Estábamos todos sentados en círculo, escuchando a mi hermano.
- Lo vi Sarah, esa cosa me mostró como morías, como él te cogía y morías. -dijo Steve.
- ¿Cómo una visión? -preguntó Eddie.
- Se le pusieron los ojos en blanco y no reaccionó durante unos minutos. -explicó Robin.
- A Chrissy le pasó eso. -dijo Eddie.
- ¿Me va a pasar a mi? -pregunté casi en un susurro, de repente demasiado asustada como para respirar con normalidad.
- ¡No! -gritaron todos a la vez.
- Encontraremos la forma de que esa cosa no te mate. -aseguró Dustin.
Pero un terror se había incrustado en mi interior.
- ¿Y de mientras qué hacemos? -pregunté.
- Vida normal. -dijo Max.
- Esto no tiene nada de normal. -se quejó Lucas, que había llegado con Mike, Will y Once.
- Hay que buscar solución a lo de Eddie, eso es lo primero. -dije yo.
- Lo primero es que eso no te mate, Sarah. -se quejó Eddie.
- Por ahora lo mejor es que siga oculto, todos siguen buscándole. -dijo Steve.
Sentí como alguien me miraba más de lo normal y cuando alcé la vista mis ojos encontraron los de Billy, mirándome con intensidad.
Pero no dijo nada y yo aparté la mirada.
- Ahora tenemos que ir a casa, todos, es tarde. -dijo Nancy, que también había llegado con los chicos.
- Eddie no puede quedarse aquí solo. -me negué.
- Estaré bien, Sarah. -aseguró él, pero yo lo asesiné con la mirada.
- Puede venir a casa, Steve, mamá y papá ni siquiera se darán cuenta, total nunca están en casa. -dije mirando a mi hermano.
Steve soltó un bufido.
- Se han ido hace unas horas a California, no sé cuando volverán, vamos. -aceptó y todos nos levantamos.
Salimos fuera, mirando antes si había alguien.
Todos estaban metidos en los coches.
Yo iba a subir, cuando alguien me llamó.
- Sarah, mi coche va vacío, ¿vienes conmigo? -preguntó Billy.
Era verdad.
Steve iba a llevar a los chicos y Nancy se llevaría a Robin y Mike.
Steve tardaría en llegar a casa.
- Claro, vamos. -le sonreí.
Avisé a mi hermano y todos arrancaron, cada uno en su dirección.
- Puedo quedarme contigo esta noche si quieres. -dijo Billy rompiendo el silencio.
- ¿Qué? -pregunté algo desorientada.
- Sarah, no me gusta nada lo que está pasando y lo que ha visto Steve hoy, no puedo perderte. -dijo Billy.
Cogió mi mano y la colocó encima del cambio de marchas, debajo de la suya.
Yo me puse nerviosa.
¿Qué estaba haciendo?
- Billy, ¿qué te pasa? llevas todo el día raro. -pregunté.
- No puedes morirte, no sin antes saber algo. -dijo él.
Yo temblé en el asiento.
Mi yo de hacía unos años estaría saltando de la emoción, Billy, mi crush de toda la vida parecía que iba a declararse.
YOU ARE READING
Cruel summer - Eddie Munson +18
FanfictionSarah Harrington, hermana de Steve y mejor amiga de Robin y Billy. Un asesinato no resuelto. Un culpable. Un inocente. ¿Podrán recuperar Hawkins? ¿A cambio de algo? ¿de alguien? ¿Serán capaces de salvarse el uno al otro? El friki del pueblo se va a...