13_

104 17 2
                                    

Luego de comer y aguantar las "bromas" de Yoongi, Namjoon dirigió hacia su oficina, acompañado de Seokjin.

— sólo necesito que firmes algunos papales, luego de eso podremos salír a donde tu quieras — sonrió mientras caminaban tomados de las manos.

Le encantaba la sensación de unir sus manos, las manos de Seokjin eran tan suaves. No podía explicar lo que sentía, cuando veía a Seokjin Sonreía sin importar estar de mal humor, Seokjin lo hacía sonríer.

Al llegar a la oficina le mostró los papeles y Seokjin firmó lo más rápido posible, quería salír con Namjoon, quizás al parque o a ver alguna película.

Estaban por salír, cuando llamaron a la puerta, Namjoon soltó un corto "adelante" y la puerta fué abierta.

— hola, estás ocu... — se interrumpió al darse cuenta que no estaba solo —lo siento, ¿interrumpo algo?.

— Claro que no, Jiminie, no sabía que vendrías — seokjin se acercó a él rápidamente y tomó sus manos — que bueno que estás aquí, quiero presentarte a Namjoon, mi novio.

Seokjin se escuchaba emocionado, esperaba que Jimin lo felicitara y lo abrazara, pero eso no pasó. Solo pudo ver como los ojos del menor se cristalizaban, estaba confundido

¿dijo algo malo?.

Volteó a ver a Namjoon, quien estaba quieto con los ojos abiertos grandemente, ¿a caso ellos ya se conocían? Claro que se conocían, ¿como pudo olvidarlo? Namjoon le había contado que también trabajarían en el proyecto donde Jimin participaba, pero ¿porque el menor reaccionó de esa manera?

Esperen.... ¿Que hacía Jimin en la empresa de Namjoon?

—¿dije algo malo? — preguntó sintiéndose culpable y lo peor no sabía el porqué.

Jimin limpió las lágrimas que empezaban a correr sobre sus mejillas, en su garganta se formó un gran nudo.

— no dijiste nada malo, yo... Yo no debí venír.

Salió corriendo de la oficina, mientras escuchaba a Seokjin llamarlo y salír tras él. Se sentía un estúpido, Namjoon lo había engañado, solo jugó con él, sabía que Seokjin no tenía la culpa, pues al parecer él no sabía nada sobre su "relación" con Namjoon, era obvio, le había contado que estana saliendo con alguien, pero jamás le dijo con quien.

Seokjin le había contado que estaba saliendo con alguien, y que hace poco le había pedido ser su novio, estaba feliz por él, él mayor lucía muy emocionado con su nueva relación, habían quedado de cenar todos juntos para poder conocer al responsable de los suspiros enamorados de Seokjin, pero descubrió todo antes de la dichosa cena.

— Jimin!! — Seokjin se acercó corriendo a él, no supo cómo llegó hasta el parque en cuestión de segundos. —¿estás bien? —

preguntó mientras lo veía sollozar en silencio, no supo que hacer así que solo lo abrazó, mientras lo escuchaba sollozar más fuerte. No sabía que pasaba, pero estaba preocupado, Jimin era su amigo y no le gustaba verlo de esa manera.

— Jimin... — Namjoon llegó tras ellos.

— ¿sabes que le pasa? — preguntó Seokjin, mientras acariciaba los cabellos del menor.

— todo es mi culpa, Jimin, perdoname, yo.... yo hiba a decírtelo pero....

Jimin se separó un poco de Seokjin y lo encaró, se sentía traicionado y dolido. Jamás creyó que Namjoon le haría algo así, pensó que de verdad sentía algo por él, pero se dió cuenta que sólo jugó con él.

Empezaba a odiarlo.

—¿que me hibas a decír? Que jugaste con migo, que solo querías acostarte con migo y luego me dejarías, que eres novio de mi amigo — limpió sus lágrimas bruscamente, su voz empezó a quebrarse — no sabes cuanto te odio Namjoon, eres lo peor que me ha pasado y yo que pensaba dejarlo todo por tí.

"Amigos de Internet"     >NamMin<.  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora