La clase era super aburrida, amaba su carrera, amaba cocinar, la gastronomía era lo suyo pero esa clase no, "cocina Teórica" esa clase siempre le aburría como lo dice el nombre solo es teórico, mientras todos ponían atención a lo que él profesor hablaba él dibujaba en su cuaderno.
El profesor hablaba sobre un nuevo proyecto, la verdad no le estaba poniendo atención hasta que escuchó algo que llamó su atención.
— el proyecto internacional será en un mes, solo participarán los 10 mejores de ésta clase, además se unirán 10 más de la clase de fotografía — todos estaban atentos, querían participar — aún no se sabe dónde se llevará a cabo, puede ser en algún restaurante del país inclusive de otro país.
El profesor hiba a explicar más sobre el tema hasta que un chico levantó su mano, lo reconoció al instante, era el fastidioso castaño que siempre interrumpía su clase con sus preguntas, las cuales a veces eran innecesarias.
Le cedió la palabra al chico mientras se sentaba en su silla y suspiraba cansando.
— ¿por qué se unirán los de fotografía? ¿Que tiene que ver la fotografía con la gastronomía?.
El profesor suspiro para luego explicarle detalladamente, para que Taehyung entendería.
— verás, Kim. La gastronomía es un arte y la fotografía se encarga de remarcar el arte, por ende mientras los participantes hacen el arte los fotógrafos lo remarcarán, eso quiere decír que todos trabajaran en el mismo restaurante, mientras preparan platillos para algunos comensales los fotógrafos tomarán fotos de los platillo, en el proceso y el resultado, ese será el examen final de fotografía, a cada estudiante de gastronomía se le asignará un estudiante de fotografía, trabajar juntos durante el mes que estén fuera.
Taehyung agradeció, no había entendido casi nada, pero no quería seguír molestando al profesor, luego le diría a Jimin que le explicara bien.
.......
La hora del almuerzo había llegado Jimin y Taehyung se dirigían hacia la cafetería, a lo lejos vieron a Hoseok despedirse de su amigo, el chico raro que no hablaba con nadie más que Hoseok.
— ¿vamos a comer? — preguntó Hoseok mientras abrazaba por la cintura a su lindo novio.
— Hobi ¿ya les dijeron sobre el proyecto internacional? — preguntó Jimin, Hoseok estudiaba fotografía y estaba seguro que asistiría.
— si, ya estamos preparando todo para eso, es el próximo mes, espero que ustedes también asistan, será divertido — sonrió mientras besaba la mejilla de Taehyung — aún no nos han dicho el lugar, pero hay especulaciones de que será en Nueva York.
Luego de una pequeña charla en el pasillo se dirigieron a la cafetería, les quedaba poco tiempo para comer.
................
Cómo todas los días Namjoon salía de su trabajo un poco tarde, era muy cansado ser el jefe de una gran empresa.
Eran las 10 de la noche cuando salió de su oficina y se encontró a su amigo fuera de su oficina.
— Namjoon ¿quieres beber algo? — preguntó con una sonrisa, hace mucho no salían a beber.
— lo siento Yoongi, estoy muy cansado.
Yoongi bufó, sabía que su amigo estaba cansado, pero también debía divertirse de vez en cuando, no podía trabajar tanto tiempo, por esa razón rechazó el puesto de jefe en esa empresa, al rechazarlo el puesto le quedó a Namjoon quien lo aceptó, sabía lo que conllevaba ser el jefe, debía entrar antes a trabajar y ser el último en salír entre otras cosas.
— mi padre te está explotando, estoy pensando en demandarlo — trató de sonar serio pero fué imposible.
— no hables así de tu padre, es un buen hombre, gracias a él soy lo que soy y debo agradecerselo.
Namjoon respetaba y valoraba demasiado al señor Min, era un gran hombre el cual se hizo cargo de él desde niño, El señor Min era el mejor amigo de su padre, cuando sus padres murieron en un accidente de auto, se hizo cargo de él, era tan solo un niño de 10 años que no tenía más familia, estuvo a punto de ser llevado a una casa hogar hasta que el señor Min decidió ser su tutor legal, lo crió y le dió la mejor educación, vivió en la casa Min hasta los 20 años, después de eso quizo independizarse, no quería ser una carga más, el señor Min ya había echo mucho al criarlo a él y a Yoongi.
Con Yoongi crecieron como hermanos, siempre fueron amigos desde pequeños, cuando Namjoon llegó a la casa Min a los 10 años Yoongi tenía 12 años, ambos estaban emocionados ya que serían hermanos.
De los dos el más rebelde siempre fué Yoongi, siempre se metía en problemas y hacía enojar al señor Min, nunca quiso trabajar en la empresa de la familia, quería ser fotógrafo, su padre aceptó todos sus caprichos, así que Yoongi se graduó como fotógrafo pero el problema es que nunca pudo desempeñar su profesión por otros medios, así que terminó trabajando para su padre, cuando el señor Min se retiró quizo dejarle su puesto como director de la empresa pero el lo rechazó, no quería tantas responsabilidades, estaba muy cómodo en su puesto como director de marketing. A la hora de rechazar el puesto el señor Min sabia quien era el indicado para ser el director, era Namjoon el chico a quien crió como si fuera su hijo.
— cómo sea, ¿vienes? Se que necesitas de un buen polvo.
Namjoon lo pensó, claro que necesitaba un polvo, tenia varios meses sin tener sexo, claro las veces que se masturbaba con Jimin no contaban, al fin y acabo no tenia ninguna relación seria como para no poder acostarse con otras personas.
Esa seria una larga noche.
...........
ESTÁS LEYENDO
"Amigos de Internet" >NamMin<. EDITANDO
FanficJimin jamás imaginó que se enamoría de alguien mayor y menos de alguien que conoció por Internet. Luego de varios meses charlando con su amigo de Internet, su relación cambiará a una relación subida de tono, donde se darán todo sín ser nada. ¿Pero...