Capítulo 8

791 76 13
                                    

Stella's POV

Era por fin el día de la fiesta que organizaríamos, y estaba expectante por conocer de verdad a Deborah. Flora fue la primera en levantarse, cómo siempre, y fue por todas las habitaciones despertándonos a todas para irnos a desayunar rápido. Me senté al lado de Sky, que estaba un poco más animado, y de Musa, que se estaba sacando una foto con Riven. 

- Bueno, pues Terra va a comprar las botellas, yo la acompañaré y pongo habitación - Dijo Flora, yo la miré con cara de desconcierto - La nuestra es la más grande.

- Pensé que ibas a alquilar algún garito, no sé. Pero si quieres que sea más bien una previa en nuestro cuarto...

- Así es. Luego nos vamos a un pub que vais a flipar. ¿Sky, te vienes?

- ¿Vais a organizar una fiesta? - Preguntó - Me apunto. Traigo a los especialistas también.

- Es que Flora quiere que integremos a la nueva - Dijo Aisha, mientras leía su libro - ¿Os importa si Grey viene?

- Cuántos más mejor. - Respondió Flora, con ilusión - ¿Riven, vienes?

- Nunca me perdería una fiesta. Yo os traigo mercancía, si queréis.

- No pongáis drogas en mi habitación, que mi madre es la directora, recordad. Nos deja hacer fiestas, pero como encuentre algo ilegal, la culpa va sobre mí. - Respondí, supe que tenía que dejarle las cosas claras a Riven.

- Tranqui, no las traigo. Pero yo me preocuparía más por tu compañera de cuarto.

- Flora no fuma porros.

- No, no, claro que no. Por eso la semana pasada me compartió.

- Ahora eso da igual. - Dijo Flora - Ahora mismo viene Deborah. Vamos a hacerla sentir como en casa, ¿vale?

Deborah llegó al momento, y se sentó a mi lado. Me miró con una sonrisa, y chocó la mano con Flora, esas dos parecían ser amigas ya. Apoyó su cabeza en mi hombro, ¿con qué confianza?, pensé.

- Oh, ya veo que estáis todas expectantes por la fiesta. Lo sé, lo sé. Hace tiempo que no se sale por aquí y lo necesitábais. Os enseñaré como se iba de fiesta en mi pueblo, cielos. Esto va a ser... ¡maravilloso! - Dijo, con mucha emoción - Flora, ¿te ayudo con las bebidas?

- No, Debby, aunque muchas gracias. Puedes ayudar a Stella con los preparativos del cuarto. ¿Verdad, Stella?

- Sí, supongo que puede, sí.

- ¡Ay, gracias, tía, seguro que nos llevamos genial! - Me dijo - ¿A qué hora voy a tu cuarto?

- A las ocho o por ahí. - Mientras respondía, escuché a Aisha y Terra hablar de la situación. Seguían sin confiar en ella, aunque Flora la haya acoplado a nuestro grupo - Tenemos que preparar todo antes de que vengan todos ellos.

- ¡Me parece perfecto!, por cierto, al final tu madre no me dio la suite a mí. 

- No suele cumplir sus promesas, no. ¿Con quién compartes?

- Mi compañera todavía no ha llegado. Estoy sola, por si a alguno de los chicos de aquí les interesa.

- Tengo novia - Respondió Sky.

- Yo no estoy interesado, no eres mi tipo - Respondió Riven, que miraba a Musa.

- Soy gay, así que... - Dane se unió a la respuesta.

- Lo siento, tía, aquí no vas a terminar ligando. - Exclamó Flora - Pero seguro que alguno de los otros especialistas quiere contigo. 

- Por esto me encantan las fiestas. Tengo tantas ganas de que empiece ya... 

You have me. | StellatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora