Capítulo 16

514 45 3
                                    

Stella's POV.

Atrapadas en una maldita cueva. Después de descubrir que mi madre estaba colaborando con lo que había jurado odiar, y tras ver cómo Musa se transforma para salvarle la vida a Riven. Así estábamos. Sabíamos que podíamos morir en cualquier momento. Y lo peor es que no tenía momento ni de deprimirme. Teníamos que concentrarnos todas en salir de allí. En terminar de una vez con aquello. Pero cada vez teníamos menos tiempo, el cronómetro iba poco a poco a cero, y la escuela estaba desprotegida. Si no íbamos a tiempo, nos arrepentiríamos.

Todos los niños que quedaban allí... Habíamos traído a la mayor parte de los especialistas, y de las hadas más poderosas. Y no parecía que hubiese una forma de salir. No en el tiempo suficiente para salvar al mundo. 

Y en medio de toda la desesperación, Silva se puso delante de nosotros. Alguien nos tenía que dar ánimos, ejercer como el líder que es. 

- Estamos todos atrapados, pero no nos vamos a dar por vencidos. Tengo los planos de esta cueva, en este tiempo los he estado elaborando. Hay un hechizo que bloquea la puerta, pero si conseguimos una magia poderosa al 100% podemos destrozarla. Necesitamos a todas las hadas transformadas, y a todos y todas los especialistas esperando para liberar el camino. Si conseguimos tener la magia entre todos, la podremos destrozar. Y si no, el plan B es hacer un túnel por el suelo para salir por abajo. Mientras intentamos destruir la puerta, el resto de hadas harán el túnel. ¿Entendido?

- Entendido - Exclamó Sky - Yo lidero a los especialistas.

- Muy bien, hijo. Bloom liderará a las hadas.

- ¡Eso es!

Bloom se puso delante de nosotras y se transformó, y utilizó su fuerza en la puerta. Lo mismo hicieron Aisha, Terra, Musa, Beatrix... Y por último yo. Concentramos la fuerza contra la pared, y mientras los especialistas intentaban despejar la zona, lo hicimos con la mayor fuerza posible. Flora, por su parte, lideraba la expedición de agujerear el túnel. 

- ¡Vamos, joder! - Exclamó Terra - Aquí hay alguna que no está utilizando toda su fuerza.

- ¡Me acabo de transformar, Terra! ¡No doy!

- Musa, sí que das. Toda la fuerza que utilizaste para salvar a Riven puedes utilizarla también para esto. Sé que tú puedes. Creo en ti. Todas creemos en ti. - Le respondió Bloom - Yo también creía que no podía. Que mi fuerza no podría ser controlada. Pero sé que tú puedes. Las hadas de la mente sois muy importantes.

- No sé todavía si quiero ser hada...

- Después de esto puedes dedicarte a ser especialista, pero escúchame. Ahora te necesitamos. Necesitamos tus poderes. No vas a conseguir nada hasta que no aceptes esta parte de ti. Eres un hada, y ahora puedes salvar a la gente con tus poderes. No vas a hacerle daño a nadie. Esa Musa ya no eres tú, has aprendido de tus errores como todos. 

- Pero...

- ¡Pero nada! ¡Espabila! - Exclamó Beatrix - Yo también soy primeriza y lo estoy dando todo. ¡Hazlo, Musa!

- ¿Y si me descontrolo?

- ¡Tienes a muchas hadas transformadas a tu lado! ¡No te va a pasar nada! - Completó Aisha - Hazlo de una vez, o te arrepentirás.

- Es que no os quiero hacer daño.

- ¡Que lo hagas, coño! - Exclamé yo - Todo lo que te ha dicho Bloom es verdad. Tienes que aceptar esta parte de ti. Si no quieres hacer lo incorrecto, no lo hagas, pero esto es hacer lo correcto. Si no lo haces, la gente morirá. ¿Acaso quieres eso?

You have me. | StellatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora