05_

126 18 0
                                    

Faltaba solo una semana para que el proyecto internacional empezara, todos estaban emocionados ese día darían a conocer las personas que participarían.

- ¿porqué tarda tanto? - bufó mientras pataleaba en su asiento.

La clase debía empezar a las 9:00 y ya eran las 9:10. Taehyung estaba desesperado por que llegara el profesor y no era porque tuviera ganas de aprender o algo así, de echo odiaba esa clase, la única razón por la cual quería que llegara era para saber si había clasificado o no.

-tranquilo, somos de los mejores de la carrera, quizás clasifiquemos - Jimin trató de tranquilizarlo pero a quien engañaba el también estaba ansioso por saber.

Luego de un par de minutos llegó el profesor disculpandose por la demora. La clase sería muy corta ese día ya que tenía que arreglar algunos asuntos con los estudiantes que clasificaron para el proyecto.

Empezó a nombrar a los estudiantes que participarían. Jimin se mordía las uñas de los nervios al ver que no los habían llamado y ya solo quedaban tres lugares.

- Kim Taehyung - Jimin vio como su amigo casi saltó se su asiento al escuchar su nombre. Ahí fué donde sus nervios empeoraron ya solo quedaban dos lugares - Lalisa Manoban - siguió nombrando el profesor - y el último lugar es para... Park Jimin.

Ahí fué donde soltó todo el aire que había retenido en sus pulmones, una gran sonrisa apareció en sus labios. Era una gran oportunidad, dejando aparte el echo que viajaría y conocería otros lugares, sabía que era un proyecto donde participarían varios restaurantes famosos y comensales, quizás hasta lo terminen contratando en un buen restaurante.

Luego de arreglar algunos asuntos con el profesor como: pasaportes, identificaciones y algunos permisos, salieron del salón muy felices. La próxima semana saldrían, ya les habían dicho el lugar donde se llevaría acabo el proyecto, irían a Nueva York.

- hola ya me costaron que participaran en el proyecto, felicidades - Hoseok los felicitó a ambos.

- estoy tan ansioso, debo contarle a mamá - estaba tan emocionado que sus manos temblaban mientras trataba de marcar las teclas de su teléfono - vamos Hobi - jaló la mano de su novio para después desaparecer en los pasillos dejando solo a Jimin.

Jimin suspiró no era la primera vez que su amigo de hiba de esa manera, ya estaba acostumbrado.

- hola.

Estaba guardando sus libros en el casillero cuando una voz lo interrumpió, volteó a ver y se encontró con un lindo chico pelinegro de gafas anchas y ropa obscura.

- hola, eres el amigo de Hoseok ¿cierto? -preguntó mientras sonreía.

- si, mi nombres es....

- Jungkook, lo sé - rió al ver como el pelinegro abría sus ojos sorprendido.

Jungkook jamás imaginó que el chico del cuál estaba enamorado desde la secundaria sabía su nombre, sintió unas pequeñas cosquillas en su estómago al ver al mayor sonreir.

- no te sorprendas - continuó el rubio sonriendo - estudiamos juntos en la secundaria ¿lo recuerdas? - el pelinegro asintió rápidamente
- jamás olvidaría el nombre del chico nuevo que se adelantó dos años por ser super listo.

- yo... - odiaba ponerse nervioso cuando estaba cerca de Jimin - yo quería felicitarte, escuché que participarás en el proyecto internacional.

Jimin chilló emocionado al recordar que lo habían seleccionado, estaba tan emocionado que no se dió cuenta cuando se lanzó sobre el menor abrazandolo. Por otro lado Jungkook estaba en shock, no sabía cómo reacciónar, Jimin lo estaba abrazando, pudo sentir su dulce olor a vainilla el cual le encantó, sus manos picaban por sostener la pequeña cintura del rubio, cuando estaba por corresponder al abrazo el mayor se separó.

"Amigos de Internet"     >NamMin<.  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora