5

789 230 52
                                    

Hoseok se sentía tan pero tan frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se sentía tan pero tan frustrado.

Su profesor le estaba haciendo practicar la melodía de la canción que cantaría Taehyung en el evento del mes entrante y aquella resultó ser una combinación de teclas tan complicadas que quería agarrar el teclado y revolearlo por todas partes. Cansado y con ganas de romper las teclas sólo movió las manos al azar sobre ellas haciendo ruidos chillones y horribles para finalmente dejar caer su frente ahi mismo con un último sonido fatal.

Tal vez también era por el trabajo en la biblioteca que lo estaba matando.

Un par de aplausos empezaron a sonar sobresaltándolo.

—Tus ganas de aprender son increíbles —Hoseok giró hacia esa voz rápidamente, ahí se encontraba parado Taehyung, ahora de brazos cruzados y apoyado al marco de la puerta. Su tono había salido irónico.

—¿Que haces aquí? —preguntó sin dejar de mirarlo, Taehyung se enderezó en su lugar.

—Vine a ver que tan malo eras —respondió haciendo enojar a Hoseok.

—¿Por que estás aquí? —insistió en saber la verdad. Taehyung seguía dedicándole esa mirada de siempre, tan arrogante y aburrida.

—Por qué estás tú aquí, es la pregunta —dijo con desprecio, el ambiente se comenzó a cargar de tensión, tensión mala. Hoseok quería lanzarse sobre él y callarlo de cualquier forma existente... bueno, eso sonaba extraño.

—Ya sabes la razón —fue lo único que dijo Hoseok volviendo a darle la espalda y quedándose en frente del piano. Aún se arrepentía por haberle dejado saber que tenía un plan con conquistar a alguien.

—En mi opinión creo que harás el ridículo —¿quien necesita tu opinión? Pensó Hoseok—. Deberías dejarlo.

—Taehyung, ya estás acá —habló su profesor entrando al aula, Hoseok se quedó con la palabra en la punta de la lengua. Iba a responderle de forma ruda, porque ustamente ese día no estaba de humor para soportarlo—. Gracias por venir —dijo tocando su hombro, haciéndole preguntarse cuando tiempo se conocían ambos—. ¿Que te pareció Hoseok? ¿Es bueno, no?

Hoseok no quiso girar a mirarlos, se molesto al escuchar esa pregunta, ¿había él mandado a Taehyung para escucharlo? Que molestia.

—Hoseok —nombró Taehyung y Hoseok fingió que su cuerpo no se reaccionaba de forma extraña al escuchar su nombre en sus labios, ¿que le pasaba?—... Tiene mucho para aprender aún —Hoseok apretó los dientes ante esa molesta opinión que le importaba poco y nada—, le falta mucho.

—Estoy recién aprendiendo, no llevo ni medio año —no pudo quedarse callado y girar para decírselo en la cara,

—Hay personas que en un sólo mes están mucho más avanzados que tú actualmente —respondió mirándolo desde arriba—. Pero es entendible, no naciste con el talento ni la capacidad necesaria. Eres sólo alguien más del montón.

Your voice [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora