Se sentía culpable, cada vez que terminaba lo hacía ¿y como no? Se se acaba de masturbar mientras hablaba con su amigo de Internet.
— ¿estás bien?— preguntó Namjoon al otro lado de la línea, estaba acomodandose el pantalón luego de varias horas de estar tocandose junto a menor — te ves arrepentido ¿te estás arrepintiendo de esto?, si lo haces dímelo, te entenderé no puedo ni quiero obligarte a hacerlo.
Jimin miró al mayor a través de la pantalla, le regaló una pequeña sonrisa, Namjoon le gustaba demasiado, era atento y muy lindo,
¿Como no enamorarse de él?
— estoy bien — dijo tranquilo — no me quiero ír, pero tengo que ír a la Universidad y tu al trabajo, te extrañaré tanto — sus labios se fruncieron formando un lindo puchero.
— no te preocupes bebé, quizás en la noche podamos charlar, ahora ve prepárate, debes ír a la Universidad.
aún no terminaba la llamada así que Namjoon pudo ver cómo el rubio se vistió, no podía quitar su mirada de su cuerpo, era hermoso, Jimin era una obra de arte, su cintura era pequeña, tenía un gran trasero y muslos rellenos, no entendía el porqué aún no tenía novio, ¿tan tontos eran los chicos para no fijarse en semejante dios griego?
Salió de sus pensamientos para hablarle al menor,.
— Jimin... — el rubio lo volteó a ver mientras sonreía — recuerdas nuestro acuerdo ¿cierto?.
La sonrisa del rubio se borró, claro que recordaba el acuerdo, aunque no estaba de acuerdo.
— si lo recuerdo, lo nuestro sólo es diversion, podemos tocarnos juntos, pero no tenemos una relación, lo hacemos solo porque estamos solteros, pero cuando alguno de los dos encuentre a alguien todo se acabará.
Namjoon se sintió mal al ver el pequeño puchero que se formó en los labios del menor, sabía que Jimin había roto la primera regla "no enamorarse". Pero tenían que ser realistas quizás nunca podrían conocerse en persona, vivían en países diferentes, el en Corea y Jimin, a pesar de también ser Coreano vivía en Estados Unidos desde muy pequeño.
Además el rubio era mucho menor,
Se llevaban 10 años, no quería formalizar una relación con un chico de 20 años, tenía 30 debía buscar a un hombre de su edad para formalizar una relación y formar una vida, Jimin aún era muy joven, dudaba que quisiera casarse y formar una familia a su edad, no podía hacerle eso, Jimin aún tenía mucho por vivir.— sabes que te quiero Jimin, somos muy buenos amigos pero también sabes que es imposible que nos veamos en persona, no podemos tener una relación a distancia, no te haría eso, debes salír y enamorarte, encontrar a la persona indicada.
— pero... No importa — jugaba con sus deditos, estaba nervioso
— prometeme algo — el mayor asintió. — si por alguna razón nos encontramos en el futuro, aunque no seamos pareja... Quiero que me hagas el amor, quiero que seas mi primera vez.Namjoon asintió, sabía que eso era imposible, pero no quería que Jimin se sintiera mal, era obvio que encontraría a alguien más, era joven y muy atractivo.
—lo prometo pequeño.
Luego de su corta charla ambos siguieron sus vidas rutinarias, Jimin fué a la Universidad y Namjoon a su trabajo.
..............
El rubio caminaba por los pasillos de la universidad junto a su mejor amigo quien no paraba de hablar desde que llegaron.
— ¿puedes creerlo? Mi Hoseokie me ragaló un gigantesco ramo de rosas, eran como 50 y......¡JIMIN! — gritó al darse cuenta que no le estaba poniendo atención
— eh? — salió de sus pensamientos al escuchar el grito de Taehyung.
— eres un tonto, mejor vamos — lo tomó de la mano y lo arrastró hasta su salón.
.....
— es muy lindo — el chico sonreía embobado al ver al lindo rubio irse por los pasillos
— deberías decirle que te gusta, no sé invitalo a salír. — dijo su amigo mientras palmeaba sus hombros.
— no puedo, no quiero que me rechace, prefiero observar su hermosura de lejos — volvió a sonreír al recordar el rostro del rubio — y tú, se que eres amigo de Jimin, así que no puedes decirle nada, ¿entendiste Hoseok? Jimin no puede saber que estoy enamorado de él, no ahora.
Hoseok asintió, no quería meterse en problemas, aunque le molestaba que su amigo no fuera lo suficientemente valiente para declararsele a Jimin, quizás lo aceptaba, Jimin era una persona muy buena y linda, quizás aceptara a su amigo y formalizaran su relación.
..........
ESTÁS LEYENDO
"Amigos de Internet" >NamMin<. EDITANDO
Fiksi PenggemarJimin jamás imaginó que se enamoría de alguien mayor y menos de alguien que conoció por Internet. Luego de varios meses charlando con su amigo de Internet, su relación cambiará a una relación subida de tono, donde se darán todo sín ser nada. ¿Pero...