09_

124 17 2
                                    


Despertó luego de escuchar la alarma varios minutos, su cabeza dolía, ni siquiera recordaba como llegó a su habitación.

— Buenos días dormilón — saludó Hoseok mientras secaba su cabello, se acaba de duchar.

—¿que hora es? — preguntó Jungkook mientras se tapaba de pies a cabeza, tenía pensado dormir más.

Hoseok se acercó a él y lo destapó por completo, tomó una almohada y lo golpeó varias veces con ella.

—yo que tú me levanto, son casi las 8, recuerda que a las 8:30 pasan lista y hoy nos asignaran trabajo.

Jungkook se levantó de golpe, había olvidado que día era. El dolor de cabeza desapareció mágicamente y se dirigió a la ducha, llegaría tarde al primer día del proyecto.

Luego de bañarse tan rápido como pudo se vistió y se dirigió hacia la recepción del hotel, donde se encontraban todos sus compañeros, era el gran día, la inauguración del proyecto.

—¿donde está Jimin? — susurró mientras se acercaba a Taehyung.

—no tengo ni idea, no llegó a dormir, pero juro que si lo encuentro lo mataré, estuve toda la noche preocupado por él.

— chicos, silencio el profesor está hablando — Hoseok los interrumpió, pues no escuchaban ni lo dejaban escuchar lo que el profesor decía.

El profesor había dado todas las instrucciones, después de la pequeña ceremonia de inauguración, la cual duró como dos horas, dos aburridas horas.

Taehyung volteaba constantemente hacia la entrada, esperaba que su amigo llegara antes de que pasarán lista.

— tomaremos un descanso de 20 minutos, para que puedan desayunar algo, luego procederemos a formar los grupos y parejas de trabajo. — el director habló, para luego salír de la recepción.

.....

Luego de que desayunaran los chicos se dirigian de nuevo a la recepción, la ceremonia debía continuar.

Voltearon a ver a la entrada, donde vieron a un pequeño rubio correr, era Jimin, había llegado tarde como de costumbre.

— hola chicos, perdón por llegar
tarde — arrastró sus palabras, al parecer había corrido hasta llegar.

—¿dónde estuviste? — preguntó Taehyung enojado — me tenías preocupado, luego nos contarás todo, ahora vamos, te perdiste más de la mitad de la ceremonia, agradece que aún no han pasado lista

Jimin agachó su mirada, Taehyung estaba enojado, sabía que su amigo se preocupaba demasiado por él, debía almenos llamarle para avisar que no llegaría.

Luego de que pasaron Lista el profesor formó los grupos, durante todo el proyecto trabajarían en parejas, y en el examen final sería en grupos de cuatro, dos cocineros y dos fotógrafos.

Jimin estaba emocionado, pues su pareja sería Jungkook y para el examen final se les unirían la pareja de Taehyung y Hoseok.

Todos estaban emocionados menos uno de ellos. Jungkook. Quien no podía dejar de apretar sus puños al ver el cuello lleno de manchas rojizas del rubio. No era tonto para no saber que eran, estaba enojado de ver tantos chupetones en el cuello de Jimin.

— es genial que nos haya tocado juntos — Jimin estaba tan emocionado que no pudo evitar abrazar al menor.

Jungkook no correspondió al abrazo y no fué porque estuviera sonrojado o nervioso, sinó porque estaba enojado, enojado por no ser él, el que marcó la linda piel del rubio.

"Amigos de Internet"     >NamMin<.  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora