15_

100 13 0
                                    


Hola, volví, me había quedado estancada con esta historia, pero ya se como continuarla...

No olviden votar y comentar, los quiero ♡
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌



Otro día más de su miserable vida. Como todas las mañanas desde hace un año, Jimin se levantó muy temprano, debía ír a trabajar.

Después de llegar a Estados Unidos, todos siguieron con sus vidas normales, Taehyung entró a trabajar en el restaurante del amigo de Jin al igual que Jimin. El dueño del lugar quedó asombrado por todo lo que le contó Taehyung sobre su amigo, sín pensarlo llamó a Jimin para también contratarlo.

Jungkook y Hoseok trabajan en la empresa del hombre que les había hablado el día final del proyecto.

Todo estaba bien....

Bueno, quizás no del todo, había alguien que fingía estar bien, cuando era todo lo contrario. Jimin, después de un año de "separarse" de Namjoon, aún no podía olvidar lo sucedido. ¿A quien engañaba? Aún le dolía, aún sentía algo por él.

Todo era una jodida mierda.....

— Jimin.... ¡JIMIN! — el grito de su amigo lo hizo reaccionar ¿cuanto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos?

— ¿qué pasa, Taehyung? — dijo mientras suspiraba cansado, había sido uno de los días más pesados en el restaurante.

Taehyung negó con la cabeza, mientras guardaba sus cosas en su bolsa, últimamente su amigo había estado muy distraído, tanto así, que casi quemaba la comida.

— es hora de irnos, los chicos nos esperan afuera.

Luego de guardar sus cosas y que Jimin sintiera esa sensación de incertidumbre que siempre sentía, salieron del restaurante, encontrándose a Hoseok y Jungkook. Se suponía que esa noche saldrían a beber algo.

Jungkook corrió hacía Jimin y dejó un pequeño beso sobre su mejilla, como ya era de costumbre. El menor se había vuelto muy cariñoso con Jimin, la razón, pues Jimin dejó que lo cortéjara, para así ver si más adelante podrían tener algo más que una linda amistad.

— es hora de irnos, encontramos una bar cerca de aquí — tomó la mano de Jimin y lo llevó hacia el auto de Hoseok.

Jimin sonrió, la mano de Jungkook era cálida y muy grande. Le gustaba ver como si pequeña mano se veía entrelazada con la mano de Jungkook. Le gustaba la sensación de estar cerca del menor, con Jungkook todo era diferente, lo hacía sonreír todo el tiempo y le regalaba muchas gomitas.

Poco a poco hiba conquistando su corazón.

Hoseok conducía con una sola mano, ya que la otra descansaba en el muslo rellenito de su querido novio. Jungkook y Jimin charlaban en los asientos traceros.

Cuando llegaron al lugar se sorprendieron, era hermoso, tenía luces de colores pero el que más resaltaba era el morado, una gran barra llena de alcohol y muchas personas.

Buscaron una mesa vacía y se sentaron, agradecía encontrar una mesa lejos de las demás, había mucha gente, tanta que llegaba a ser sofocante.

— hoy beberé hasta descontrolarme, mañana es fin de semana y podré dormir todo el día — tomó una copa de whisky y el entregó otra a su novio.

Jimin sonrió, Taehyung tenía razón, era viernes por la noche, habían trabajado duro toda la semana se merecían disfrutar de una buena noche, llena de alcohol y quizás un poco de ¿sexo?.

"Amigos de Internet"     >NamMin<.  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora