Segunda Temporada: 5

1.3K 83 13
                                    

Al llegar a mi Habitacion, cerre la puerta y me recoste en mi Cama. Senti que algo me faltaba... al ver esa niña.... Clau... solo eso se me venia a la mente. Solo ella... Al ver a ___ Tambien se me vino eso. Siempre... desde su muerte.

Supire.

POV Bell

Al llegar a mi mundo, la Vi... sin duda... era la Mitad Luna y A Mitad Sol. Son algo asi como Mellizas... Supuestamente. Aunque son completamente diferentes la una de la otra, pero ya Que...

Mitad Luna era una chica con un Vestido  Palido y Largo. Un blanco invierno. Su piel, era algo bastante blanca cabello largo color Morado.

Mitad Sol era una Pelirroja de cabello en punta hasta un poco bajo los hombros, con un vestido corto color Naranja. Su piel era algo amarilla... pero se veia Bien.

Ambas me hablaron. Nunca fueron tan emotivas en hacerlo. Mas bien eran algo frias, como una Orde, no me preocupe, pero Mitad Luna me hablo.

ML: Puedes mostrarte

MS: Debes ayudarle. Nosotr@s no controlamos el mundo Humano

Bell: Esta en Riesgo ¿No?

ML&MS: Si. Debes irte ya pero SOLO A ELLA

Bell: Okey pero no se enojen

Y asi lo hice, volvi a la dimencion de ella. El mindo Humano. No sin antes ir por algunas golocinas, si soy Golosa jaja. Pase jumto a Elias, mirando el Cielo... tipico de el— Rode los Ojos— Srgui caminando, queria mostrarme... pero me dijieron que solo a Sandy... Llegue a la Habitacion. La vi tirada en su cama, media llorando y entonces...

POV Sandy

Tranquila. Senti que alquien me miro, desde hace un tiempo me esta pasando eso. No le doy mucha importancia, pero ya que...

Bell:-Camina y se tumba junto a Pauly. Se hace Visible. Suspira- Y por Que Lloras Ahora ¿Eh?

Sandy:-Me sobresalte, me gire... esa Voz era... Bell... esa cara... ese cabello- Bell... -Casi en Susurros-.

Bell: Noo Si soy Junaita Perez -Dijo Sarcasticamente y rodo los Ojos- ¡Claro que soy yo Sandy!-Zape

Sandy: Pero tu.. Tu...-Llora- DEJA DE ENGAÑARME IMAGINACION!!!

Bell: "Con un Abrazo es casi imposible aguntar las lagrimas" -Dice serenamente mirandola

Sandy: Si eres tu... Pruebalo...

Bell: ¿Como?

Sandy: Kissme

Bell: QUE NO ME FUE NI VA BIEN EN INGLES!!

Sandy: eres la Autentica...

Bell: Noo-Dice sarcastica

Sandy:-La abraza- ¡Te extrañe Tonta!-Zape

Bell: Yo te vigile siempre... jaja

Sandy: Pero... eres un espiritu...

Bell: Me enviaron a protegerte, solo tu me veras... a no ser de que me haga visible ah alguien mas... Como ____

Sandy: ¿Por que a Ella?

Bell: Ella me pudo ver...-Me preocupe...

Sandy:-Rie y me abraza- No has cambiado nada....

Bell: Tu menos-.

POV Yo

Ambas muchachas se comenzaron ah acercar. Cada vez mas, sentian la respiracion la una de la otra. Sandy puso su mano derecha en la livida mejilla de Bell. Las dos cerraron los ojos y... Estaban muy cerca...

Elias: Sandy!!!- Dice abriendo la puerta de par en par

Sandy: Waaaaaaa!!!!!!!!!! NO ME ASUSTES ASI TARADO!!!!!-Zape

Elias: Perdon Perdon...

Bell:-(Recuerden que solo Pauly y ___ pueden verla y Oirla)Rie por lo bajo- Hay Ya Yai

Sandy:-Rie- ¿Que me ibas a decir?

Elias: Que Hay que Ir a comer...

POV Sandy

Agh! Estaba tan molesta... pero ya que... Me gire hacia atras y solo vi un resplandor amarillo, seguido de unos petalos Blancos y rojos que caian. Bell ya no estaba. 

De La Persona Menos Esperada [Yuri] ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora