07_

114 19 0
                                    


Se levantó muy temprano, solo tenían un par de días libres antes de empezar con el proyecto así que el los aprovecharía al máximo.


Vió a su amigo dormir con la boca abierta y con las babas cayendo sobre la almohada, por lo que veía llegó tan tarde cuando el ya estaba dormido, por eso no sintió cuando entró y se acostó a su lado, a pesar de tener su propia cama durmió con él. Ya era costumbre, Taehyung vivía con sus padres, pero casi siempre dormía en el departamento su departamento.

Luego de cambiarse salió del edificio, estaba ansioso por conocer a Namjoon, aunque un poco nervioso, talvez el mayor estaba ocupado, ¿y si se enojaba por no haberle avisado que llegó a Corea?

Sin darse cuenta había llegado a un lindo parque, el cuál estaba cerca de la empresa de Namjoon, sus nervios empeoraron. Tomó sus celular y marcó el número de Namjoon.

— ¿bueno? — la voz ronca del mayor retumbó en sus oídos poníendolo aún más nervioso — Jimin ¿estás ahí? — habló al escuchar un gran silencio.

— eh? Si ¿como estás? — trató de no tartamudear.

— muy bien ¿y tú? Debes estar por dormír ¿cierto?, ¿cómo te fué en la universidad?

Jimin tragó duro, esperaba que el mayor no se enojara con el por ocultarle su viaje.

— de eso te quería hablar, ¿recuerdas el viaje que haría? — Namjoon asintió con un sonido — pues verás.... Este...
¿Que pasaría si te digo que estoy en Corea? Bueno para ser más exacto en el parque que está cerca de donde trabajas.

— espera ¿qué? ¿Estás bromeando?. — preguntó asombrado, era imposible que Jimin estuviera tan cerca.

— quería que fuera una sorpresa, la Universidad cambió de desicion y ahora estoy en Corea esperando por tí.

— no te muevas, voy para allá.

Cortó la llamada y salió corriendo de la oficina, su corazón latía rápidamente y no entendía el porqué, no le importó pasarse llevando a su amigo quien lo maldijo mientras el lo ignoraba.

En cuestión de minutos llegó al parque, buscó con su mirada por todo el lugar hasta que en unas bancas lo Vió. Era el, sabía que Jimin era muy lindo pero jamás imaginó que en persona se vería como todo un angel caído del cielo. Su cabello rubio brillaba, su piel era tan pálida y se veía tan suave, vestía un pantalón de lona negro él cuál hacía resaltar su trasero redondo, su cintura era pequeña y estaba descubierta, ya que llevaba puesto un croptop color rosa pálido.

El menor estaba parado al lado de una banca mientras veía todo alrededor, la parecer también lo buscaba, sus miradas se encontraron. No podía controlar los latidos de su corazón, también podía apartar su mirada de la de Jimin. El rubio le dedico una pequeña sonrisa, lo que hizo que su corazón se derritiera.

Se acercó a él y sin dejarlo hablar llevó sus manos hacia sus mejillas y unió sus labios en un cálido beso, beso que el menor correspondió gustoso, era un pequeño roce que los hizo sentír maravillas. Las mejillas del menor estaban sonrojadas y su cara ardía, trató de ignorarlo al sentir como la lengua del mayor empezaba a jugar con la suya, subiendo de tono el beso, lo cuál le encantó.

Luego de un par de minutos Namjoon se separó para poder abrazar al menor por la cintura.

— me alegra que estés aquí — sonrió mientras besaba la frente de Jimin.
—¿porqué no me dijiste que
vendrías? — preguntó sin soltar su cintura.

— quería sorprenderte — respondió aún sonrojado.

Namjoon sonrió enternecido al ver el sonrojo del menor, ¿como podía ser tan lindo?

— ven — entrelazó sus manos — te compraré un helado.

Ambos se dirigieron hacia un pequeño puesto de helados.

Jimin sonreía mientras sentía cosquillas en su estómago, no podía dejar de ver sus manos entrelazadas le gustaba la sensación de la mano de Namjoon sobre la suya, también las caricias que él mayor dejaba en ellas con sus pulgares. Estaba tan metido en su pensamiento que no se dió cuenta cuando chocó con alguien.

— oh! Lo siento tanto — escucho decír a la persona con quien chocó, mientras trataba de limpiar el refresco que cayó sobre su ropa — de verdad lo siento, Jimin no te vi por venir...

— ¿que te pasa Niño?! — Namjoon le dio un pequeño empujón el cuál casi lo bota de no haber sido por alguien  llegó y lo sostuvo.

Jimin se asustó al ver de quien se trataba y ver que casi cae al suelo, agradecía tanto ver como Hoseok se acercaba y tomaba a Jungkook de los hombros evitando que cayera al suelo.

— ¿que te pasa a tí? Imbécil — Hoseok estuvo apunto de golpear a Namjoon de no ser por Jimin.

— basta, todo fué un accidente —dijo mientras se ponía en medio de ambos.
—no tenías porqué empujarlo — se dirigió a Namjoon que un mantenía el ceño fruncido  — perdón por eso Jungkook, todo fué un mal entendido no volverá a pasar.

— no tienes porqué disculparte — la voz de Jungkook apenas se escucha
— es mi culpa, venía jugando con Hoseok y no me di cuenta por donde hiba, yo puedo ayudarte a que te limpies y..

— no es necesario, nosotros ya nos hibamos — Namjoon tomó la mano de Jimin y se lo llevó fuera del parque.

Jungkook veía la escena con el corazón roto, no sabía que Jimin salía con alguien, y lo confirmó al ver como en la salída del parque el rubio se besaba con el sujeto castaño. Sin darse cuenta una lagrima corrió por su mejilla la cuál fué limpiaba por su amigo, quien lo veía con pena.

— no sabía que Jimin salía con alguien y menos con alguien
mayor — Hoseok abrazaba a su amigo, le dolía verlo así, sabía que Jungkook estaba muy enamorado de Jimin, — no entiendo porqué no me lo contó, se supone que somos amigos.

— ¿porque mejor no vamos a beber algo? Aún es muy temprano para volver.

Ambos chicos se dirigieron hacia el bar más cercano, mientras Hoseok llamaba a Taehyung para que los acompañara.

El día apenas empezaba y ellos lo disfrutarían al máximo.


........................

"Amigos de Internet"     >NamMin<.  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora