Un amor no correspondido.

6.4K 330 38
                                    

Karen.

Mis ojos con rabia se dirijeron hacia ella.

— dejame, Sandy, yo quiero a la Karen, no ha ti, déjame.

— Sandy... ¿¡Qué mierda estás haciendo!?

— Karen…-antes de que terminara la frase, me dio una cachetada.

— Cállate maldita perra.

— Karen, desátame, por favor.

— Enseguida, dejemos que esta señorita adoro causar problemas, recapasite.

Bell y Karen se fueron tomadas de la mano, y yo quede con un dolor en el corazon, no podía hacer nada, tenían razon, ellas eran las que estaban saliendo, y yo solo me entrometía, no se que me pasaba, por lo general, siempre me controlo, pero creo que llegué a mi límite.

*Narra Bell*

— Hola chicas, les quiero presentar a mi nueva amiga.-Eran un grupo de 4 personas, una chica, muy fea y mala y pesada, me hacia la vida mposible, ella se llamaba Sandra luego, otra chica, muy petisa, mas baja que Karen, era una Yandere, me di cuenta al pasar de los dias, era algo... mala, se llamaba Helga, mientras que otra cerebrito, parecia topo, se llamaba Cy y era muy pesada- Bueno, ella se llama Isabel, llévense bien, ¿si?.

Sandra: ¿Ella?... ¿Segura que no te equivocaste?, ella es la rara, la que todos odiamos.

—Sandra, si tienes algun problema no me importa es mi amiga, mi mejor amiga.

— ¿Me reemplazaste?.—Helga se hizo la dolida

— Helga, nunca fuiste mi mejor amiga, si una cercana y de infancia, pero no mejor.

— Apoyo a Karen, no es mala chica, ella me podria ayudar a estudiar un poco.

— Miren, si les desagrada mi presencia me voy, bueno Karen, creo que no soy parte de u grupo adios- me di media vuelta mi me fui.

— No, espera, yo voy contigo.

*Fin de la narracion*

*Narra el grupo de Karen*

— Huy, como salio persiguiendo Karen a Bell.

— Si, me cae mal Bell, a simple vista la odio.—respondió Sandra a Helga.

— Chicas, no sean tan pesadas, a mi tampoco me agrada, pero aun asi, no es nuestr problema si la Katy es su amiga.

— Si se, pero ¿ya es us mejor amiga?....no me jodan, yo la conosco hace años, y ellahace un par de semanas.

Snadra: Cierto, pendeja mal nacida nomas.

— Opino lo mismo.

— Ya somos tres.

Sandra: ¿Hagamos un pacto?

— ¿En que consiste?

— Como quieras.

Sandra:  Consite en que seremos las "amigas" de esa niñata, y  le haremos la vida imposible, no lo se, y tambien, haremos que la Karen se aleje de esa.

— me convence, y ¿A ti Cy?

— Bastante.

Pusieron sus manos, y juraron que harian lo prometido.

*Fin de la narracion*

*Narra Karen*

 Una vez afuera, vi a la Bell sentada en el pasto, miraba la Luna y cantaba, era una melodia muy triste, no sabia por que, pero me puse a llorar, luego seque mis lagrimas y fui a hablarle:

— Bell... ¿estas bien?

— ¿Ah? si, tranquila, estoy de maravilla.

— ¿Te parece si hoy vamos y nos haspedamos en las habitanciones del campanario?, estan abandonadas, y nadie se entromete, podemos hacer lo que queramos sin ningun problema.

— Me encantaria eso.

— Vamonos.

Cuando caminamos, yo la tome de la mano, estaba roja, y creo que ella igual, al llegar al campanario, nos pusimos los pijamas, yo al igual que ella, un camison blanco y largo, hasta un centimetro antes de llegar a los pies,, el de ella, llegaba a los pies, al salir, epezamos a cantar la misma cancion, y a bailarla, habia que admitir, que lla bailaba muy bien, en especial ballet, pero no todo fue tan perfecto conmigo, ella me enseño un poco, pero no aprendi nada, cuando ibamos a acostarnos un rato, escojimos la habitacion, estaba en una especie de torre, muy alejada, habia solo una cama de 2 plazas, por lo cual, sin problema, nos tiramos las dos, cara a cara comenamos a entablar una conversacion:

— Oye, como estamos de novias...no lo se...pense que-le di un beso apasionado- esto seria normal.

— Que coqueta, me robaste un beso, no es justo,lo has echo 2 veces, es mi turno- me beso, pero no fue nada largo, ellaal apartarse, la tome de las mejillas, y la segui besando, fueron largos minutos, hasta que cais nos quedamos sin respiracion- Casi me ahogo, pero no me importa si es contigo.

— Te amo, y te lo demostrare.

— ¿De que hablas?, si se que me quieres.

— Pero no te lo he demotrado ¿O si?

— Si lo has echo, yo tambien te amo.

—Su camison es algo transparente, la luna ilumina, y se nota su ropa interior- Pero..... yo quiero mas que un simple beso.

— ¿A que te refieres?

— A que un beso no basta, nada basta, pero hare o que pueda.......

 Continuara.....................

De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora