La escuela de música a la que se inscribió era gigante y no tan barata, aunque era lo suficiente para pagar el costo con el dinero que hacía en su trabajo, su aburrido trabajo, el cual era más probable ver pasar un minotauro con un vestido rosa a que ocurra algo emocionante. Siempre era lo mismo, pedir silencio al grupo de amigos revoltosos, ordenar y guardar los libros que dejaban fuera de lugar, limpiar el polvo, pedir que no coman... Lo más "emocionante" que había vivido ahí era, era... ¡Nada! ¡Nunca había vivido nada emocionante ahí!
Era un alivio que al fin había salido de trabajar por hoy.
—Hola, Hobi —el mencionado sonrió ampliamente al chico que lo saludaba. Probablemente también hubiese suspirado, si era posible no parecer demasiado obvio con eso. Aunque si lo hiciera sabia que seguiría sin darse cuenta de sus sentimientos.
—Hola, Yoonie, qué sorpresa —en realidad no lo era, ya lo había visto en la mañana y como Hoseok sabía que su mejor amigo esperaba el bus a esas horas siempre iba a esa parada, teniendo que salir rápido de su trabajo.
Yoongi soltó una risita: —Lo mismo digo —dijo divertido sentando a su lado— ¿Y bien? ¿Ya sabes que harás en las vacaciones de invierno?
—Si —sonrió y se acercó un milímetro más a su lado, el chico de tez pálida seguía sin inmutarse y solo miraba hacia el tráfico... Hoseok quería gritarle un "mírame" o un "bésame".
—Yo igual —dijo sin que le pregunté y se volteó ahora si a mirarlo, pero Hoseok bajo su mirada tímido—. Mis padres quieren que pasemos las fiestas en casa de mis tíos.
—Oh —Hoseok se sentó derecho—... ¿Tan lejos?
Yoongi rió bajo y asintió: —Lo sé, me llevaré a Holly... Me gustaría que vinieras conmigo.
Cuando sintió que se le calentaba las mejillas sabía que estaba ruborizado así que miró a Yoongi con la intención de que lo note.
—Deberías maquillarte un poco, últimamente tu piel está rara —dijo Yoongi.
Bien, no era exactamente la respuesta que esperaba. Hoseok rió bajo intentando no sonar decepcionado.
—Si, supongo —respondió Hoseok—... uhm, ¿tocarás el piano en navidad?
—Seguro, mis tíos tienen un piano de pared y a mis primos les gusta escucharme.
—Ojalá pudiera escucharte.
—Estás invitado a venir —Yoongi se encogió de hombros.
—Sabes que me gustaría... amo estar contigo.
—Lo sé —hizo una mueca pensativa—. Deberías tomarte unas vacaciones, ese trabajo es estresante.
—Pero me pagan bien y si me tomo vacaciones lo perderé —casi hizo un puchero luego de decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Your voice [ vhope ]
FanfictionCansado de ver que su mejor amigo no se da cuenta que gusta de él decide idear un plan, el cual requiere entrar a una escuela de música y aprender a tocar el piano, el instrumento musical favorito de su amigo. Pero nada será fácil, empezando porque...