Beatrix's POV.
Tras aquel día tan intenso, nos fuimos todas a dormir. La calma reinó durante unos días, no sabíamos absolutamente nada ni de mis hermanas ni de Luna. Silva, el nuevo director, había puesto unas reglas menos severas y todo el mundo estaba a gusto. Los especialistas protegían la escuela esta vez de buena gana, y las hadas teníamos a las mejores profesoras para enseñarnos. Lo único... Que nadie sabía que yo era bruja. Me lo callé por miedo, porque no estaba segura de si quería serlo o no.
Stella se mudó a mi habitación - Lo siento, Flora, te la he robado - y empezamos a hacer planes de pareja. Cada día había planes interesantes para hacer, experiencias para vivir con ella. Digo esto mientras empaco mis cosas en una mochila, pues nos vamos de picnic. Mientras dejo en mi mochila la comida que llevaré, noto como Stella, recién levantada, me abraza por la espalda y deja un suave beso en mi mejilla.
- Buenos días, cariño, ¡qué energía tienes hoy! - Bromeó, mientras se abrazó a mí cual koala - ¿Qué comida vas a llevar?
- Es sorpresa, mi amor - Le respondí, mientras me giré y dejé un beso en sus labios - Dijiste que tenía que llevar platos por la letra B.
- Es que lo vi en TikTok...
- Tú y el TikTok. Te quedas hasta las tres de la mañana viéndolo.
- No es verdad.
- Crees que estoy dormida pero no lo estoy. Te salen TikToks de chicos y chicas muy guapos, ¿eh?
- ¿Celosa?
- No, simplemente quiero que me los enseñes a mí - Se empezó a reír, mientras me acarició por detrás de la oreja - Y que bajes el volumen, que me apetece dormir.
- Duermes siempre como una marmota. Doce horas y sigues ahí...
- Oh, perdone, señorita es que tengo sueño todo el día.
- ¡No puedo dormir con tus ronquidos!
- Hay noches en las que no tenemos por qué dormir - Dije, y noté su mirada picarona, y su cara de absoluta vergüenza. Pero si ya lo hemos hecho más veces, Stella. - ¿Seguro que al grupo no les importa que hoy vayamos de escapada romántica?
- Cada quien se va de escapada con los suyos. Nos la merecemos, es sábado. No tenemos exámenes. Y me apetece pasar unos días con el amor de mi vida.
- ¿Qué me has llamado? - Dije, mientras acerqué mi rostro a ella - Repítelo.
- No, tía, qué vergüenza.
- Tú también eres el amor de mi vida.
El abrazo que nos dimos después nos dio a ambas la paz que necesitábamos. Cada vez que paso el rato con Stella me pregunto... ¿Cómo puedo querer tanto a una persona?, porque cada segundo que paso con ella es el mejor segundo que pasé en mi vida hasta ese momento, porque al siguiente segundo vuelve a superarlo. Cada vez que la miro a la cara me enamoro más y más.
Y si cualquiera escuchase esto pensaría que soy una cursi, y sorpresa, ¡sí lo soy!, porque por ella, cualquier cosa. Creo que todos nos merecemos un momento para ser cursis. Y ese momento es hoy. Con esa mujer tan maravillosa que tengo a mi lado. Camino al picnic, cogidas de la mano. Ese momento se quedará toda mi vida en mi cabeza.
Era un paisaje de verdad precioso. Saqué varias fotos, tanto del paisaje como del monumento que tengo a mi lado, que subí al Instagram. El hecho de que mis redes sociales pasaron de ser vídeos presumiendo de liarme con Riven a fotos de mi novia... Demuestra que aquí hay cosas que están cambiando, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
You have me. | Stellatrix
Fiksi Penggemar(SPOILERS TEMPORADA 2) Stella, tras haberse hecho muy amiga de Beatrix en los sucesos de la última temporada, trata de vivir sin ella y buscar su familia, tal y como ella querría. Pero en sus sueños empieza a haber sucesos que cambiarán todo...