17_

85 15 0
                                    

Luego de varios de meses, el restaurante al fin estaba terminando. Seokjin estaba más que emocionado, solo faltaba escoger la fecha de inauguración.

— está todo listo — dijo Jimin mientras llegaba al lado de Seokjin.
— ¿cuando será la inauguración?

— la próxima semana, estoy tan emocionado pero también triste — un puchero se formó en sus labios
— luego de la inauguración tendré que volver a Corea y no sé cuando volveré.

Jimin sonrió y lo abrazó, extrañaría tanto a Seokjin. El motivo principal de sus Seokjin viajará era el restaurante y ahora que estaba terminando debía volver. Había disfrutado tanto esos meses junto a su amigo que se había acostumbrado a verlo todos los días.

El sonido del celular de Seokjin los hizo separarse. El mayor tomó su celular mientras sus ojos brillaban al ver el nombre de la persona que le llamaba.

"Kim"

— ¿porqué no respondes? —preguntó Jimin, se suponía que Seokjin estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad a Namjoon, pero desde que llegó no habló con él ni lo mencionó.

Creyó que Seokjin no estaba listo para hablar con Namjoon, pero no era esa la razón por la cuál no respondía a sus llamadas, de echo el mayor moría por hablar y arreglar las cosas con Namjoon, pero sabía que aún no era tiempo, quería disfrutar con sus amigos el tiempo que le quedaba en ese país junto a sus amigos. Además, quería arreglar sus problemas con Namjoon personalmente, no por medio de una llamada a distancia.

— luego hablaré con él, ahora vamos, debes ayudarme a organizar la inauguración — tomó la mano del menor y lo arrastró hacia su auto.




—— (♡) ——


—¿porqué no pagan un motel o
algo? — preguntó fastiado. Llevaba media hora viendo a sus amigos besarse.

Taehyung se separó de su novio y le lanzó una mirada asesina al menor ¿quien se creía para interrumpir su sesión de besos?.

— nos nuestra culpa que Jimin te haya cancelado para irse con Seokjin de compras. Así que deja de estar amargado que eso se pega —le sacó la lengua mientras el menor lo veía indignado.

Jungkook se levantó de su asiento y salió del locar de comida donde estaban.

Buscó su celular y llamó a su novio, de verdad lo extrañaba tanto apesar se verlo una noche antes. Jimin era todo para él, de verdad lo amaba y quería pasar el resto de su vida a su lado, pero ahora se sentía desplazado, solo podía verlo en las noches, pues Jimin siempre estaba ocupado en el trabajo y ayudandole a Seokjin en los preparativos de la inauguración del restaurante.

—¿bueno? Jungkookie ¿pasa algo? —sonrió inconscientemente al escuchar la dulce voz de su amado novio.

— si, pasa que te extraño mucho.

Jimin sonrió al otro lado de la línea, estaba más que seguro que Jungkook tenía un pequeño puchero en sus labios.

— yo también te extraño, cariño, perdón por cancelarte a última hora, pero debía ayudar a Jin. Esta noche te lo recompensaré, vendrás a mi departamento ¿cierto?.

Jungkook sonrió, sabía a lo que se refería su novio, estaba emocionado, desde hace algunos días no hacían el amor, ya extrañaba besar cada centímetro de la piel de Jimin.

— te veo en la noche, cariño. Te quiero.

— yo te quiero más.

Sonrió y colgó la llamada, no podia esperar a que llegara la noche.



—— (♡) ——



—muchas gracias por tu ayuda,
Jimin—  Seokjin dijo, mientras se estacionaba frente al edificio —nos vemos mañana. Aún no puedo creerlo, mañana es el gran día, no olvides estar puntual ¿eh? Tú y Taehyung seran los chefs principales, no pueden faltar.

— lo prometo, llegaré muy temprano.

Luego de despedirse de Seokjin, subió hacia su departamento. Sonrió al ver Jungkook esperándolo en la puerta, tenía muchas ganar de verlo, últimamente no podían verse por el trabajo.

Jungkook sonrió y corrió hacia él, lo alzó entre sus fuertes brazos y besó sus rechonchas mejillas.

— te extrañé tanto.

— yo más, cariño, ahora entremos, hace frío.

Jungkook asintió y ambos entraron. Jimin fué directo a la cocina mientras el menor lo seguía.

—¿quieres comer algo? — preguntó mientras revisaba la alacena.

Jungkook asintió y se acercó a él, lo abrazó por detrás mientras besaba su cuello — quiero comerte a tí..

Sin darse cuenta ambos ya se encontraban en la sala comiéndose a besos, Jimin estaba sentado sobre le regazo del menor, mientras sus caderas se movían de atrás hacia adelante. gimió al sentir como la dureza bajo su tracero crecía.

Jungkook gruñó al sentir como el mayor se separaba de sus labios, pero todo cambió cuando lo vió arrodillarse frente a él.

El mayor bajó los pantalones de Jungkook y tomó su  gran miembro erecto entre sus pequeñas manos, no esperó más y lo metió a su boca, una pequeña arcada se formó en su garganta pero la ignoró, le encantaba la manera en que podía sentir las venas del pene de su novio en su boca. Con su lenguaje delineó cada una de esas moradas venas, hasta llegar al glande, el cuál succionó deliciosamente.

— voy a llenar esa linda boquita que tienes y lo tragaras todo — Jungkook dijo entre gruñidos, mientras acariciaba los cabellos de Jimin.

El mayor jadeó ante la idea de tragar todo, amaba que Jungkook le follara la boca.

En cuestión de segundos, su boca estaba llena de la esencia del menor, tragó todo lo que pudo. Pero quería más, quería que Jungkook lo follara tan bien como solo el podía hacerlo. Pero el timbre los interrumpió. Gruñó molesto y se dirigió hacia la puerta.

— tenemos problemas — Seokjin entró apresurado — sus uniformes aún no están listos para mañana y no lo estarán, el diseñador quedó mal.

Jimin suspiró, en serio quería hechar a Seokjin de su casa para poder seguir en lo que estaba con Jungkook, pero su amigo se veía desesperado y debía ayudarlo.

Jungkook los veía serio, quería matar a Seokjin por interrumpír siempre.

— no te preocupes, encontremos una solución.

Jungkook suspiró cansado, ahora no podría tener privacidad con su novio, y ademas la erección entre su pantalón dolía.

— yo usaré el baño — dijo mientras acomodaba su doloroso pene entre sus pantalones, debía solucionar su problemita solo.

Estába por perderse entre el pasillo cuando volteó hacia Seokjin, viéndolo serio.

— Seokjin....

—¿sí?

— te odio.

Seokjin lo vió confundido. ¿Había interrumpido algo importante?.

"Amigos de Internet"     >NamMin<.  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora