Ahí estaba otra vez el rubio, riendo como tonto enamorado mientras veía su celular.
Como todas las noches charlaba con su amigo de Internet, un hombre mayor, su nombre era Namjoon, tenía 30 años, la diferencia de edad no era mucha, bueno, no para Jimin ¿que son 10 años de diferencia?.
Eran amigos desde hace algunos meses, se conocieron por twitter, todo empezó cuando Namjoon reaccionó a una foto del menor, Jimin vió la notificación y la curiosidad por revisar el perfil del mayor surgió.
Al revisar se encontró con un hombre moreno alto, musculoso, de cabello castaño, linda sonrisa y unos hoyuelos que enamoran, desde ese momento quedó flechado.
Estába tan concentrado observando las las lindas fotos, que sín querér le dio like a una foto donde el mayor enseñaba su torzo desnudo, dejando a la vista sus muy trabajos músculos.
Su rostro se volvió rojo y la desesperación entró en él, de todas las fotos a las que le pudo haber dado like sin querer ¿tenía que ser esa? ¿La foto donde el mayor se veía tan bien con el torzo desnudo?.
En ese momento le llegó un mensaje, se sorprendió al darse cuenta de quien era.
kim-nj te acaba de enviar un mensaje...
¿Estába muerto y si quería reclamarle por pervertido?, con las manos temblorosas revisó el mensaje.
~hola, ¿como estás?...
Fué ahí donde todo empezó.....
.........
—¿otra vez en ese teléfono? — preguntó su amigo fastidiado
— deberíamos salír; te quejas porque aún no tienes novio y porque morirás virgen, pero tampoco quieres salír a buscarlo, creeme nadie vendrá y tocará la puerta diciendo que será tu nuevo novio, debes salír a buscarlo.El rubio ignoraba olímpicamente a su mejor amigo, estaba cansado de escuchar lo mismo todos los días, no quería salír, quería quedarse toda la noche charlando con Namjoon.
— tendrás que salír solo, Tae, yo seguiré hablando con
Namjoon, — dijo sín despegar la mirada de su celular.Taehyung bufó molesto, tomó su saco y salió enojado del departamento.
Jimin Observó la salída cuando estuvo completamente solo envío un mensaje.
>>ya estoy solo
¿podemos jugar?<<Claro cariño, esperé
todo el día para esto
...............
ESTÁS LEYENDO
"Amigos de Internet" >NamMin<. EDITANDO
FanfictionJimin jamás imaginó que se enamoría de alguien mayor y menos de alguien que conoció por Internet. Luego de varios meses charlando con su amigo de Internet, su relación cambiará a una relación subida de tono, donde se darán todo sín ser nada. ¿Pero...