Narra Sarah
No sabía que pasaba a mi alrededor.
Mi cuerpo estaba empapado, sentada en el frío suelo de la ducha.
Pero unos brazos cálidos y fuertes me abrazaban, no dejaban que yo me rompiese.
Yo lloraba.
¿Qué había hecho?
Nunca habría hecho algo así.
Vecna.
Abrí los ojos y miré a mi alrededor.
Steve estaba sentado en el suelo, con la cabeza entre las rodillas, sollozando con fuerza.
Billy miraba la escena, era una estatua, no reaccionaba.
Y Eddie..
Eddie estaba en la ducha conmigo, debajo del chorro del agua, abrazándome.
Escuchaba el latido de su corazón a toda velocidad.
- Eddie.. -murmuré casi sin voz.
Los tres me miraron.
- Sácala de ahí, Munson, hay que secarla y llevarla a la cama. -dijo mi hermano levantándose y cogiendo una toalla.
Eddie me levantó con él, yo me aferré a su cuerpo y el pasó los brazos por debajo de mis rodillas, levantándome en el aire.
Salió de la ducha y me puso en brazos de Steve, que me envolvió con una toalla.
Yo levanté la vista hacia él.
- Lo siento.. -murmuré.
Steve me miró.
- No lo sientas, te sacaré de todo esto, no vas a dejarme, no vas a irte, no pienso permitirlo, Sarah. -dijo firme y empezó a caminar conmigo hacia la habitación.
Me ayudó a ponerme ropa seca y me acurruqué en la cama.
No sabía donde estaban Eddie y Billy.
Steve besó mi cabeza.
- Voy a venir a cada rato a verte, intenta descansar, en pocas horas tenemos que ponernos en marcha. -dijo sonriéndome con calma.
Yo respiré hondo y asentí.
Steve salió de la habitación.
Cerré los ojos, aunque las lágrimas no dejaban de salir y rodar por mis mejillas.
Lo sentía tanto.
Me odiaba a mi misma por haber hecho eso.
¿Por qué Vecna no me mataba él mismo como había hecho con los demás?
Él quería que yo me hiciera daño a mi misma, a los demás.
Un golpecito en la puerta hizo que abriera los ojos.
Eddie entró sin ni siquiera preguntar nada.
Se sentó en el borde de la cama, sin mirarme.
- Te encontré tirada en la cama, casi muerta, tu hermano solo era capaz de llorar y yo no sabía que iba a hacer sin ti. -dijo con la cabeza entre sus manos.
Yo seguí mirándolo.
Y por fin se giró.
Sus ojos oscuros, se notaba que había llorado y que estaba cansado.
- No puedes hacernos esto de nuevo.. -suplicó más para sí mismo que para mí.
- Os vi, Eddie, a todos.. -murmuré entre lágrimas.
YOU ARE READING
Cruel summer - Eddie Munson +18
FanfictionSarah Harrington, hermana de Steve y mejor amiga de Robin y Billy. Un asesinato no resuelto. Un culpable. Un inocente. ¿Podrán recuperar Hawkins? ¿A cambio de algo? ¿de alguien? ¿Serán capaces de salvarse el uno al otro? El friki del pueblo se va a...