04_

128 17 1
                                    


El lugar estaba lleno de gente, era viernes por la noche, así que todos salían a divertirse.

Namjoon estaba en la barra mientras tomaba un trago, empezaba a aburrirse. Yoongi lo había dejado solo para ir a baño hace más de media hora, cuando regresara lo mataría por tardarse.

Revisaba su celular dandose cuenta que tenía mensajes de Jimin, sonrió inconscientemente al leerlo, estába a punto de responderle cuando alguien le arrebató el celular.

— nada de celulares, venimos a divertirnos, así que andando.

Yoongi lo jaló hasta la pista de baile, donde encontraron a un par de lindos chicos los cuales bailaban solos.

En cuestión de segundos empezaron a charlar con ellos y les invitaron un trago, se estaban divirtiendo. La noche era larga y ellos lo aprovecharían.

— nosotros nos retiramos — se levantó de su asiento junto al chico que había conocido — queremos un poco de privacidad, nos vemos luego Yoongi, ya sabes, no te vayas sin mi.

Yoongi asintió sin ponerle mucha atención a su amigo, estaba más entretenida la charla con el lindo chico pelirrojo.

Namjoon tomó la mano de su acompañante y se dirigieron hacia alguna habitación del bar, amaba ese lugar, siempre habían chicos y chicas lindas, mucho alcohol y también habitaciones especiales para tener "privacidad".

Luego de entrar a la habitación no dejó hablar al chico, (del cuál ni siquiera recordaba su nombre) se lanzó a sus labios para poder devorarlos, el chico no se quedó atrás, siguió gustoso el beso.

— besas muy bien cariño — susurró sobre los labios del chico quien sonreía en grande.

Hizo que el chico se arrodillara frente a él mientras bajaba la bragueta de su pantalón. El chico sabía lo que Namjoon quería así que espero paciente a que Namjoon bajara sus boxers por completo.

Los ojos del chico se abrieron al ver el miembro del castaño, era grande y grueso, no pudo esperar más y empezó con su trabajo.

Namjoon sonrió al ver lo desesperado que estaba el chico, esa sería una larga y caliente noche.



........



Luego de un par de horas Namjoon salió cansado de la habitación, no le importó dejar dormido al chico con el que se había acostado.

Llegó hasta la pista de baile, aún había gente a pesar de ser casi de madrugada. Buscaba a su amigo el cuál no se veía por ningún lado, resignado se dirigió hacia la barra, pediría un trago y quizás encuentre a Yoongi ahí.

Cuando trataba de llegar a la barra entre tanta gente chocó con alguien, era un chico, el cuál se quejó al sentír el golpe.

— lo siento, no fué mi intención — Namjoon parecía arrepentido de haber lastimado al chico, aunque haya sido sin querer.

El chico le sonrió, dandole a entender que estaba bien, mientras Namjoon lo miraba como bobo, parecía analizar cada facción de su rostro, lo que le causó gracia al chico pelinegro.

Namjoon juró que nunca había visto a un chico tan lindo en esos lugares, era alto delgado, su cintura era pequeña, (sus manos picaban por tocar esa cintura) tenía unos lindos labios gruesos y rosados, sus ojos eran pequeños y color avellana, su mandíbula levemente marcada y su sonrisa, era la sonrisa más linda que había visto.

— yo.... Soy Namjoon — extendió su mano hacia el lindo chico, —te invito a un trago como disculpa — sonaba nervioso, algo que hizo reír al pelinegro.

— es un gusto Namjoon — sonrió haciendo que sus mejillas se elevaran levemente haciéndolo ver adorable.
— yo soy Seokjin, y gracias pero no puedo aceptarlo, debo irme solo vine a...

El pelinegro fué interrumpido por un pequeño bullicio, ambos voltearon a ver a la pista de baile donde al parecer varias personas empezaban a pelear.

— mierda — susurró Namjoon al darse cuenta que su amigo era una de las personas que discutían — debo ír a ver, no te vayas regresaré pronto.

No dejó hablar a Seokjin y corrió hacia su amigo, odiaba a Yoongi en ese momento, siempre era lo mismo debía ír y rescatarlo cada vez que se metía en problemas.

Al llegar se metió en medio de la pelea, tomando a Yoongi de los hombros y arratrandolo fuera de la pista de baile.

—¿que mierda te pasa Min? — estaba enojado y eso empeoró al ver como su amigo sonreía mientras limpiaba la sangre se su labio bruscamente.

— ese idiota me empujó y no se disculpó, así que lo golpeé — dijo de más tranquilo, como si no le hubieran roto el labio.

Namjoon contó hasta diez mientras suspiraba, estaba aguantandose las ganas de golpear a Yoongi por ser idiota, ¿a que tonto se le ocurrió pelear con alguien menor que él? Púes al idiota de Yoongi, quien acababa de golpear un chico que parecía menor y además estaba acompañado de varios hombres.

— es hora de ir a casa, esperame aquí yo voy a.....

Tenía intencion de volver a la barra donde había dejado al lindo chico pelinegro pero ya no estaba ahí, suspiró derrotado, quizás esa era la única vez que lo vería y no pudo ni siquiera pedirle su número o preguntarle su apellido para buscarlo luego, y todo gracias a su idiota amigo.






.............




Jimin revisaba constantemente su celular, esperaba respuesta de  Namjoon desde hace horas. Luego  de dejarlo en visto Namjoon no daba señales de vida, estaba preocupado ¿y si le había pasado algo? Namjoon nunca lo dejaba en visto.

—¿aún no te responde? — preguntó su amigo mientras comía de su emparedado. Jimin negó — pues tendrás que dejar de revisar cada 5 segundos, el almuerzo terminó, vamos la clase está por comenzar.

Ambos chicos se dirigieron hacia su salón, ya solo les quedaban un par de clases, ya en la noche Jimin le escribíria a Namjoon.

........

Luego de un largo día en la universidad llegó a su departamento, tiró su bolso en algún lugar, pateó algunas cosas que estaban en el suelo, (vivía solo y era muy desordenado) llegó a su habitación y se tiró en la cama para luego tomar su celular y revisar si tenía mensajes de Namjoon.

Sonrió al ver que tenía mensajes de su  amigo y si dudarlo los abrió.

>>>
Hola pequeño,
Disculpa por no responder,
Tenía mucho trabajo y
Mi celular se apagó.
   

<<<
No te preocupes, entiendo
Yo también estuve ocupado
En la universidad.

>>>
Eres un ángel bebé,
Ahora tengo que irme.
Aún no termino mi trabajo.
Hablamos mañana,
Que descanses cariño ♡

<<<
Está bien,
que descanses ♡

Suspiró desilusionado, pensó que charlaría con Namjoon como todas las noches, pero entendía qué el castaño estaba ocupado, no quería interrumpirlo, sabía  que Namjoon amaba su trabajo.


................... MK

&quot;Amigos de Internet&quot;     &gt;NamMin&lt;.  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora