Doce llamadas....
Doce llamadas a las cuales Namjoon no respondió, empezaba a frustrarse ya solo le quedaban un par de días para que el proyecto terminara y regresara a Estados Unidos. No veía a Namjoon desde hace unos días ¿la razón? Púes al parecer el mayor estaba muuyy ocupado en el trabajo.
Quería verlo, quería disfrutar sus últimos días en Corea juntos, bueno solo sería por un tiempo, ese era otro motivo por el cuál quería ver a Namjoon, le daría la gran noticia, lo había pensado demasiado y había tomado la decisión "correcta", regresaría a Estados Unidos por un par de meses para despedirse de sus padres y volver a Corea, quería estar cerca se Namjoon, así que regresaría a vivír a su país natal. Quizás al principio (en lo que encontrara un buen trabajo) viviría con sus abuelos, para luego buscar un departamento donde vivir.
Camniaria toda su vida por estar junto a Namjoon, estaba completamente enamorado del moreno.
— ya deja de revisar tanto tu celular, lo vas a romper con la mirada — Taehyung salió del baño ya cambiado.
— ¿vas a venir con nosotros?— no, iré a visitar a Namjoon a su empresa — se levantó lo más rápido posible de la cama y buscó que ropa ponerse.
Taehyung suspiró rendido, ¿cuando Jimin entendería que si Namjoon no respondía sus llamadas era por algo? No quería que su amigo sufriera, pero Jimin nunca lo escuchaba.
— creo que te está ignorando — Jimin lo volteo a ver serio, no quería discutir otra vez — es lo mejor Jimin, ahora que te está ignorando puedes alejarte de él, se que estás enamorado de él, lo superarás, aún eres muy joven, pronto llegará alguien y te hará feliz.
—no, Namjoon solo está muy ocupado con el trabajo, por eso no responde mis llamadas. Solo hablas porque estás celoso, Namjoon es un gran hombre y nuestra relación es la mejor,
Taehyung abrió sus boca sorprendido ¿ta ciego estaba Jimin?. Empezaba a odiar a Namjoon por el daño que le estaba causado a su amigo.
— sabes que... Piensa lo que quieras, yo me voy. — salió azotando la puerta, dejando a Jimin arrepentido por hablarle de esa manera.
—— (♡) ——
—¿a que se debe esa cara de idiota? —preguntó con sorna al ver a Yoongi entrar a su oficina.
— hermano, creo que estoy enamorado.
Namjoon se carcajeó ¿Yoongi enamorado? Eso jamás se lo imagino, Yoongi era el típico chico de una sola noche, eran muchos los chicos y chicas que pasaban por sus sabanas, eso sí, jamás repetía.
Yoongi se veía extraño, debía admitirlo, sus mejillas estaban coloradas y sus ojos brillaban, empezaba a asustarse al verlo de esa manera.
— ¿se cuál fumaste está vez, Min? — enarcó una ceja, mientras lo veía suspirar.
— es tan hermoso, es perfecto, quiero casarme con él — se levantó apresurado de la silla — Namjoon, debes acompañarme a buscar un anillo, el anillo más hermoso de mundo, hermoso como él.
Ahora si, Namjoon confirmaba que Yoongi estaba demente, ¿de verdad quería casarse con alguien a quien acaba de conocer? Esperen..... ¿YOONGI QUIERE CASARSE? Eso es increíble, había jurado jamás casarse o enamorarse.
—alto ahí!! — gritó interrumpiendo a Yoongi, quien ya estaba abriendo la puerta — debes explicarme como lo conociste y demás.
— bien — tomó asiento sin borrar su sonrisa — se llama Hyunjin, Kim Hyunjin, es hermoso, lo conocí anoche en el bar, bailamos y bebimos juntos, luego terminamos en mi departamento y fué genial, es perfecto, aunque cuando desperté ya no estaba, pero me dejó su numero — sacó de su bolsillo un pedazo de papel con algo escrito en el — así que lo llamaré y lo invitaré a salír.
Su conversación fué interrupida por unos toques en la puerta, Namjoon soltó un pequeño "adelante" para luego sonreír en grande al ver Seokjin entrar, pero no hiba solo, estaba acompañado por un chico rubio.
—hola ¿interrumpo algo? — preguntó apenado.
— claro que no cariño — se acercó a él y lo abrazó por la cintura.
Seokjin sonrió al sentir un pequeño beso en su mejilla.
— lo siento, pero mi hermano quizo acompañarme y conocerte. — Namjoon volteó a ver chico rubio el cuál pareció algo tímido.
— es un gusto conocerlo, mi nombre es Kim Hyunjin — dijo amable, mientras daba una corta reverencia.
Namjoon abrió su boca sorprendido, mientras volteaba a ver donde se encontraba su amigo, el cuál Sonreía como tonto mientra miraba al hermano de Seokjin.
— hola de nuevo — Yoongi se acercó y saludó de beso a Hyunjin.
Seokjin estaba confundido, no sabía que su hermano y Yoongi ya se conocían.
— no sabía que serías mi cuñado, Seokjin — Yoongi se acercó y lo abrazó por los hombros.
Seokjin casi se ahoga con su propia saliva al escucharlo, volteó a ver a su hermano en busca de una respuesta, pero Hyunjin sólo miraba hacia el suelo con un gran sonrojo en sus mejillas.
— no me digas que es uno de tus muchos encuentros de un..
— no, de hecho, Yoongi ya me había contado sobre eso — Namjoon interrumpió al ver como Hyunjin estaba nervioso y a Seokjin fruncir su ceño molesto — estos dos han estado saliendo desde hace un tiempo ¿cierto? — preguntó hacia Hyunjin, quien asintió rápidamente.
— Jin, yo estaba por contártelo, estoy saliendo con Yoongi y....
— somos novios!!
Todos voltearon a ver a Yoongi, Hyunjin sintió sus mejillas arder, estaría en problemas por eso, no podía negarlo, Yoongi le gustaba, pero apenas se estaban conociendo.
Seokjin se acercó a Namjoon y lo abrazó mientras trataba de asimilar todo, su hermano tenía novio, su hermano, el chico que vivía de bar en bar buscando amores de solo una noche al fin encontró a alguien para formalizar una relación.
— wow, eso es.... ¿Genial?
— claro que es genial — Yoongi se acercó a Hyunjin y besó su mejilla — ¿sabes que es más genial? Ustedes dos serán los padrinos de nuestra boda.
Namjoon y Seokjin abrieron los ojos sorprendidos ¿boda? ¿Tan pronto?
— él solo bromea — Hyunjin sonrió nervioso, mientras era apresado en un abrazo por los fuertes brazos de Yoongi.
— será mejor que vayamos a comer algo juntos, antes de que Yoongi siga con sus "bromas" — opinó Namjoon.
Los cuatro salieron de la oficina y se dirigieron a la cafetería de la empresa para poder comer algo.
.......
ESTÁS LEYENDO
"Amigos de Internet" >NamMin<. EDITANDO
FanficJimin jamás imaginó que se enamoría de alguien mayor y menos de alguien que conoció por Internet. Luego de varios meses charlando con su amigo de Internet, su relación cambiará a una relación subida de tono, donde se darán todo sín ser nada. ¿Pero...