Ya solo le quedaban un par de semanas para que el proyecto terminara. Estaba ansioso era el gran día, al fin se le declararía a Namjoon.Espero tantas semanas para que Namjoon le pidiera ser su novio, pero eso núnca pasó, quizás estaba nervioso por eso no se lo pidió. Así que él lo haría, estaba seguro que Namjoon también sentía lo mismo, lo comprobó por la manera en que se besaban y las caricias que le daba cuando hacían el amor.
Ya quería que anocheciera para poder ver a Namjoon.
Pero antes debía terminar su platillo. Era muy difícil para él, ya que estaba en uno de los mejores restaurantes de Corea, sus profesores (que eran chefs del lugar) eran muy estrictos y era aún más difícil trabajar con Jungkook, su amigo había cambiado demasiado, ya no se sonrojada ni le Sonreía, por lo general lo ignoraba a menos que sea por el proyecto, ya que se tenían que poner de acuerdo en varias cosas.
Estaba colocando la salsa en su platillo, cuando vió a varios de sus compañeros entrar corriendo a la cocina.
-¿que pasa? - confundido, le preguntó a Taehyung.
Taehyung arreglaba su uniforme y su cabello rápidamente. Lo volteó a ver y escupió sobre su mano para luego peinar con eso el pelo de su amigo.
Jimin hizo una mueca de asco y golpeó el hombro de Taehyung, quien se sobó el lugar golpeado.
- debes arreglarte, el dueño del restaurante está en camino. Dicen que escogerá a varios para que trabajen aquí - habló rápido mientras acomodaba su camisa - imaginate trabajando en "Kim's Abyss" el mejor restaurante de Corea
Jimin estaba por hablar cuando varios de sus maestros entraron junto a un hombre. Era un chico alto de cabello castaño, vestía un traje negro con líneas blancas el cual se amoldaba a su cuerpo, lo que más llamaba la atención era su rostro, su piel se veía tan suave y pálida, sus labios eran gruesos y rojizos, su cabello era negro y sedoso.
- Buenos días - el chico pelinegro saludó amablemente - mi nombre es Kim Seokjin y como algunos sabrán soy el dueño de este restaurante. La razón por la cuál he venido es para poder ver como se desenvuelven en la cocina. Como sabrán en "Kim's abyss" nos hace faltan algunos chefs, así que uno de ustedes tendrá el honor de trabajar con nosotros.
Todos estaban sorprendidos, incluso varios hasta saltaron de emoción.
- el trabajo final debe ser el mejor que hagan, de ahí veremos quien de ustedes está capacitado para ser parte de la familia Kim, así que les deseo mucha suerte.
Todos aplaudieron emocionados, era una gran oportunidad, así que harían todo lo posible para agradar al señor Kim.
Seokjin caminaba de un lado a otro observando como los estudiantes trabajan en su platillo. Algunos lucían despreocupados y otros nerviosos por su presencia.
Se acercó hacia el chico rubio, el cual tenía un pequeño puchero mientras revolvía su salsa y la probaba una y otra vez.
- ¿sucede algo? - preguntó llamando la atención del chico rubio.
- le falta algo, pero no se que es - suspiró derrotado mientras revolvía la salsa.
- ¿ya tiene toda las especias? - el rubio asintió, mientras trataba de recordar si le faltaba algo - ¿le pusiste romero? Sabes una salsa no es buena salsa sin romero y ajo en polvo.
Jimin corrió hacia donde se encuentraban las especias, tomó algunas hojas de romero seco y un botecito de ajo en polvo. Llegó hacía su lugar y los agregó a la salsa, lo movió un poco y agregó un poco más de sal. Una sonrísa se instaló en sus labios. La salsa estaba perfecta.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos de Internet" >NamMin<. EDITANDO
Fiksi PenggemarJimin jamás imaginó que se enamoría de alguien mayor y menos de alguien que conoció por Internet. Luego de varios meses charlando con su amigo de Internet, su relación cambiará a una relación subida de tono, donde se darán todo sín ser nada. ¿Pero...