentos... no me vengas con sonrias falsas... quiero ayudarte, y no es el mejor modo aguantarse las cosas, cuentame.
- No estaba llorando.. solo bostece.
-La abrazo, y ella empieza a llorar, corresponde mi abrazo- ¿Que pasa..? cuando alguien te abraza, es casi imposible contener las lagrimas.
- Es con Karen ...
Pauly:..........................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
- Si, es que... ella ya no me quiere....
- ¿Por eso lloras?... Por que si es asi-interrumpe
- ¡Claro que no idiota!, no me importa eso, lloro... por... que...
- ¿por que?
- No te lo puedo decir...
- Es muy absurdo y no quieres que me ria.. debo cuidar mi reputacion... es que se te olvido.., no te puedo contar, Bell, eso solo son excusas... no es asi, se que algo pasa, y por ende, no quiero que sufras.
- Gracias-me da un beso en la mejilla- Pero por ahora... debo no decirlo... aun no... te juro que te lo dire, algun dia.. nunca lo olvidare... por otra parte.. ¿A donde ibas?.. si se puede saber.
- ¡Oh! cierto.. bueno... a ver a un amigo... ¿Me acompañas?
- Con gusto
Slaimos del cuarto, y me diriji donde estaba Elias... su apellido era Hernandes.. y me fuia buscar la H...
- Ache... Ache... Ache...
- ¡Aqui!
- Gracias... - Abrimos con cuidado la puerta, y ahí estaba Elias, sentado o mejor dicho, colgado de una escalera.
- Bell... eres tu-bajo.
- Elias....
- Se pusieron frente a frente- 1, 2, 3 Salta otra vez-saltaron- 4, 5, 6, Saluda y se cortez- se saludan con una reverencia- 7, 8, 9 ¡Abrazo de oso!- se abrzaron.
- Cuanto tiempo primo, no me habia dado cuenta de que estudiabas aqui, y menos en mi clase.
- Lo mismo digo primita....
- Estoy aqui- ajite la mano-
- Perdon... no sabia que conocias a mi primo...
- Y yo nunca pense que te enamorarias de mi prima...
- Y yo jamas pense que ustedes podrian ser primos.
Todos nos reimos... pero todo eso, fue muy fuerte, no usamos nada de sigilosidad y su compañero de cuarto desperto... tenia que ser el.... tenia que ser Carlos.. tenia que ser Carlos Hernandes... ¿por que siempre me pasaba a mi lo peor?, tenia que ser.... pero en fin... no puedo culpar a mis padres por haberme hecho tal barbaridad... justamente tenia que ser el... Mi Prometido...
Carlos: ¿Quien Carajo molesta a esta hora?
Bell y Eias: ¡Adios Sandy, Suerte! Ambos pasaron un brazo por el cuello del otro sonrieron y se fueron, seran ellos.... primos.
- Maldicion.
Carlos: Sandy, ¿Eres tu?
- No... soy el hada de los dientes... ¡Claro que soy yo idiota!
- ¿Y que haces en mi cuarto?... ¿Que le paso y donde fue Elias? ¿Quien era la otra muchacha?
- Una amiga, son primos, se fueron y me dejaron aqui, ¿Okay?... Ahora, si me disculpas.. me voy.
ESTÁS LEYENDO
De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||
RandomUna historia, una chica típica "La Popular y linda", enamorada de la chica 1ue Siempre pasa desapercibida, ¿podrá SURGIR este amor? ¿Superara Pauly los obstáculos párrafo Alcanzar el amor de Bell...? Acompañemos a las protagonistas y Antagonistas en...