Corría calle abajo, en dirección hacia casa de Dustin cuando el motor de un coche conocido me hizo parar en seco y girarme.
El coche se paró a mi lado y el conductor bajó la ventanilla.
- ¿Qué hace mi chica corriendo a estas horas? ¿no tendrías que estar en el trabajo, Sarah? -preguntó Billy con una sonrisita.
- Ha pasado algo, tengo que ir a ver a Dustin, ¿me acercas? -pregunté casi sin voz y sin respiración.
- Siempre es un placer llevarte en mi coche, sube, Max está en casa de Dustin y iba a buscarla. -explicó mientras yo subía con él.
Arrancó a toda velocidad.
- Steve va a matarte si sabe que me has ayudado en esto. -dije riendo.
- ¿Qué has hecho esta vez? -preguntó mirándome de reojo con una sonrisa algo perversa.
Billy era mi compañero en cada travesura que hacía a espaldas de Steve.
Estuve durante años enamorada de él, pero al ser la hermana de su mejor amigo, no me daba bola, así que se convirtió también en solo mi mejor amigo.
- ¿Sabes quien es Munson? -pregunté.
- El friki, ha salido en las noticias, ha matado a Chrissy. -dijo él algo preocupado.
- Ayer estuve con él por la noche, no es un asesino, Billy. -aseguré.
- No me digas que lo vas a ir a buscar. -dijo él sabiendo ya la respuesta.
No contesté.
Billy suspiró.
- Entonces iré contigo, no vas a ir sola a buscar a ese friki. -aseguró.
Yo solté una risa al escuchar la lista de palabrotas que soltó después.
Unos minutos después llegamos a casa de Dustin y yo salí corriendo del coche.
Toqué la puerta y mientras esperaba a que alguien me abriese, Billy llegó a mi lado.
- Oh, mi querida Sarah, que guapa estás, tu también Billy. -dijo la madre de Dustin al abrir.
- Gracias señora Henderson, ¿está Dustin? -pregunté algo nerviosa.
- Sí cariño, están en su habitación. -se hizo a un lado y los dos pasamos casi corriendo.
Irrumpí en la habitación de golpe y Dustin y Max se asustaron.
- Dust, están buscando a Eddie. -dije cerrando la puerta detrás de mi.
- Lo sabemos. -dijo él.
- También sabemos que no ha sido él, yo lo vi irse de su caravana ayer y el pánico estaba en sus ojos, pasó algo. -explicó Max.
- Hay que buscarle. -sentencié.
- Necesitamos contactar con gente que le conozca, puede que se esconda en casa de alguien. -apoyó Billy.
- Sarah, en el videoclub tenéis un par de teléfonos, ¿no? -preguntó Dustin.
Yo asentí.
- Pues vamos al videoclub. -dijo Max y todos nos movimos.
- Harrington os va a matar. -dijo Billy mientras arrancaba el coche directo al videoclub.
No tardamos en llegar y entrar dando gritos.
- ¿Qué hacéis? Sarah, no me jodas. -se quejó Steve viendo como todos entrábamos detrás del mostrador para utilizar los teléfonos.
Dustin empezó a decir nombres de gente con la que se juntaba Eddie y todos empezamos a buscar información.
YOU ARE READING
Cruel summer - Eddie Munson +18
FanfictionSarah Harrington, hermana de Steve y mejor amiga de Robin y Billy. Un asesinato no resuelto. Un culpable. Un inocente. ¿Podrán recuperar Hawkins? ¿A cambio de algo? ¿de alguien? ¿Serán capaces de salvarse el uno al otro? El friki del pueblo se va a...