Al fin llegamos al final de esta historia, quería comentarles que tenía planeado que sería corta, quizás unos 5 capítulos, pero mi imaginación voló y la alargué un poco. Agradecería tanto si comentan y dejan su voto.
Los quiero mucho <3﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
No podía negarlo, estaba nervioso y el temblor en sus manos lo delataban. Suspiró varias veces antes de entrar a la oficina.
Sabía que esa charla con Namjoon cambiaría su futuro, para bien o para mal y debía afrontarlo.
— ya estoy aquí, habla — trató de sonar lo más seguro, no quería verse vulnerable frente a Namjoon.
El moreno, tragó saliva fuertemente, debía buscar las palabras correctas para no arruinarlo todo, de nuevo.
— Seokjin, yo...perdón, se que te lastimé... Que los lastimé y ahora me arrepiento tanto. No he podido olvidarte, te amo tanto que es imposible borrar este sentimiento — colocó su mano en su pecho, como si eso lograra detener sus fuertes Latidos — te amo tanto que quiero verte feliz....aunque no sea conmigo. Ruego por tu perdón, también quiero decirte que este es mi último intento, si tú quieres me alejaré de tí para siempre, pero antes de hacerlo quiero que me perdones.
No sabía cómo reaccionar, deseó tanto que Namjoon se alejara de él, pero cuando el moreno estaba por hacerlo, algo dentro de su pecho dolió, dolió tanto que las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. No quería que Namjoon se alejara de su lado, no podría vivir sín él, sin sus molestos mensajes diarios, donde le preguntaba cómo estaba o le deseaba buenas noches, o sin los lindos ramos de rosas que llegaban cada día a su restaurante y a su casa.
Ahí lo entendió todo, no podría vivir sin Kim Namjoon, sin ese apuesto hombre que lo atrapó con una sola sonrisa. Amaba a Kim Namjoon, debía aceptarlo.
— Namjoon, yo quiero perdonarte, pero quiero que prometas que jamás volverás hacer lo que hiciste. Lastimaste a varias personas, incluyendote, lo sabes muy bien.
— lo prometo, no lo volveré hacer, aprendí mi lección — sonó seguro y arrepentido — no quiero ver sufrír a nadie más por mi culpa.
Seokjin sonrió y se lanzó a sus brazos, Namjoon, un poco sorprendido, rodeó sus brazos alrededor de su cintura. Se sentían tan bien al estar en sus brazos.
Debían aceptarlo, se extrañaban tanto. No podían vivir sin estar juntos, porque ese era su destino, amarse, llorar y sonreír juntos.
– te amo, jamás dejé de hacerlo, estoy dispuesto a darte una segunda oportunidad, por favor, no hagas que me arrepienta de nuevo.
Namjoon sonrió en grande y sin esperar más unió sus labios en un cálido y tierno beso. Extraban sus labios, tanto que sentían que si separaban jamás volverían a unirse de nuevo, no les importó quedarse sín aire. Así dudaron varios segundos.
—— (♡) ——
Eran la noticia del momento.
"en la gran inauguración del restaurante de Kim Seokjin se dió a conocer su relación con Kim Namjoon, el gran empresario de Corea del Sur. Cuando fuimos invitados a este evento jamás nos imaginamos una noticia como esta.
Sin duda este evento está lleno de sorpresas""es oficial Kim Seokjin, el soltero más codiciado de Seúl, deja de estar soltero, ya que comparte una relación con Kim Namjoon, un famoso empresario."
ESTÁS LEYENDO
"Amigos de Internet" >NamMin<. EDITANDO
FanfictionJimin jamás imaginó que se enamoría de alguien mayor y menos de alguien que conoció por Internet. Luego de varios meses charlando con su amigo de Internet, su relación cambiará a una relación subida de tono, donde se darán todo sín ser nada. ¿Pero...